Foro

Hola, soy nuevo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy nuevo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Creed
 
30/04/2011, 19:07

Hola, soy Creed, vengo de parte de Agamenel, que yeba desde tiempos inmemoriales intentando que entre en esta pagina.

No tengo mucha experiencia en rol y menos por web, Agamenel nos a intentado dirigir alguna partida de sus experimentos genericos pero suelen ser partidas de una tarde.

Ahora mismo tengo que estudiar muchisimo asi que me gustaria partidas de un ritmo medio, que pueda llevar tranquilamente y sin agobiarme.

Me gustaria conocer el reglamento de Warhamer, Dark Heresy, y tambien me gustaria jugar partidas apocalipticas y de zombies aunque sean Cliches :)

 

Saludos a todos y esperemso que mi estancia aqui se convierta en algo permanente.

 

Creed.

30/04/2011, 19:15

¿yeba?

¿yeba?

¿yeba?

Dicho esto, sólo decirte que bienvenido. Lee los tutoriales o molesta a Agamenel con tus dudas (seguro que lo último es más divertido). Por último...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

30/04/2011, 19:21

Prometo que hara como el menda y cuando postee en las partidas usara un corrector ortografico.

Le creare una partida de iniciación pero hecharme un cable, un brazo o lo que querais y avisarle si teneis alguna partida que pueda interesarle :)

30/04/2011, 19:22

No te olvides de enseñarle la sección de partidas y el buscador de partidas.

Y, es echadme, sin hache y con d (que es imperativo) :PPPP

30/04/2011, 19:31

Morapio, no te converitas en un inquisidor ortografico del foro que asustas a los espectros.

30/04/2011, 19:31

Bueno pues bienvenido, y si vienes recomendado pues mejor.

Nada, tienes mi bendición siempre que no vuelvas a escribir yeba en tu vida.

 

 

:P

30/04/2011, 19:38
Editado: 30/04/2011, 19:40

Bienvenid@ a esta casa de locos:

 
 
 
Ahora en serio:
 
Bienvenido Creed.
 
Cuando querais buscar partidas interesantes en las que os gustaría participar, será mejor que, en vez de apuntaros a las partidas novedosas de la página de inicio, busqueís en cambio propuestas interesantes en el tema de Partidas. También podéis acceder a Partidas desde el dado de diez de arriba (comunidad) luego elegir el logo del "tipo gritón" (foros de opinón) y finálmente el de (partidas).
 
Normálmente, los Directores de Juego de Comunidad Umbría primero buscan a jugadores para su propuesta de partida en el tema Partidas. Allí dicen a qué van a dirigir, que tipo de partida van a hacer, que ritmo de posteo piden, etc... Y también es en ese tema en el que reclutan a candidatos a su partida, así que para cuando la partida es creada y aparece en la página de inicio, ya suele estar todo el pescado vendido (o sea, el grupo de jugadores ya hecho).
De todos modos, os recomiendo encarecidamente leeros primero los tutoriales (icono de arriba con forma de dado de ocho). Son sufridos, pero os ayudarán mucho.
 
Aparte de Partidas de Rol por Foro, que son la base de la Comunidad, comprobáreis que la página cuenta con muchos más elementos, relacionados con el mundo del rol: Noticias, comentarios sobre juegos o novelas, dibujos de los Umbrianos. Osea, de todo. Encontraréis todos estos temas en los Foros.
 
Ala, a pasarlo bien.
30/04/2011, 19:39

¡Morapio! ¡Dices "echar" sin "h" y te has dado cuenta de la "d"!

¡¡¡CÁSATE CONMIGO!!!

YOY

30/04/2011, 19:46

Bienvenido Creed. Pasa adelante y no vuelvas a cometer tan grandes horrores ortográficos. Gracias ///_^

30/04/2011, 22:48

Bienvenido al rol por web,

 

p.d.: ¿Como puede ser que todos habeís olvidado llevar los dados? ¿Que os pensasteis que ibamos a jugar?
¿a la petanca?

30/04/2011, 23:14

Sois crueles ¿eh? Hombre, es un fallo aunque tampoco te yeba mucho tiempo corregirlo.

Pues nada

Welcome!

Creed
 
01/05/2011, 00:29

gracias a todos y espero pasarmelo bien.

 

 

Saludos.

Jvdas
 
01/05/2011, 00:46

¡¡¡Bienvenido!!!

Pero cuidado... que esto engancha! (¿quien no se ha metido en más partidas de las que puede mantener?)

01/05/2011, 01:02

Cita Jvdas:

Pero cuidado... que esto engancha! (¿quien no se ha metido en más partidas de las que puede mantener?)

YO!

 

...

 

 

...

 

 

...

 

 

...

 

no...   XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kay
 
01/05/2011, 01:06

Vayla kon nozotroz!

Creed
 
01/05/2011, 00:29

gracias a todos y espero pasarmelo bien.

 

 

Saludos.

01/05/2011, 08:30

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

01/05/2011, 09:47

¡Bienvenido! Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado

01/05/2011, 10:16

Pero cuidado... que esto engancha! (¿quien no se ha metido en más partidas de las que puede mantener?)

Yo, en serio, puedo mantener las que tengo.

01/05/2011, 12:29

 Bienvenido!!!

01/05/2011, 13:34

  Bienvenido. Pasa, ponte comodo y a divertirse!

Xesko
 
01/05/2011, 16:53

Que pasa marica, soy Fran, ya estoy aqui en la comunidad friki esta, haber si quedamos los tres para hechar una partida.

Ala, que te den, pajillero.

Unai
 
01/05/2011, 16:59

La orientación sexual o los pasatiempos de Creed nos importan más bien poco Xesko, esto no es Tuenti

02/05/2011, 23:11

Bienvenido Creed 

03/05/2011, 09:45

¡¡Hola <3 yo también soy nueva!! ^^ me presento?*¬*como se abre un tema? o me presento aquí? :D

es que no se nada como funciona esto :( es como cualquier foro?

03/05/2011, 19:04

Haz click en Usuarios mensajes y demas, añadir tema, pones titulo y texto, no ahi mas misterio.

03/05/2011, 20:45

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

04/05/2011, 09:30
http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">Bienvenido a esta casa de locos
04/05/2011, 10:39

Bienvenido, pasa y diviértete.

 

05/05/2011, 02:38

Bienvenido, pésatelo bien y juega mucho!

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.