Foro

Anécdotas en videojuegos.(Reales o falsas)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Anécdotas en videojuegos.(Reales o falsas)

Este hilo ha sido cerrado.
02/05/2011, 22:03
Editado: 02/05/2011, 22:14

Cita:

Veldrin es que hay historia detras de algunos de los que desvirtuamos este hilo en concreto y tenemos nuestras razones.

Vale, si es por una vendetta personal/grupal se permite... una cosa es que todos nos divirtamos en un hilo, otra que todos nos riamos de un usuario, que me parece que es el caso, vale yo tal vez encendí la mecha y cuando vi que al susodicho no le hacia gracia pare. Como si fuera que no existen hilos donde desvirtuar sin generar ampollas a alguien y todos nos reímos.
El chico es novato y tal vez aun no conozca la psicología umbriana para llevar un hilo mas o menos sin que este se desvirtué, no lo culpemos por frustrarse y mas si la gente presiona y presiona.

02/05/2011, 22:16

Eso es montano, mejor no lo amenaces que sí no te amenaza él con dañarte la PS3 XD XD XD

Aun me acuerdo de ese comentario y me parto de la risa XD XD XD

02/05/2011, 22:18

Vale, me lo apunto

Alguna otra cosa interesante por decir? espero que no porque porque no tengo un gif de aplauso sarcástico, tendré que buscarlo...

02/05/2011, 22:22

Mi opinión: A mi también me apetecía leer cosas sobre videojuegos, anécdotas y similar, pero bueno...es lo que hay compañero, si te soy sincero, tu idea era buena, pero también hay un factor B, llamado:

Gente que no sabe qué hacer, y que tiene mucho tiempo y pocas cosas interesantes que contar...

Y bueno, no les vamos a pedir que se lo curren, porque... Si no saben que contar, pues no saben y en verdad tampoco es algo malo, pero bueno... fastidian a los demás compañeros y a veces como se puede leer aquí escribiendo con sarcasmo, en plan a joder, y eso tampoco está bien, porque al final todos somos compañeros. Y la gente quiere sus +0.3... Si estos hilos no entregaran frikipuntos, seria genial en mi opinión, solo quedaría la gente que de verdad quiere tratar los temas serios. En plan bien. Y ahorraría a la gente que quiere leer verdades anécdotas, 5 hojas en las que han habido 5 mensajes sobre el tema... ¿Pobre verdad? Pero bueno, yo ya estoy inmunizado tras 2 años (y sé que son pocos).

Anécdota: El otro día, en el OPF 2. Tomo una posición al asalto, los 4 enemigos que la defendían agonizando en el suelo, y yo intentando coger su equipo. Pues nada oye, que hasta que no están cadáver no vale. Así que saco la pipa, y me dispongo a rematarlos cuando mi puto compañero de equipo (en sanitario nada menos, manda cojones) llega con un cuchillo dando sablazos a todo enemigo agonizante, y como yo estaba en medio a punto de hacer un trabajo limpio con la puta pistola, pues entre sablazo va y sablazo viene, paré uno con la yugular. Resultado : muerte directa, y sin guardar en el punto de control. A repetir la toma de la posición: !!GRACIAS DOC!!

Bysne
 
02/05/2011, 22:53

Cita:

Alguna otra cosa interesante por decir? espero que no porque porque no tengo un gif de aplauso sarcástico, tendré que buscarlo...

 

 

02/05/2011, 22:38
Editado: 02/05/2011, 22:55

 
XDDDDDDDDDDD Es que los mashetes los carga el diablo.

Recuerdo otra ocasión, en Shogun 2 (Batallas tácticas mediavales japonesas muy realistas) que nos encontramos en el campo de batalla unos 2600 enemigos y 1900 de los míos. Aunque yo defendía, la batalla pintaba negra, negra. Ellos tenían 3 generales, y yo uno, aunque tenía algunas compañías de caballería ligera de las que ellos carecían. Los generales suben bastante la moral, a quienes tienen cerca, y habiendo tres, todo su ejército tenia la moral "subida". Lo malo es que si cae el general que esté al mando, la moral se resiente de lo lindo.

