Foro

Pirox secuestrado durante semana santa.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Pirox secuestrado durante semana santa.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2011, 11:17
Editado: 20/04/2011, 11:36

Ok, voy a ser sincero, esta semana he estado ausente, he estado liado con varias cosas, estudios, practicas... Vale, a quien quiero engañar, mayormente he estado viciado al Portal 2, pero en mi defensa, aunque el mundo estuviera ardiendo en llamas, ni de coña iba a perderme el estreno de tal juego !Maldita sea, me lo he pasado, y estoy pensado en psarmelo por segunda vez¡ Y aun me queda el modo co-operativo, sigh, ojala tuviese mas tiempo...

Bueno, el caso, es que aparte de eso, hoy me voy de viaje, a francia, de vacaciones con la familia, lejos de un ordenador y de toda civilizacion (Notese, mi rencor infantil por francia, llamandola pueblucho, por un odio injustificado provocado por las tediosas clases de idioma frances que di en mi colegio... Y por Disneylandia, que es el lugar mas horrible en la tierra.), asi que no volvere a estar 100% hasta el lunes, y quizas, puede, que incluso para ese dia, estare ocupado trabajando a ultima hora en cosas de universidad (¿Vacaciones, que es eso joven alumno? Ten, miles de proyectos y controles para varias asignaturas, del cual tendras tiempo de invertir en esta semana que estas ausente, encerrado en tu lugebre y apestosa habitacion de Hikikomori. Ves este ejercicio de duracion infintisimal diseñado para ser resuelto por premios nobels, cada lagrima desesperada que derrames sobre la hoja en la que estes trabajando, es una cucharada de delicia que lamere con deleite en mis horas solitarias. Surrrlp.)

Espero que me disculpeis por esta ausencia, me pnjtizeis si asi lo veis, y nos veamos pronto.

Saludos.

PD: Think with potatos.

20/04/2011, 11:49

Pasalo bien en Disneylandia xDDDD

20/04/2011, 11:58

Apenas se nota rencor hacia tus queridos profesores de la Universidad. Apenas :P

¡Pásalo bien! Y esperemos que Rack siga entero cuando vuelvas... juju.

20/04/2011, 12:03

Que vaya bieeeen ^^

(Jo, con las ganas que yo tengo de ir a Disneylandia y tú diciendo que es fea xD)

Clint
 
Carné Umbriano nº455
20/04/2011, 12:19

 Pásalo bien!!

20/04/2011, 15:38

Desespera mucho, mucho y abúrrete más todavía en ese agujero infernal y francés al que vayas, lleno de franceses infernales hablando en un infernal francés y riéndose así: "Hoohoohoohoohoo" ^^

No lo digo por nada, sino porque así vuelves con más ganas xDDDDD

Y si ves a Mickey... dale una patada en la espiilla de mi parte.

20/04/2011, 16:00

 Que lo pases bien¡

20/04/2011, 20:59

Buenas mini vacaciones y suerte!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.