Foro

aizen quiere hacer una partida y quiere que esta sea interpretativa, si quereis apuntaos, meteos y leed ^^

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: aizen quiere hacer una partida y quiere que esta sea interpretativa, si quereis apuntaos, meteos y leed ^^

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2011, 19:24

Pues eso, desde hace tiempo lo he estado pensando y a pesar de que no son mi especialidad, siempre he querido hacer una partida de este estilo ¿Y que mejor que hacerlo en Umbria?

La partida es en un mundo ficticio (llamemos al planeta "Terra") Donde una serie de sucesos pasarán el mundo es un mundo medieval (sin el machismo, no me gusta que las pjs femeninas estén en desventaja con las masculinas) donde los personajes pertenecen a un Reino llamado Aconius cuya capital es Argalus, Aconius se encuentra en guerra desde hace años con el pais vecino, Liferia, y la guerra ha causado pobreza entre la clase baja y media, el mundo hay que señalar que no es un mundo fantastico, existen los "cazamagos" que son un un grupo de "Paladines que trabajan para la iglesia del dios "Sol" y que de forma similar que en la caza de brujas, queman en hogeras a personas que... lo que son probablemente es alquimistas, curanderos o similares. La regiligiones que predominan en el pais es el dios "SOL" y la diosa "LUNA".

Ahora a hablar de los Pjs, ya que, indistintamente del sistema que se va a usar (el cual es secreto MUAHAHAHAH) no habrá que hacer hojas de pjs, pero si pido otra cosa, que se rellene este cuestionario ^^:

-Jugador: El nombre vuestro XD

-Nombre: El nombre del pj en si

-Lugar de origen: Los pjs pertenecerán a algún pueblo cercano a la capitál, inventaos el nombre y si quereis una PEQUEÑA descripción del lugar, los personajes serán jovenes que viven allí

-Descripción del pj: Una descripción del pj tanto física como psicológicamente no quiero que tenga dos lineas pero no es necesario que me mandeis 10 folios, solo hay que tener en cuenta que el personaje tiene que tener entre 16 y 24 años.

-Oficio: Ayudante de algo ( de herrero, te tabernero(lo que seria ser camarero XD), de cualquier cosa de este estilo XD)

-Conocimientos sobre el sistema: Esto... esto es broma, pues da igual dado el hecho que me lo he medio inventado  que no sabeis cual es XD XD XD

-Pasado del Pj donde se pueden incluir ambiciones, sueños, ect... tened en cuenta que la guerra comenzó antes de que nacieran los abuelos de vuestros pjs, que han ido a una especie de escuela hasta los 10 o 14 años, que la higiene es mucho mas alta que la edad media y... varios rios cerca de la capital: Ariane, el del Sol (zona religiosa),  el rio rojo (llamado así por tener unos cangrejos rojos faciles de pescar muy ricos ÑAM y el rio Zafel (tiene cocodrilos, es peligroso) -Y ahora, datos importantes sobre...¿que diria tu pj si se le preguntara sobre esto? son preguntas sobre temas que algunos no están relacionados con el mundo peeero, es necesario para... bueno, eso es sorpresa ^^, en las respuestas ponedme la pregunta y la respuesta

1) ¿Que tres dioses le gustarian mas?(teniendo solo en cuenta los panteones griegos y nordico (Y si me poneis que representan mejor, por si no me acuerdo o lo confundo con otro o algo XD)

2) ¿Que sentimiento lo representa mejor? (los puede tener todos, pero un sentimiento ^^

3) Una mas facil, el color que mas le guste

4) Ahora, un animal que les represente ^^

5) Y la última pregunta, un "elemento" y lo pongo entre comillas por que no quiero que me pongais: Niquel, calcio, hidrógeno XD, un elemento al estilo videojuego XD, osea, Fuego, oscuridad, hielo, rayo, metal, ect... XD y como no que sea el que mejor representa al pj ^^

Y tras todo este trabajo (que es la ficha del pj aunque creais que el test es simplemente un entretenimiento XD) me lo enviais por MP todo juntito y, ya se que todas las historias serán buenas, pero cogeré las que mas me pegen con la historia.