Bueno, me encaramé a la colina más alta que había que tampoco os penséis que era ningún Himalaya, pero mejor eso que nada bueno... cuando los lanceros subieran, el paseíto les iba a fastidiar (Porque en esa batalla solo había una compañía de samurai con katana en su bando, el resto lanceros de varios tipos, y arqueros, aparte de los jinetes de los generales y los míos)

Envié mis jinetes contra sus arqueros y los míos disparaban a su muy superior infantería, con mi general detrás esperando que los lanceros aguantasen. Anulando sus arqueros gané un beneficio táctico importante, aunque una compañía de &%$&%$ se coló y se puso a atacarme a los míos. Tuve que enviar a la (una) compañía de lanceros que había dejado de refresco (para apoyar donde tenga más débil la línea de batalla) para salvarles el trasero. Resultó que sus generales se quedaron con la infantería... menos uno! que vino a por mis jinetes. Pude matarlo, bieeen! uno menos. Luego los arqueros al final huyeron. A todo esto, mis arqueros estaban casi sin flechas y mi infantería estaba perdiendo. 

Lo poco que podía hacer era hostigarles con la caballería (colina arriba contra los lanceros por la espalda) y tratar de liquidar algún general más. Logré matar otro general pero quedó la caballería para el arrastre, y la infantería estaba igual. En un acto desesperado ya, cogí a los arqueros y los puse a repartir estopa en cuerpo a cuerpo porque estaba empezando a desmenuzarse la línea de batalla**. ¡Sorpresa! Los arqueros estaban bastante descansados y aunque fueran solo arqueros empezaron a dar la vuelta a la tortilla. Su general tuvo que meterse a pelear y yo hice lo propio con el mío, con la caballería lanzando cargas con la lengua afuera contínuamente hasta que machacados, huyeron. 
Maaalo, ya tengo tropas huyendo, pero al final en mitad de la meleé su general murió, y su ejército se puso a huir en cascada... ¡Y yo corrí detrás de ellos para no dejar ni uno!!

**Esto es muy arriesgado porque mueren como moscas, y al ver que los machacan o ver como los arqueros huyen, los lanceros harían lo mismo

Lo habitual es que en una batalla de unos 4500 queden del vencedor pues... la mitad o más, y del perdedor 1/4 o menos. Es decir, lo normal hubieran sido unos 1600 supervivientes entre ambos bandos.
Lo sorprendente de esta batalla es que sobrevivieorn 700. 600 míos y 100 suyos. XDDDDDDDDDD Qué masacre!!! 3800 muertos desparramados por aquella colina!! Tendría que haberle hecho un screenshot, mira que es habitual ver muchos muertos, pero no 3800, y no con "cuatro gatos" en pie por medio. ¡¡Qué escabechina mútua!!

03/05/2011, 00:49

Shogun 2 Total War? De que me suena? XD

03/05/2011, 02:29

Cita:

Y la gente quiere sus +0.3... Si estos hilos no entregaran frikipuntos, seria genial en mi opinión, solo quedaría la gente que de verdad quiere tratar los temas serios. En plan bien. Y ahorraría a la gente que quiere leer verdades anécdotas, 5 hojas en las que han habido 5 mensajes sobre el tema... ¿Pobre verdad? Pero bueno, yo ya estoy inmunizado tras 2 años (y sé que son pocos).

¿De verdad piensas que se hace por el +0,3 frikipuntos? Aquí cada uno tenía su motivo para decir chorradas. Si quisiese frikipuntos, postearía en mis partidas. Yo sólo estoy aquí porque no se ha dado cuenta el zagal que se dice desvirtuar, no desvirtualizar. Y como nos pedía que no desvirtualizásemos, y no que no desvirtuásemos, pues oyes, a seguir.

Si el resto tiene ya sus movidas, ya no lo sé, pero vamos, tampoco veo que lo hagan por los frikipuntos. Hay que conocer más al fauna de la zona :S

03/05/2011, 08:24

Cita:

Hombre, toca las narices a los que nos hubiera gustado seguir el hilo y leer anécdotas. ¿A vosotros os gustaría? No se trata de desvirtuar o no, ya es un poquillo de respeto no...? Si veis que molesta, no lo hagáis.

