Foro

Hola, soy nuevo.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola, soy nuevo.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Creed
 
30/04/2011, 19:07

Hola, soy Creed, vengo de parte de Agamenel, que yeba desde tiempos inmemoriales intentando que entre en esta pagina.

No tengo mucha experiencia en rol y menos por web, Agamenel nos a intentado dirigir alguna partida de sus experimentos genericos pero suelen ser partidas de una tarde.

Ahora mismo tengo que estudiar muchisimo asi que me gustaria partidas de un ritmo medio, que pueda llevar tranquilamente y sin agobiarme.

Me gustaria conocer el reglamento de Warhamer, Dark Heresy, y tambien me gustaria jugar partidas apocalipticas y de zombies aunque sean Cliches :)

 

Saludos a todos y esperemso que mi estancia aqui se convierta en algo permanente.

 

Creed.

30/04/2011, 19:15

¿yeba?

¿yeba?

¿yeba?

Dicho esto, sólo decirte que bienvenido. Lee los tutoriales o molesta a Agamenel con tus dudas (seguro que lo último es más divertido). Por último...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

30/04/2011, 19:21

Prometo que hara como el menda y cuando postee en las partidas usara un corrector ortografico.

Le creare una partida de iniciación pero hecharme un cable, un brazo o lo que querais y avisarle si teneis alguna partida que pueda interesarle :)

30/04/2011, 19:22

No te olvides de enseñarle la sección de partidas y el buscador de partidas.

Y, es echadme, sin hache y con d (que es imperativo) :PPPP

30/04/2011, 19:31

Morapio, no te converitas en un inquisidor ortografico del foro que asustas a los espectros.

30/04/2011, 19:31

Bueno pues bienvenido, y si vienes recomendado pues mejor.

Nada, tienes mi bendición siempre que no vuelvas a escribir yeba en tu vida.

 

 

:P

30/04/2011, 19:38
Editado: 30/04/2011, 19:40

Bienvenid@ a esta casa de locos: