Foro

Carcassonne, rol medieval histórico por chat

El mundo del rol :: Rol por internet :: Carcassonne, rol medieval histórico por chat

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/04/2011, 20:38
Editado: 30/04/2011, 21:26

La ambientación

Corre el año 1207, y en el soleado Languedoc la doctrina cátara se halla profundamente arraigada. Los "perfectos", propugnan un mundo sin miedo al pecado, sin juramentos ni temor al castigo divino. Por encima de ellos, los nobles de las casas reinantes en Tolosa, París, Zaragoza y Carcasona compiten entre si, buscando ganar mayores territorios y prestigio.

Pero todo eso está a punto de cambiar, cuando el papa lance una cruzada contra los cátaros y aquellos que les defienden. La guerra de las ideas, el poder y la religión.

Bienvenido al mundo de Carcassonne.

Se busca

Gente dispuesta a rolear, hacerse una ficha y...

  • Jugar por chat con un grupo fijo.
  • Desarrollar historias.
  • Estar dispuesto a implicarse en los días en los que se decrete avance de trama, donde se rolearán asuntos importantes de la ambientación en el chat integrado de nuestro foro.
  • Comprometerse en la medida de las posibilidades de cada cual.

Y, ante todo, divertirse.

Visita nuestro foro

Un grupo de rol dirigido por los umbrianos Hypatia y Targul

02/05/2011, 06:57

 Lo estuve mirando y tiene muy buena pinta. La ambientación está muy trabajada, todo está ordenado y bien presentado, si hasta tutoriales tienen. Se nota que le han puesto ganas e interés. Felicitaciones

 Si logro sacar un poco más de tiempo me voy a apuntar, ahora no lo hago por que igual que con umbría no voy a poder hacer otra cosa que no sea mirar, pero lo que sí voy a hacer es contarles a mis amigos y animarlos a que se apunten, eso claro si ustedes me lo permiten

Salu2

02/05/2011, 15:20

Por supuesto :)

Es justamente lo que queremos, que la gente conozca el foro y que se apunten los que le guste.

A ver si entre todos conseguimos que eche a andar.

02/05/2011, 22:23

 Es excelente y en especial el empeño que han puesto en ello. 

Anímense, seguro que no se arrepienten.

Y esto... ¿Mi ficha puede esperar? XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.