Foro

Partida Fruits Basket busca animalitos poseídos...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Fruits Basket busca animalitos poseídos...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/04/2011, 11:42

Bueno, en realidad necesitaremos 1 jugador/a más como mínimo. Porque digo que sólo 1 mínimo? Pues porque en principio abrí esta partida para suplir la ausencia indefinida del master de la partida de FB (para no "robarle" su partida) así que si entran todos los jugadores que eramos, quedará sólo una vacante que no se cubrió en su momento (o eso creo). No sé si quedará libre alguna más ya que la prioridad la tienen los jugadores de dicha partida, pero si alguno dice que no, la vacante será para el que la pida.

Que de que estoy hablando? xD pues de una partida basada en la serie Fruits Basket, donde 13 adolescentes poseídos por los animales de los signos del zodiaco chino buscan una salida a su maldición y entre medias pues les pasan unas cuantas cosillas, como exámenes, fantasmas, peleas campales, escarceos amorosos imposibles, entre otras muchas que no puedo desvelar o me chafais el pastel xD

En fin, que es una partida para divertirse si te gusta el Anime y el Manga, porque estará llena de topicazos del género y con presencia de buenos jugadores. Especialmente recomendada si eres fan de series como Ranma 1/2, Tenjou Tenge, Love Hina o la peli Vulcano High School, porque aunque se basa en FB tendrá ligeros tintes de estas series.

Y ya no puedo decir mucho más para vender la moto xD Ah! Si! Poner el link! La partida está aquí.

 

Interesados/as mandadme mp con:

-Perfil

-Historia (aunque sea breve, de un par de paragrafos)

Sobretodo el personaje que me mandeis debe tener los dos siguientes Requisitos:

-Tiene que ser del sexo masculino

-Su signo zodiacal forzosamente ha de ser Caballo porque es el que en principio falta.

 

Y ya ta! ^^

17/04/2011, 12:40

¿Qué ritmo tiene la partida?, después de semana santa sólo postearé de viernes a domingo, por si el ritmo de la partida es bajo ^^U

17/04/2011, 13:11

El ritmo de la partida es Medio tirando a bajo, aunque depende muy mucho de los jugadores y su entusiasmo. La partida original era de ritmo alto, pero al trasbasar la partida y yo estar tb masterizando otra partida tb de 13 jugadores como que me es imposible poder llevar dos partidas a la vez a un ritmo diario, no te voy a engañar. Aún así, trataré de adaptarme a lo que dicteis ^^

17/04/2011, 14:17

Aceptaré si me es posible postear de viernes a domingo cuando temrine la semana santa ^^

17/04/2011, 14:23

bueno, no sé cuando empezaremos la verdad, de momento aún estoy subiendo cosas a la partida, como contexto, sistema de juego y demás, y los jugadores aún se están rehaciendo fichas y faltan varios por confirmar y apuntarse.

Igual sí tienes suerte y empezamos después de Semana Santa, pero no puedo garantizarte nada al respecto.

Y lo de los días de posteo, ahí sí que no me atrevo a decirte nada de nada, cada cual postea cuando puede, no sé si al tener un horario tan limitado no irás a trancas y barrancas y te perderás por el camino, sinceramente. No quiero engañar a nadie con eso, yo suelo postear más en finde pero no tengo un horario restringido y desde luego no puedo hablar por los demás jugadores ya que desconozco qué horarios hacen cada uno de ellos. Si te digo que sí, tengo mis serias dudas de que no acabes arrinconada porque los demás posteen mucho de lunes a viernes y luego te encuentres todo el pastel cuando vayas a postear en el finde y te acabes agobiando. Pero tampoco te puedo decir que No por los mismos motivos.

Así que decide tú misma si quieres mandarme tu candidatura o no, en base a lo que te he respondido. Tiempo aún queda. Piénsatelo bien, sopesa si quieres jugártela o no y obra en consecuencia ^^ Lo que sí te pido es que si por un casual decides entrar, que sea para no abandonar a los dos días, no quiero tener que buscar sustitutos al poco de empezar la partida, la verdad, es un fastidio para mí y para los demás jugadores y creo que ya tuvimos suficiente con la desaparición del master. No nos merecemos más deserciones ^^u

Si finalmente decides que no, te agradezco igualmente tu muestra de interés, al menos no ha quedado desierta mi llamada xD

17/04/2011, 14:51

Ummm...mejor no os freno y no me presento, pero...¿podrías darme un VIP? :3

17/04/2011, 15:31
Editado: 17/04/2011, 15:32

Claro ^^ no problem. Aunque ya te aviso que mi especialidad no son las partidas de manga y anime, no es la temática que suelo llevar así que va a ser todo un poco "experimental" xD

17/04/2011, 15:36

Sin problems. Todos pasamos por algo así ^^U

18/04/2011, 13:51

Ok, pues de momento aunque la plaza de Caballo ha quedado ocupada, ahora ofrezco la plaza de Tigre y muy probablemente la de Perro ^^

Alguien interesado?

Gorak
 
18/04/2011, 18:05

Para mi el Tigre. Ya me dices que necesitas.

18/04/2011, 18:26

Pues perfil de personaje e historia, tal como se indica en el primer post ^^ mandamelo y lo hablamos :P

Gorak
 
21/04/2011, 01:54

Ya lo tienes enviado. ;)

Kagu
 
21/04/2011, 02:13

Ups, yo también envié la historia del tigre hace unas horas... Supongo que la master decidirá, pero si va a haber algún problema, a mí no me importa jugar el perro (si es que sigue libre) o cualquier otro animal, o incluso quedarme en el banquillo hasta que quede otro hueco. Ya que eres nuevo en Umbría, me gustaría que empezaras con buen pie y sin problemas en la comunidad ^_^

21/04/2011, 10:10

No os preocupeis, andamos liados cambiando estrategias y demás, por eso aún no os he dicho nada, porque primero me han de confirmar algunos jugadores el tema, en cuanto sepa algo seguro os mando un mp a cada uno diciéndoos el qué ^^ No me he olvidado de ninguno de los dos, os lo prometo! xD

Kagu
 
21/04/2011, 14:17

¡Por supuesto! Yo lo decía solo para que sepas que realmente me da igual llevar un bicho u otro. Soy 100% adaptable ^_^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.