Veldrin ya te lo dije ayer. No sabes de que va. ¿Te interrumpi ayer cuando charlabais de vuestro juego? no, ¿verdad? Pues no sé de que te quejas. El chico no solo desvirtuó de unas 10 o 20 páginas de un hilo sino que además amenazó de hackear distintas cuentas, y aunque sea una amenaza vacía, a mi me cabrea.

Ya dejé el tema ayer y vuelvo a dejarlo hoy. Solo quería validar lo dicho por otros umbrianos.

p.d.: Claro que si quieres lo pongo todo con mayúsculas, como hace él. ;)

03/05/2011, 09:33

 
No, si su rabieta tampoco me parece bien, pero es nuevo y la entiendo. Lo que no sabía era esa versión... que tampoco justifica que le hagáis vosotros la misma infantilada. ¿Vais a ser iguales entonces? :P

PD: ¿En qué hilo fue?

03/05/2011, 09:54

alaaaaaaa, que guai ^^ como se juega esto? yo tengo la play 3 Se puede hablar del LBP?

03/05/2011, 10:43

¿En serio hizo eso? Qué fuerte me parece...

Suso
 
03/05/2011, 12:21

A mi una vez me paso una cosa rarisima en un Pro Evolution Soccer, echando un partido con un colega.

Corner a su favor, mi colega saca pero manda el saque muy cerrado, y pega en el lateral de la red. Hasta ahi bien. Entonces cambia la imagen y se ve.... Al jugador que a sacado celebrando!!!

Mayor es mi sorpresa cuando... Le dan el gol!!!

En la repeticion se veia clarisimamente como la pelota salia por la linea, pegaba en el lateral de la red (ni siquiera en el palo)... Y magicamente se metia dentro! Pedazo de bug, y mi colega meado de risa. Al final gane 8-1. Quien rie ultimo rie mejor XD

03/05/2011, 13:08

No te enfades, Veldrin. Es ley de vida, los trolletes abundan.

Yo tengo una buena anécdota en Deus Ex II.

En este juego estaba yo intentando infiltrarme en una base enemiga cuando vi a varios guardias y a un robot gigante, una especie de andador armado hasta los dientes, en una sala por la que tenía que pasar. Ellos no me vieron, así que usando el letal sigilo en el que había subido tantas pelotitas de experiencia, me quedé detrás de una puerta y dejé una rendija para ver al robot.

Luego usé astutamente el otro poder que había adquirido: el de "controlar" a las máquinas. Mientras mi personaje quedaba agachado, mi conciencia voló hasta el andador con un bonito efecto de distorsión visual, y pasé a controlarlo, viendo la escena a través de sus ojos.

Localicé a los guardias presentes, (eran mogollón), y me dije, ala, a disparar. Empecé a lanzar misiles en todas direcciones, y mientras los pobres infelices intentaban atravesar el blindaje de mi robot con sus pistolitas, yo los hacía saltar por los aires. Mua, ha, ha.

Llegó un momento en el que sólo quedaba uno, disparando patéticamente junto a una puerta. Y aquí viene la anécdota. Le lancé tremendo misil, pero fallé. Le di a la puerta, que voló en pedazos, y entonces con mi vista de robot me vi a mí mismo, allí agachado como un caganet mientras controlaba el robot. El guardia también me vio; se giró, alzó su arma, y...

game over :(

03/05/2011, 13:21

Puf.

A mi en el Pro me han pasado cosas como el portero fantamas, al que le atraviesa el balón. Y direis que eso no es tan raro, que muchas veces el balon atraviesa la pierna o el pie de alguien, pero es que en mi caso el balón atraveso al portero por el pecho!

Otra fue de uno despejando el balón, dando este en la otra pierna del mismo jugador, rebotando hacia portería y...gol.

03/05/2011, 13:19

Acabo de recordar un momento surrealista jugando al Heroes of Might and Magic, creo que al III.

