Foro

Sustituto para partida de DarkHeresy

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para partida de DarkHeresy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/04/2011, 19:10

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Un jugador ha tenido que abandonar la partida “En las Tinieblas” orientada en el sistema de Dark Heresy por lo que se solicita a alguien que lo sustituya.

El personaje es el de una agente de la ley, una arbitradora. El personaje tiene personalidad de creencias firmes, todo un juez a la antigua pues.

La partida no ha avanzado mucho por lo que no les costara adaptarse a ella, en general yo les suministrare toda la información que necesiten para esto.

Esta es la partida: En las Tinieblas

26/04/2011, 22:47

Me gustaria jugar ,aunque no conozco el sistema de juego,siempre he querido jugar a rol de warhammer 40k.

27/04/2011, 07:29

Desconocer el trasfondo no es un problema; si no cuentas con el manual ya veremos como arreglar eso. A lo largo de la partida te iré ayudando con lo que haga falta. Lo único importante es el compromiso para con la partida.

27/04/2011, 17:16

La vacante sigue abierta, hay algun otro interesado?

Gorak
 
27/04/2011, 17:37

Ahora mismo tengo bastantes/demasiadas partidas. Si cojo otra más podría ser perjudicial para todos sino me apuntaba de cabeza. Lo siento.

28/04/2011, 20:29

Vamos, animaos que necesitamos una arbitradora que sepa meter caña y hacer buenos "interrogatorios" XDD

P.S. Up!

29/04/2011, 15:20

Seguimos en la busqueda de un sustituto para arbitradora en Dark Heresy, toda la información que necesiten se les hará llegar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.