Foro

¿ Alguna partida para una principiante?

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: ¿ Alguna partida para una principiante?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/04/2011, 22:52

soy pricipiante en esto y me gustaria jugar alguna partida ya que en la que estaba estube muy poco tiempo porque la cerraron por el director.Por eso ahora me apeteceria jugar si alguien sabe de alguna porfavor que me lo diga.Gracias

 

 

 

 

 

25/04/2011, 22:59

Partidas que buscan gente hay a patadas. Te recomiendo que mires la sección de partidas, que siempre se anuncian partidas. También puedes usar el buscador de partidas, y ver si hay alguna que esté abierta y pueda interesarte.

Lo que no se puede, es pedir partidas. Si lees los tutoriales, aparte de aclararte un poco, verás lo que digo.

Suerte con la búsqueda.

Lell
 
25/04/2011, 23:04

Buenas!

Si te interesa una de ESDLA, estoy reclutando gente para darle mas ritmo a la partida. Si te interesa, enviame un MP con la historia de alguien del Sur de la Tierra Media. 

Un saludo!  

25/04/2011, 23:30

 Yo no tengo, pero suele haber todos los dias a poco que mires el foro seguro que la encuentras una y mas de una. Suerte!

25/04/2011, 23:29

Tienes que hacer lo que dice Morapio. Fijate en la seccion de Partidas y si muestras suficiente interes en alguna en particular, pues habla con el DJ. El buscador de partidas tambien es una buena opcion.

Si juegas D&D o Cthullu es muy difícil que no encuentres partidas xD

25/04/2011, 23:32

Vale entendido gracias a todos voy a buscar una partida que me venga bien y por la poca experencia que he tenido.

Gracias a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.