Una de las partidas de la campaña consistía en conquistar un castillo. Tras explorar el mundo y llevar a un heroe mega-petado (con algo así como 50 dragones negros) contra el castillo, me encuentro con que está protegido por infinidad de bichos (los espías me habían dicho que había una horda de soldados, es decir, más de 1000, pero encontrarme con más de 100000, acompañado por 10000 grifos y un número ingente de tiradores).

Mis orgullosos dragones murieron de un solo flechazo, mientras que los hechizos más potentes que lanzaba mi heroe apenas servían para disminuir las tropas enemigas. Conclusión, mi heroe sufrió la más espantosa derrota que jamás vi en ese juego.

A falta de dos días para fallar la misión, con mi segundo heroe llevando un ejército minúsculo en comparación a lo que me esperaba, la inteligencia artificial comete la mayor pifia que he visto hacer en ese juego. El guardián del castillo enemigo, se pira a recoger el diezmo de un molino, llevándose con él todas las tropas salvo unos cuantos soldados. El movimiento se le agotó a las puertas de su castillo, por lo que, haciendo un juego de cintura, me cuelo delante de él para conquistar el objetivo prácticamente desprotegido.

Mission Accomplished! Y yo sin parar de reirme del pobre programador que se le olvidó redondear hacia abajo el movimiento de los heroes antes de calcular la distancia a recorrer...

03/05/2011, 13:42

lol me imagino la cara del héroe XDDD

Pues yo suelo jugar con mis amigos en el cyber, de ahí tengo anécdotas para parar un tren XD

Una de las más frescas es durante una batalla predefinida del medieval total war II britannia. Los escoceses y los irlandeses nos tendieron una trampa a nosotros, los ingleses (mi amigo) y mis pobres galeses.

Colina arriba mi aliado inglés cargó contra el ejército inglés con mucha habilidad XD pero estos se subieron a una jodida cornisa y ahí se quedaron. Al final al inglés sólo le quedó una unidad de balistas, y al escoces como 3 de piqueros y una de campesinos arqueros.

Mi compañero aprovechó para poner las balistas en mis defensas, con mi muro de lanzas galesas (bwahahaha). Él tenía la superioridad de que me podía flanquear con mucha facilidad, contaba con arqueros a caballo, buena infantería y le protegía un bosque. Yo simplemente establecí un perímetro y flanquee con la pesada para tenderle una emboscada a su caballería ligera.

Con sus caballos fuera de juego el muy imbécil se echó atrás durante toda la batalla! Así que el balistero de mi amigo (sólo era 1!!) empezó a disparar contra sus tropas, MATANDO AL CAPITÁN CON EL PRIMER DISPARO!! y acabando con nada menos que con 192 unidades enemigas XD

Una carga por el centro, infantería ligera por un flanco y la otra caballería y a tomar por saco los irlandeses.

CN
 
Carné Umbriano nº490
03/05/2011, 16:03

 La ultioma vez que drwnin uso esa imagen, a alguien nlo volvieron espectro friki... XD

03/05/2011, 16:05

Nah, CN... no tuvo nada que ver. Aquello fueron méritos propios... xDDD

Una cosa curiosa que me pasó a mí, fue en el Worms 2, allá por los 90. En clase de informática, jugábamos 5 equipos de 4 gusanos cada uno, todos contra todos. Se empezaron a ensañar inexplicablemente conmigo, de modo que sólo me quedó un triste gusano a veintipocos de vida. Sin embargo, y craso error, no tuvieron cuidado de separarse lo suficiente y me encontré en mi turno con que todos los gusanos que quedaban en la partida estaban agrupados en una zona relativamente pequeña. De todas formas, no tenía armas suficientes para cargármelos a todos, así que... ¡pero oh, atención! En aquél momento cayó una caja de armas del cielo, y me tocó cogerla. Como si de la voluntad divina se tratase, dentro había una flamante Bomba Súper Banana (quien haya jugado al Worms alguna vez seguramente se habrá echado al suelo sólo con leer ese nombre).

¿Resultado? Coloqué a mi gusano vengador en mitad de todos los otros y planté el platanito justo al lado. Como era la versión Súper de la bomba, pude detornarla a voluntad (la bomba principal y todas las sub-bombas), y el boquete que formé fue de campeonato. Mi gusano se volatilizó, por supuesto, pero todos los demás también murieron como resultado del daño de la bomba o de haber caído patéticamente al agua.

