Foro

Pero... ¿Para cuándo la nueva catedral?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Pero... ¿Para cuándo la nueva catedral?

Este hilo ha sido cerrado.
19/04/2011, 15:27

 Se suponía que iba a venir en esta KDD leonesa, y todos los religiosos umbrianos competimos en el vivo porque Sharak se comprometiera a construírnosla en nuestros respectivos territorios, pero creo recordar que al final no se cerró ningún acuerdo.

¿No será que quieren mantener la promesa indefinidamente para que el pueblo tenga esperanza, mientras dedican las tarjetitas de Mahtar a construir auspicios y otras memeces publicitadas por bots populistas, cuando todos sabemos que lo que el pueblo realmente necesita no es la terrenal salud sino el bendito rol?

¡Fiber, haz algo!

Peligro: post densamente poblado de dobles sentidos y escrito por un críptico indie kddero.

19/04/2011, 21:22

Hospicios, hospicios. Recuerdo que hospital nos sonaba muy poco medieval, e "inclusa" era tan desconcertante como Venia Docendi.

Yo creo que he acuñado la frase definitiva en cuanto a este tema y otros temas, que graciosamente cedo al equipo capatacil: "Para la nueva web tendremos nueva web". Juega sabiamente con la tautología y es imposible de negar.

19/04/2011, 21:29

Aún os dura la borrachera por lo que veo...

20/04/2011, 13:56

Una nueva catedral web llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después.

20/04/2011, 14:33

Ala!!! entonces la nueva web es un mago!!!!

(siento el chiste pero es que lo he leido y me ha venido a la cabeza Gandalf al llegar a la comarca y no he podido soportar la tentación XD)

20/04/2011, 14:37

Si a alguno os hace falta yo os llevo en barco a donde queráis, ¿eh? No hay problema... :)

Nitis
 
20/04/2011, 14:55

xDDDDDDDDD

Maldito Musrha! xDDDDDDD

20/04/2011, 15:00

Se están perdiendo los valores patrios, y voy a tener que movilizar de nuevo al Comando Inquisitorial.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
20/04/2011, 15:19

 Siguiendo con la metáfora catedralicia: el hombre propone y la Iglesia dispone.

20/04/2011, 16:36
Editado: 20/04/2011, 16:38

Chemo debería adoptar la filosofía del dueño de la Bicha... Pero así, en general... XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/04/2011, 17:38

Lo estoy pensando Genarin.

A mi lo que más gracia me hace es... ¿Pájaro no es el que vino con nosotros de cortos el sábado? ¿En el grupo donde estábamos Sharak y yo, que somos los que picaremos el código? ¿Por qué no nos lo preguntó entonces? Raro, raro... estoy pensando que el que vino con nosotros no era Pájaro sino un actor contratado :P

En fin... como muchos umbrianos que fueron a la KDD saben (porque no es ningún secreto) tenemos pensado hacer la migración el último fin de semana de este mes. Esta semana yo no he tocado nada de código (ni pienso hacerlo) pero supongo que el lunes empezaremos. La migración irá acompañada del cierre de la web durante unos días (queremos trabajar con tranquilidad) y la reapertura irá con un cartel al estilo de la Bicha en el que se prohibirá el acceso a los que sufran del corazón o que tengan quejitis aguda. Esos mejor que entren en la web un par de semanas después de la migración. 

Pero de todo esto ya se os avisará de forma oficial cuando sea conveniente.

Como diría nuestro nuevo ídolo de masas: la nueva web vendrá cuando pueda y si no ha llegado es porque no está lista. Mmm... lo he suavizado bastante. Probablemente el de la Bicha pondría: vendrá cuando [Censurado por los Administradores Externos]...

20/04/2011, 18:08

Nitis, piensa que aunque estés abocada a una vida de salvajismo y piratería, al menos estás con tu amor... ¿Qué hay mejor que eso? *_*

20/04/2011, 18:32

Cita:

...piensa que aunque estés abocada a una vida de salvajismo y piratería, al menos estás con tu amor... ¿Qué hay mejor que eso? *_*

Y esta frase debería figurar en la próxima entrega del Monkey Island.

 

20/04/2011, 18:42

No entiendo nada. Me habéis estado hablando de nosequé web nueva que no me interesa en absoluto, cuando yo quiero saber -y creo que no he dejado lugar a dudas- de la nueva catedraaaal. La verdad, no encuentro el punto en común entre ambas palabras por lo que no puedo discernir la naturaleza de vuestra confusión.

Cita de Chemo:

A mi lo que más gracia me hace es... ¿Pájaro no es el que vino con nosotros de cortos el sábado?

Sólo estaba poniendo a prueba cómo te informaba a ti tu ludópata actor contratado. Aprueba... ¡pero no te da portátiles, estoy seguro!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Me parece que mis bromas son demasiado indies: la gente se las toma en serio. ¡Os odio!
21/04/2011, 04:07

Siempre con la venia de su majestad... :P 

21/04/2011, 09:40

 
Hombre una catedral en Sable no estaría mal tampoco... pero esperad que acabe de desmovilizar parte del demasiado-grande-ejército que dejó mi antecesor, que eso es una ruina, oiga... 

21/04/2011, 11:13

La Nueva Web estará cuando esté y se abrirá cuando se abra. Si te conectas y no está, es porque eres un cagaprisas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/04/2011, 12:46

Morapio: ¡eres mi ídolo! XD

Este hilo ha sido cerrado.