Y ahora, antes de olvidarlo, decir que no tendré en cuenta que uno tenga 2 frikipuntos a que tenga miles y miles lo que si miraré un poco es la carisma, pero solo se tendrá un poco en cuenta las opiniones negativas y el cuanto se tenga en cuenta depende de la opinión en si.

Sera de ritmo diario entre semana aunque los fin de semana no se tiene en cuenta si decae un poco. y ahora, a enviarme historias, pondria un enlace a la partida pero... todavia no la he creado, cuando haya suficiente gente se hará y poco después se empezará.

25/04/2011, 20:54

Parece interesante y me gustaría jugar, luego te confirmo (nose si me dan los tiempos)

Clia
 
25/04/2011, 22:17

Yo me apunto!!! Tus partidas siempre son buenas ^^

25/04/2011, 22:22

yo aun no lo se, lo ire pensando y si se me ocurre alguna idea pseudo decente, para personaje, te la mando, porque con eso de elementos que le representan, si me da a entender que abra algun tipo de poder XD 

25/04/2011, 22:33

Me pondré a trabajar en ello! tengo una idea en la cabeza rondándome.

25/04/2011, 22:33

Me pondré a trabajar en ello! tengo una idea en la cabeza rondándome.

25/04/2011, 23:11

al final, si me aceptas si me meto, historia hecha, me falta bautizarlo y algunas cosas mas de la "ficha" es una historia creo que mas propia de un shojo XD 

25/04/2011, 23:31

Pues ya sabeis!!! Cuando lo tengais todo... UN MP!!!!

25/04/2011, 23:54

ale, historia mandada, ya me diras que te parece, master tiquismiquis XD 

26/04/2011, 00:03

Te acabo de mandar el pj, a ver si te gusta.

Solo un detalle, y aviso porque ya me ha pasado en otra partida narrativa.

Espero que un sistema de reglas sea algo anecdotico. Y que nos centremos en la narración. La última vez que se acordo esto, terminamos jugando el D&D por votación popular, lo cual no venia al caso. Asi que aviso con tiempo.

Un saludo.

neku
 
26/04/2011, 00:54

Que malo Aizen, si no me metes Luxor se pondra emo y cortara los dedos de sus amigos, bueno no , pero pido plaza, ya mando historia en unos ratos, sera la sexta partida juntos n.nu

26/04/2011, 01:02

Ays...estoy en demasiadas partidas ya, pero algunas estan demasiado pausadas,pero...uff no se @_@ cualquier cosa aviso n_nU 

26/04/2011, 08:28

Ya les heché un ojo a las tres historias y eso de los pjs (luego las miro mas seriamente ^^) pero creo que todavia hay espacio para algún pj mas, a si que, si a alguien le interesa, que lo sepa.

 

 

Cita Drahut:

Espero que un sistema de reglas sea algo anecdotico. Y que nos centremos en la narración. La última vez que se acordo esto, terminamos jugando el D&D por votación popular, lo cual no venia al caso. Asi que aviso con tiempo.

 

 

Pues, haber el sistema lo hay, pero para que sea algo anecdotico, como tu dices, ni si quiera lo conocereis hasta que se acabe la partida y no te preocupes no pasará eso, mi intención es tener una partida donde los pjs no estén dependiendo de tirar "Avistar" o de su habilidad de ataque o cosas similares, si que habrá atacas con sus respectivas tiradas para que tenga un cierto nivel aleatorio pero... al ser algo que no vereis, es como si no existiera, para vosotros, además, el como se describan las cosas también influye ^^

26/04/2011, 10:26

A mi todo lo que sea narrativo me interesa así que si aún tengo tiempo, te enviaré una historia este mediodía y a ver qué U^^

No tendría problemas en mantener el ritmo, eso lo puedo asegurar ya ^^

 

Clia
 
26/04/2011, 12:44

Todo mandado ^^

26/04/2011, 15:28

partida cerrada!! esto ha sido rapido!!! siento si ha sido poco tiempo, pero ya se han cubierto las plazas ^^

26/04/2011, 15:39

pues di quienes estan dentro y crea la partida XD 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.