Foro

Juego de Cartas de Anima

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Juego de Cartas de Anima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2011, 03:03

Bueno, pues ya que es la semana temática de Anima, os animo a que probéis su juego de cartas.

A mí me recuerda a una versión rápida y más dinámica del antiguo juego de cartas del Señor de los Anillos. Reclutas un grupo de héroes que se moverán por las diferentes localizaciones de Gaia, cumpliendo misiones, comerciando, o incluso batallando con otros jugadores.

Las ilustraciones de las cartas son un regalo para la vista, y el sistema de juego, rápido y fluido, te permite disfrutar de un paseo por el mundo de Gaia. Para mí, lo más divertido, es la posibilidad de interactuar con los oponentes (en mi caso, y siempre que puedo, aderezando los peligros que ya de por sí presenta el mundo con pequeñas faenas para que me tomen cariño, jeje).

Facciones, ciudades, personajillos, magia, ki y habilidades de ladronzuelo... Los aspectos más básicos del juego de rol están representados de forma interesante

Si alguien de la zona de Madrid se "Anima" a probar, yo le enseño encantado.

Nos vemos!

 

 

neku
 
26/04/2011, 04:31

Me apuntaria pero vivo demasiado lejos, mas precisamente del otro lado del charco aunque tratandoce de TCG aprendo faacil, aunque si seria un deleite tener las cartas, segun he visto el diseño es atractivo, n.n

26/04/2011, 13:03

Yo tengo en mi poder los tres pack de cartas que han salido al mercado unicamente por las ilustraciones, xD.

Algún día encontraré a alguien para jugar, pero Madrid también me queda lejos, xD.

Un saludo.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
26/04/2011, 13:11

 Si el sistema de juego es «rápido y fluido»... contraviene las bases fundamentales del juego origen :(

26/04/2011, 16:30

 Jaja, seguramente lo sacaron para que los jugadores se entretengan mientras el master tardón llega a la partida...

Si lo hubieran hecho más engorroso, entonces sería el juego de cartas del Señor de los Anillos antiguo  XDDD

26/04/2011, 17:28

Madre mía... es una muletilla demasiado fácil el chiste de quién se "Anima". XD

Pero me encanta ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.