Foro

Avhin necesita Directores y Jugadores.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Avhin necesita Directores y Jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2011, 13:08

Ya hablé de este tema en el hilo de organización del I Salón del Manga de Alicante. Bien, ya tengo el programa de actividades y vuelvo a ponerme en contacto con vosotros para ver si alguien se apiada de mi y me echa un cable.

Las actividades relacionadas con el rol serán los días 14 y 15 de Mayo, desde las 16:00 hasta hora de cierre (que me imagino que serán las 20:00 o incluso puede que sean las 0:00...) Según la organización, hay disponibles 8 mesas para 5 jugadores (vuelvo a suponer que serán 4 jugadores + master, aunque puede que sean 5 jugadores + master)

Lo que necesito, básicamente, son directores, aunque si alguien quiere venir a jugar, me haría otro gran favor.

Directores para:

  • La Leyenda de los 5 Anillos.
  • Anima Beyond Fantasy
  • Naruto
  • Cualquier juego manga/japonés (incluso de tablero, como el Kanji)

Yo, por mi parte, como he comentado, llevaré Vulviánidas. Si alguien no conoce ninguno de los juegos pero quiere venir a ayudarme, no pasa porque puede dirigir también de forma simultánea otra partida de Vulviánidas, que es muy fácil y viene todo bien explicadito.

Las partidas son de iniciación, nada de ponerse a hacer las fichas que nos dan las tantas, así que si os traéis módulos de una sesión y fichas pregeneradas (que debe haber mucho de eso por ahí) sobra, porque los frikitines no creo que sean capaces de pasarse más de dos horas jugando (ya sabemos que después de 50 minutos se pierde la concentración).

En fin, eso.

Apuntaros en esta lista, si me hacéis el favor.

Directores

  •  

Jugadores

  •  

¿Alguien se apunta? Que pase y lo copie, por favor.

Gracias a todos :)

26/04/2011, 13:58

Yo no puedo ir (me pilla muy lejos) pero todas las partidas son en mesa?. Yo he llevado 2 años la seccion de rol en el Salon Manga de Jerez y te recomendaria tener preparado algo tambien mas "en vivo" aunque no llegue a ser rol en vivo porque por mi experiencia te puedo decir que la gente en general en los salones manga prefiere cosas mas rapidas, es decir, es raro que se queden varias horas sentados en una nmesa jugando.

Ya te digo yo no llevaba solo rol, llevaba bastantes mas cosas pero la parte de rol el mayor problema es lo que te he comentado.

26/04/2011, 14:45

Si al final hay partida de Naruto, apúntame.

Balan
 
26/04/2011, 15:13

Yo no sé todavía como lo tendré por esas fechas y dudo mucho que sepa algo hasta un par de días antes xD

Pero en caso de que vaya cuenta conmigo para jugar a algo.

26/04/2011, 17:38

Agradezco tu sugerencia, jose_co y me parece muy buena. Pero ya ves que no me sobran directores para un juego de mesa xD Pero si alguien quiere hacer un ReV también tiene su espacio. Por supuesto.

Entonces, la cosa la tengo así:

Directores:

  • Avhin

Jugadores

  • Marsh (si se hace algo de Naruto... xD)
  • Balan

¿Alguien más? Promoved este mensaje. Quizás vendría bien sugerir una especie de KDD Umbriana en Alicante, quizás así la gente se mueva más, ¿no os parece? ^_^

26/04/2011, 18:24

yo si eso como jugador y poco mas XD 

26/04/2011, 19:53
Editado: 26/04/2011, 19:55

 Yo no es por ser pájaro de mal agüero pero lo vais a tener chungo para el rol en el salón del manga y como se ha dicho, la gente no creo que esté dispuesta a estar 3 o 4 horas jugando mientras puede estar paseando por el recinto viendo cosas que realmente le interesa.

Aún así, mucho ánimo y suerte.

27/04/2011, 15:57

Eso ya no entra dentro de mis competencias xD Es la primera vez que se organiza este evento, yo no soy la que ha dicho que tengan que haber mesas de rol, sino que es algo que se le ha impuesto a los organizadores. Yo necesito directores. Si luego no se llenan mesas, pues bueno, no se acaba el mundo :)

27/04/2011, 18:09

Como ya te dije, mi desconocimiento total de los juegos no me permite echarte un cable. De todos modos si al final faltan jugadores puedo unirme.

27/04/2011, 18:46

Bueno, si para futuras ediciones neesitas ayuda para replantear un poco la zona de rol como yo mismo tuve que hacer en jerez, me avisas que aunque desde cadiz y usando internet podria hecharte una mano

04/05/2011, 16:01

Gracias, jose, si vuelvo a tener ocasión te preguntaré :3

Bueno chicos, se acerca el momento, ya falta menos. Tengo 2 directores hasta el momento, dos amigos, uno para L5A y otro para... no recuerdo el nombre del juego xD

De todos modos, ¿quién más va a venir? Podríamos aprovechar para hacer una KDD umbriana en Alicante, ¿qué os parece? ^^

Un saludo!

04/05/2011, 16:06

Por desgracia me pilla demasiado lejos y entre el salón de Jerez y ahora el de Huelva estoy sin dinero T_T De todos modos os deseo muchísima suerte, que mi asociación se encargó este año de rol en mesa en Jerez y fue todo un éxito, así que por eso no te preocupes.

¡Espero que se te unan directores!

04/05/2011, 16:48

Yo lo siento no puedo ayudarte, pero sí que asistiré si no cambia nada ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.