Foro

Imbuir vídeos de youtube

Comunidad Umbría :: La web en general :: Imbuir vídeos de youtube

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2011, 12:19

Supongo que os habréis dado cuenta de que en youtube ya no sale la opción de imbuir videos. Confío en que no sea algo que solo me pasa a mi...
¿Sabéis si algo temporal o han cambiado su política al respecto?

Julia
 
21/04/2011, 12:32
Editado: 21/04/2011, 12:33

 Lleva tiempo asi, pero de todas maneras el sistema viejo [.tube]numeritos[/.tube]  creo que funciona asi que probemos

21/04/2011, 12:50

"imbuir", ¿te refieres a "incluir" videos?

Bysne
 
21/04/2011, 12:49

Lo han cambiado tienes que clickear en "Compartir" entre la descripción del video y el propio video. Luego le das a "Insertar" teniendo marcado el cuadradito de: "Insertar código de inserción anterior".

21/04/2011, 13:36

Cita:

"Insertar código de inserción anterior".

exacto. Te iba a decir eso, pero no sabía a qué te referías con "imbuir"... yo tardé en darme cuenta un tiempecillo xD

 

 

 

21/04/2011, 13:41

Vale, es que estaba perdido y no lo encontraba. De todas formas no me acordaba del bbcode, sino no habría abierto este hilo.
Gracias.

Bysne
 
21/04/2011, 14:10

Si te digo la verdad, leí sin querer "incluir" en vez de imbuir... jajaja, estoy ciego!

Descubrí ayer donde se encontraba porque me volví loco buscando la manera de meter el video xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.