Foro

Envíos de Merchandising y carnets umbrianos

Comunidad Umbría :: La web en general :: Envíos de Merchandising y carnets umbrianos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2011, 19:26
Editado: 17/04/2011, 19:29

Hola!

No pude avisar por las prisas de organizarlo todo para ir a la KDD pero el jueves envié todos los pedidos y carnets. Faltan por enviar sólo tres paquetes de los que no tenía dirección, dos de los cuales ya me han contestado y los enviaré mañana.

Os agradecería a todos que me confirmaseis la recepción. Por ejemplo sé que NemesisDeath ya lo recibió todo porque me lo ha confirmado por MP. Los que pagasteis la mensajería en península (7,00 €) ya deberíais tenerlos en vuestro poder ya que es mensajería 24h, por lo que tendrían que haberoslos entregado el viernes. Los que pidieron sólo dados y/o chapas les tardará un poco más porque va por correo ordinario.

Los carnets umbrianos también han salido todos por correo ordinario así que deberíais tenerlos esta semana en casa.

17/04/2011, 19:43

Chemo como podria llegar merchandising a Colombia?? es por saber como pagar para el carnet umbriano y informarme sobre demás productos. gracias.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/04/2011, 22:17

Por el momento no hay más merchandising disponible. Siempre lo hacemos bajo encarga y de forma limitada (no tenemos medios para asimilar stock). Quizás saquemos otra tanda de cosas para navidades si la gente tiene interés.

La verdad es que los envíos de merchandising fuera de nuestras fronteras son chungos porque cuesta más el envío que la propia mercancía. En el caso de los dados y chapas los hemos mandado porque pensábamos que eran pequeños (hasta que vimos los pedazo dados de 22mm) pero al final sale en 9,50 € los gastos de envío de algo que cuesta 4,00 € (la web ha asumido el fallo en el cálculo, que nadie se preocupe por eso).

Es el eterno problema: al ser envíos trasatlánticos la cosa se encarece mucho y no suele compensar al usuario.

02/05/2011, 20:14

¡¡Aviso!!

Hoy he recibido mi merchandising (4 chapas y juego de dados) además del carné umbriano con el diseño de Drawnin. Todo en perfectas condiciones. ¡¡Los dados moooolan, toooodo mola!!!

Sorprendida estoy porque, si mal no he entendido, el envío fue hecho el 15 de Abril y hoy, 2 de Mayo, ya tengo todo en mi poder. ¡¡15 días tan sólo demoró en llegar!! El manual de HH tardó creo que dos meses, si no es que más, lo mismo que un libro y una artesanía en plata que un amigo me envió desde Ferrol como obsequio hace algún tiempo. ¡De verdad no me esperaba tener todo tan pronto en mi poder!

¡¡Gracias!!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
02/05/2011, 21:58

Gracias por avisar. La mayoría ya me ha avisado por MP así que supongo que casi todo el mundo tendrá el paquete ya en su poder (o al menos debería tenerlo).

Los que tardarán más en recibirlo imagino que serán los de ultramar pero espero que llegue también sin problemas.

02/05/2011, 22:30

Yo lo recibi todo antes de semana santa, me parece que lo avise en algun post, no se me ocurrio mandarte un MP

EditarBorrar
02/05/2011, 22:33

El espectro friki de arriba soy yo, me salto la conexion y no me lo mando como usuaria. Confirmo pues la recepcion del pedido y el carnet :)

02/05/2011, 22:34

 
El mío ténlo a mano pa' la próxima KDD, que me sabe mal un envío por un carnet :P Va a salir más enviarme la cartulina que lo que se donó por ella!!

02/05/2011, 23:20

Mi carnet en poder desde hace bastantes días ya, un saludo.

Unai
 
03/05/2011, 08:02

Hombre Veldrin, que enviar una carta vale 20 céntimos :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2011, 09:35

Los carnets se mandan, faltaría más. De hecho mañana espero mandar otra tanda y entre ellos va el tuyo Veldrin.

03/05/2011, 10:08
Editado: 03/05/2011, 10:09

 
No sé yo la última vez que envié un paquetillo de m****a a la otra punta de españa me costó un ojo XD

¿Cartas? Eso qu- AAAAAAHH!! claro, lo que se usaba antes! 

Bueno pues gracias Chemo :P!

Piotr
 
04/05/2011, 12:37

 Paquete recibido (ya hace días). Ya estoy usando los dados y luciendo las chapas... :)

04/05/2011, 14:04

Entre esos envíos no estaría el mío ¿no? 0:-)

04/05/2011, 14:29

 Una pregunta... ¿Para que sirven los carnets? es que soy nuevo y no lo se :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2011, 22:00

Argh... JM! No te desmarqué como entregado. No te preocupes, tengo que emitir el tuyo y el de Veldrin así que espero mandároslo este viernes.

Mañana salen los de:

  • Calafia
  • Modron
  • Cocoguawa
  • Samite
  • Delfar
  • Sutagar
  • Luissuin
  • Vitriol
  • Lurith
  • Zak

@Zartoni: la verdad verdadera es para mantener la web en funcionamiento (con eso pagamos el servidor y ahora también nos dan un fondo para sorteos, gastos de envíos, etc...). También valen para que te hagan descuento en el merchandising umbriano y en las tiendas de los patrocinadores (los que aparecen arriba en banners, te hacen un 5% de descuento). Y en la nueva web habilitarán algunas funciones premium como el uso de archivos e imágenes, descarga de partidas en formato PDF/Epub sin límites, etc... 

04/05/2011, 22:14

 A pues no esta nada mal eso del carne y lo mas importante es... ¡Mantener comunidad umbria! :)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
04/05/2011, 22:25

No sé si te sirve de algo la información, Chemo, pero ya recibí hace tiempo el carnet ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
04/05/2011, 22:36

Sí, siempre es bueno saber que los vais recibiendo aunque me preocupa más quien NO lo haya recibido todavía si lo ha pedido antes de la KDD.

05/05/2011, 00:55

En Buenos Aires pacientes esperamos... :)

Cita:

Y en la nueva web habilitarán algunas funciones premium como el uso de archivos e imágenes, descarga de partidas en formato PDF/Epub sin límites, etc...

 Espero eso más que la Navidad :)''''

05/05/2011, 01:15

Pues yo lo recibí (en Buenos Aires)

No solo el carnet, sino unas chapas que tenía pendientes desde hace... ya ni me acuerdo, creo que un año!

05/05/2011, 01:21
Editado: 05/05/2011, 01:22

El carnet si nos llegó (fue un envio anterior). Por algo que hablé con Chemo en ese mismo momento envió tu carnet Matute. Lo que esperamos, con paciencia, es el merchandising este de la KDD (los dados y las chapas nuevas).

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/05/2011, 09:20

Por el lapso del tiempo calculado entre el envío del carnet y la recepción me imagino que andará a caer el merchandising en breve... o eso espero. Creo recordar que hay algún otro envío de ultramar pendiente. Espero que todos lleguen a su puerto pronto.

05/05/2011, 11:57

Llegarán seguro, y te avisaré, y habrá fuegos artificiales, y esas cosas XD

PD: y en no mucho tiempo tendrás que mandarme de nuevo carnets, y esperaré, y te avisaré... XD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.