Foro

Partida nunca empezada

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Partida nunca empezada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/04/2011, 22:04

 Es así la cosa, hace más o menos 2 meses que me anoté a esta partida. El director abrió la candidatura, propuse un personaje, los demás tengo entendido que hicieron los mismo. Resulta que no pasó más nada y quier salirme de ahí porque me da bronca que me haga perder mi tiempo. Como hago?

 

La partida corresponde a este link:http://www.comunidadumbria.com/partida/16753

27/04/2011, 22:06

Tal vez subiendo una incidencia o avisando al master para que te quite se arregle

27/04/2011, 22:26

Efectivamente, puedes pedirle al director de la partida que te saque de la misma, o, en caso de que ya no esté activo o no te quiera sacar, sube una incidencia contando el caso.

Asimismo, sí la partida está parada porque el director ya no está activo, no te olvides de comentárselo a los cuervos por sí vieran necesario borrarla.

28/04/2011, 17:01

A mi me pasó algo parecido, le envié un mp al director pidiendole que me sacara, esperé un tiempo prudencial, como no me respondió nunca, mandé una incidencia explicando el tema y pidiendo q me quitasen y lo hicieron sin mayor problema ^^ Reconozco q funciona muy bien, siempre me han antendido rápido y bien, consa q es de agradecer ^^

28/04/2011, 18:44

Primero te pones en contacto con el director de la partida y si no te hace caso pues ya subes una incidencia.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.