Foro

Se busca sustituto para un entrañable catedratico en una partida fantastica medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustituto para un entrañable catedratico en una partida fantastica medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2011, 23:10

Bueno, pues lo comentado, se busca sustituto porque su jugador por motivos personales y de falta de tiempo no puede continuar la partida. El personaje es lo dicho en el titulo un anciano que se dedica a estudiar sobretodo la historia, un hombre que tambien posee conocimeintos de la naturaleza y que desea ampliarlos. La partida no ha avanzado mucho y es de ritmo medio (los fines de semana no se exige responder turno).

La partida es la siguiente

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

24/04/2011, 23:24

en principio me interesaria, voy a ojearlo un poco.

24/04/2011, 23:31

ok, si te interesa manda mensaje por aki o por privado

Kay
 
25/04/2011, 00:05

Se te ha olvidado lo mejor. El anciano estará rodeado de muchachas preciosas de difícil carácter.

25/04/2011, 00:08

a mi me interesa también, asi que quedo a la espera de ver que sucede

25/04/2011, 01:12

cierto, se me olvidaba lo de las muchachas.

Pues Accalon es tuyo el personaje, te uno ahora a la partida por si keires ir leyendo lo que ha pasado por el momento, no ha pasado mucho, ahora es cuando han empezado a pasar cosas realmente.

Bueno, pues a falta de confirmacion seguramente mañana necesite un sustituto para un hada macho, aunque si se confirma creare el correspondiente post

Jvdas
 
25/04/2011, 11:15

¿Sí? ¿Don Enzo tiene al fin nuevo patrón?

Accalon no te vas a arrepentir, aunque mayor, el hombre todavía conserva su dentadura

25/04/2011, 12:49
Editado: 25/04/2011, 12:50

LOL , pero que os creeis , los estudiosos , como el vino mejoran con la edad , y ademas rodeado de féminas nada mas y nada menos, jejeje.

Por cierto , necesitare un par de dias para ponerme al día, así que pido un poquitin de paciencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.