Foro

Detalles de la nueva web

Comunidad Umbría :: La web en general :: Detalles de la nueva web

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2011, 09:19

Hola. Antes de nada: no desvirtuéis este hilo, por favor. Si queréis comentar algo en serio es bienvenido, pero no empecéis con chorradas de 'osanah la nueva web' o 'no me lo creo' o cosas así. Para eso tenéis Sin Clasificar.

La nueva web ya llega. Si seguís el twitter de @comunidaumbria veréis que las novedades se irán sucediendo una tras otra hasta llegar a la más importante: la migración. Estaba planteada para este fin de semana pero siendo coherentes con lo que nos falta aún se retrasará hasta la siguiente. Esperemos que no se retrase más.

Las novedades, repito, las iremos comentando en twitter (@comunidadumbria) 

pero usaré este hilo del foro para ampliar información o subir capturas de pantalla cuando sea el momento.

Para los que no queráis usar Twitter tendréis en portada las novedades oficiales de Twitter. Sólo las novedades oficiales. Los demás comentarios podrán verse en la ficha personal de cada uno si quiere.

Seguiremos informando.

REPITO: NO DESVIRTUÉIS ESTE HILO. No pongáis mensajes de 'Gracias' ni de 'No me lo creo' ni nada parecido. Si tenéis alguna duda intentaremos contestarla y si tenéis algún comentario intentaremos tenerlo en cuenta, pero vamos a intentar que este hilo sea realmente útil para estar al día de lo que pasa en la trastienda.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
03/05/2011, 09:31

Empiezo trayendo una duda de Tersoal de otro hilo.

Tersoal pedía pantallazos de la nueva web. Estuve tentado ayer de subir alguno pero me gustaría pulir un par de cosas más antes de enseñarlo. Os adelanto que el skin oficial tiene un aspecto 'dibujado' más acorde con los dibujos que nos hizo Herrwinterr para el modelo.

El ancho del skin oficial lo puse inicialmente 1140px porque me pareció adecuado pero tras hablarlo ahora mismo con Unai es posible que lo baje a 1000px. De todos modos el sistema de skins funciona perfectamente y probablemente saquemos de serie un skin fluído (como el actual, que se adapta a la pantalla) y evidentemente irá también el skin currito.

Unai
 
03/05/2011, 09:35
Editado: 04/05/2011, 08:04

Bueno, aprovecho este hilo de Chemo para comentar la parte (pequeñita) que me toca.

Los sistemas de dados.

A nivel de programación no son demasiado complejos (comparado con el curro que llevan a cabo Chemo y Sharak) pero hay unos cuantos, y todos diferentes.

Ahora mismo tenemos programados:

  • Canción de Hielo y Fuego
  • Don't Rest Your Head
  • Fate
  • Fudge
  • Feng Shui
  • Fading Suns
  • Kult
  • Leyenda 5 Anillos / Séptimo mar
  • Viejo Mundo de Tinieblas
  • Nuevo Mundo de Tinieblas
  • Rápido y Fácil
  • Shadowrun 3ª Ed.
  • sLAng
  • Sistema Sombra
  • Zombie: All Flesh Must Be Eaten

Y en la cola para ser programados

  • Arcana Mundi
  • Eclipse Phase
  • Shadowrun 4ª Ed.
  • Ánima Beyond Fantasy
  • Dados de Promedio
  • Warhammer d100 (Dark Heresy)
  • Dragon Age
  • Fanhunter
  • Savage Worlds

Para cualquier tema relacionado con los sistemas de dados os pido, por favor, que useis este otro hilo. Para proponer nuevos sistemas subid una incidencia. Así dejamos este para anuncios y cosas oficiales.

Unai
 
04/05/2011, 14:12

Dejamos este hilo solo para Novedades

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.