Foro

Taliesin se toma un descanso

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Taliesin se toma un descanso

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2011, 11:42

Antes de nada pido disculpas a todos los que compartís partidas conmigo porque llevo con una racha de retrasos y ausencias temporales (¿tres, cuatro?) desde principios de año o así. 

Pues bien, la cosa va a repetirse una vez más. No es por nada grave, ni dramático, como alguna de las otras veces. Sino más bien una confluencia de circunstancias personales que no vienen al caso. No obstante, soy consciente de que estas constantes idas y venidas no le hacen ningún bien a las partidas en las que participo. En especial a las que dirijo, que no es que lleven un ritmo muy consistente en los últimos meses incluso cuando estoy disponible. Quizá por la creciente desidia que siento por las cosas que hago aquí y que ya he comentado con alguno de vosotros.

Por tanto voy a obligarme a tomarme un descanso de Umbría, al menos en lo que a jugar/dirigir se refiere. No quiero decir por enésima vez que será temporal. Es probable que regrese después del descanso, pero es posible que prefiera empezar proyectos nuevos.  Siento todas las inconveniencias que esto supone, sobre todo para los que me tenéis de jugador. He tenido que sustituir jugadores como director y sé el coñazo que supone.

Nada más, no es una despedida, ni voy a desaparecer del mapa. Seguiré en contacto con todos los buenos amigos y amigas que he hecho aquí. Ya sabéis quiénes sois. Un saludo.

Lúa
 
12/04/2011, 12:17

Ooooooooooooooooooooohhhhh. :( (Lúa pone cara de pena elevada a la enésima potencia) Con lo bien que me lo estaba pasando en tus partidas....

Bueno, lo importante, de todas formas es que descanses y tomes nuevos aires. Asi que mucho ánimo en esta nueva estapa y que sepas que Lidda y Marat te estarán esperando en el futuro si regresas alguna vez xD

12/04/2011, 13:08

:(:(:(:(

Clint
 
Carné Umbriano nº455
12/04/2011, 13:09

 Bueno campeón, espero que tus circunstancias en las que te encuentras se solucionen rápido y puedas volver aquí. Tómalo todo con calma y suerte!!

Te esperamos aqui con los brazos abiertos cuando vuelvas!

12/04/2011, 15:15

Fuerza y honor

Suerte con los proyectos, sean los de siempre, viejos, nuevos, altos, bajos, húmedos, secos, lentos, rápidos, gordos, flacos...

 See you :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.