No gané, pero me reí un rato puteándoles la victoria a todos los demás... =P

03/05/2011, 16:21

El de Drawnin me hizo acordar de una en mis momentos de Counter Strike, estaba jugando en un mapa modificado del iceword (no se permite comprar armas, las tiene tiradas en el suelo al comenzar cada ronda) por esas cosas de la vida llego a ultimo y cerca de donde aparecí quedaba una MAC 10, no es el arma mas agraciada en puntería del juego hay que decirlo.
Bueno, me encamino al otro lado del mapa en donde aparecen los del equipo contrario y mala suerte la mía 5 jugadores se habían quedado en su base disparando desde ahí, no me ven llegar hasta que me pongo en paralelo a ellos. Empiezo a disparar mi Mac-10 medio a lo tonto muere uno, dos, los que quedan empiezan a dispararme, muere el 3ro y el 4to y me quedo sin municiones, recargo mientras salto y hago tonterías a lo neo para intentar esquivar las balas del 5to. Termino de cargar y bajo al 5to, todo eso en 5-6 segundos como mucho.

Y todos eran jugadores de un nivel medio tirando a alto

03/05/2011, 17:25

yo a eso le llamo Cheat yeah XDDD

Vaya potra XD

Como en el battlefield el típico colgado que sólo coge el del bazooka... Y te da.

03/05/2011, 17:46

Joder.... Battlefield 1942.... !! Que juego y que momentos !! ¿Verdad? Seguro que todos hemos jugado en algún momento.

Yo he echado grandes horas de juego con los colegas a ese juego, dado que es uno de los pocos que van en el pc de uno de los que formamos el grupo de juego.

Recuerdo la siguiente anécdota:

Partida multi-Coop. Isla de Guadalcanal. Aliados. Vamos corriendo a por un tanque japo, que está en la cresta de una pendiente. Los dos zapadores (puesto que con la ultima actualización que tenemos instalada, los fusiles de cerrojo pasan a ser M1-GARANT, semiautomáticos, de proyectiles en peine y una precisión apabullante, todo muy wapo).

La cosa es que vamos a por el tanque, yo no logro subir bien, pero mi colega se sitúa junto al blindado, y le coloca una carga de demolición (esas tan graciosas que parece que llevas 20 kg en dinamita) justo bajo el tanque. El tío se lanza a correr mientras yo me encargo de algunos de infantería que hay por la zona. Todo bien hasta ese momento. Pero el tío va y dice: "Venga, no arriesguemos mas, vamos a petarlo". Y acciona el detonador.

Como se podía esperar el tanque vuela en pedazos, y cuál es nuestra sorpresa que el muy cabron (los restos) comienzan a bajar rodando a toda ostia por la colina. Los dos como tontos corriendo a toda velocidad también hacia abajo, pues sabíamos que no le cuesta nada desaparecer a los restos.

No fue suficiente... Rodó y rodó, y por el camino nos aplastó....

!!FUE SU VENGANZA MAS ORIGNIAL!!

03/05/2011, 18:02

 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!!!

Yo también he jugado bastante a ese proque le gusta mucho a mi hermano. Aún le damos de vez en cuando. Y sí, acertar con el bazooka es una cuestión de intervención divina más que de puntería.

03/05/2011, 18:04

Vamos, tanta guerra, tanta guerra, ahora toca una de coches.

Iba yo jugando tranquilamente al Need For Speed 2 (sin underground ni nada), superando mi record, cuando, en un puente muy grande veo una sombra en la carretera delante de mi, con la suerte de que al llegar a la altura de la sombra, me cae un camión encima. Iba tan rápido que había adelantado al spawn del tráfico.

03/05/2011, 18:04

Ya ya.... divina.... !!! PERO COMO ACIERTAN LOS CABRONES DE LOS BOTS !!!

Siempre que ves a un enemigo con ese chisme te quedas en plan... a ver, ¿ Me muevo pa la izquierda o la derecha? (Porque tumbarte no sirve, siempre te da entonces) Y da igual entonces para donde te muevas, la ley dice que te acertará de lleno... Es una cabronada.

Pero lo que mola muchisimo en ese juego son los combates aereos... Esa partida que solo son portaviones en medio de las islas y es todo un no parar de ametrallarse es genial... Yo me lo sigo pasando como cuando lo sacaron. Jejejeje. Sigue siendo todo un clasico. Una gozada.

03/05/2011, 18:27

Hay que ver que son muy largas las anéctodas... bueno,en el GTA IV hay momentos en que si haces un buen salto desde un edificio,te puedes caer desde más de 30 metros y no matarte. Anécdota que me jodió Real GTA IV:Estaba un día jugando y ya lo conseguí todo para el 100% del juego,solo me quedaban 3 o 4 personas y 20 palomas,bueno,pues yo tenía mi antigua PS3 al que le cambié el Discoduro porqué se me rompió,vale,pues un día,cuando solo me quedaban 3 PALOMAS."bum" Luz amarilla,no me lo pude creer,pero tuve que hacerlo,digo:Bueno voy a comprar un PS3 SLIM porque es y unica salida y cambiar el discoduro,al menos tendré las partidas guardadas,fotos,música y packs y todo eso.Cual fué mi sopresa que esa PS3 no aceptaba discosduros ya usados...Bueno,con el cabreo,cogí mi antigua PS3 y la rompí (no podía hacer otra cosa),pero me jodió eso porqué estaba a punto de tener el 100% y me salió la luz...

03/05/2011, 18:46
Editado: 03/05/2011, 19:40

A mí me pasó algo realmente patético jugando a Los Sims (el primero). Llegó un punto en que, como todos los que han jugado, estás hasta las pelotas del juego, de modo que decidí hacer una familia de un solo personaje y gastar todo el dinero en un solar y en construir la casa, dejando sólo un poco más de dinero para comprar una SILLA y una NEVERA. La idea era hacer prosperar a ese maldito desgraciao desde la más absoluta nada (de hecho, no tenía ni nombre, era algo así como asdfdfg). De esa manera el personaje tenía que:

- Dormir en el suelo.
- Mearse encima.
- Leer el periódico si quería "divertirse".
- No podía ducharse ni ná de ná.

Total, que tras un primer día absolutamente patético, llegó la noche, en la que el pobre corderito se echó a dormir al suelo (meado, sin ducharse, aburrido hasta la muerte y con una depresión de caballo... eso el primer día). La sorpresa vino cuando entró un ladrón a robar esa noche (obviamente, no había comprado alarma ni nada semejante, ni siquiera un mal teléfono para llamar a la policía).

La cuestión es que, como es obvio, cabía esperar que el ladrón robara lo más caro (la nevera) y se fuera con total impunidad... cual fue mi sorpresa al ver que aquel genio del crimen robó LA PUTA SILLA, dejando al pobre asdfdfg compuesto y sin asiento.

Acto seguido (tras limpiarme las lágrimas de la risa) salí del juego y lo desinstalé: cualquier cosa que me pasara con los Sims después no iba a ser tan graciosa xD

03/05/2011, 19:02

El GTA da mucho de sí jeje

Creo que fue con el San Andreas. Estaba huyendo del FBI. Me había quedado sin coche en las afueras de la ciudad, y lo único que encontré fue un puto tractor. Pues iba con el puto tractor por mitad del campo y media docena de todo terrenos del FBI detrás, y cuando me doy cuenta los todo terrenos de ciudad de ir a por los niños al cole empiezan a volcarse por el "agreste" camino del campo y explotar y me quedo solo. Las risas de sorpresa y no entender nada que nos echamos el que tenía al lado y yo... Y esa fue la última vez que jugué.

03/05/2011, 19:21

 A Gibrowey:Jajajaja!!! Me he partido el culo al leérlo,anda que no te hechas unas risas con eso.

A Oitohca: Eso a mí me pasó una vez,es en el San Andreas,es más,hay un bar que salen fotos de OVNIS y todo.

Este hilo ha sido cerrado.