Foro

Hooooola!!! :D

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hooooola!!! :D

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/05/2011, 11:45

XDXDXDXDmuchas gracias por tanta bienvenida:D

Cita:

Si, soy el Papa Carnifex I de Umbría. Pero solo daré un sermón si tu me demuestras que eres un colibri...o un signo de interrogación. Lo que prefieras.

que no soy una colibrí tontón!!^^ colibrí es un mote que me pusieron mis amigas :D

05/05/2011, 11:48

Cita:

Bienvenido, pasa y ponte un avatar pronto :p

Gracias!! :D >___< pero soy una chica!! pero si lo dije :P

05/05/2011, 11:51

Cita:

Pues aquí te traigo 3 para elegir. Están ya listos para que salgan bien en el avatar. ;)

:D:D:D:D Que guai!! ^^ MONTONES de Gracias y que coincidencia tan enorme :P lástima que no vine aquí antes al final Raiza me mando un consejo por correo y lo saqué desde el buscador de imagenes :D:D:D es un buen truco!^^

un besazo Drawning! :*:*:*:*

05/05/2011, 11:58

Cita:

Bienvenida, espero que juntos crezcamos en esta comunidad de desvirtuadores de temas en el foro sin clasificar. Ya encontraras imágen para tu avatar, lo mas importante aqui es poder compartir momentazos con el resto de jugadores de la web

Cita:

 

^^ gracias!! yo también lo espero :D que son "desvirtuadores"?@.@

05/05/2011, 12:00

Cita:

Bienvenida, he leído que eres impaciente, recuerda que hay un chat XD

*____* Hay un chat? :D:D:D

carai son muchos mensajes a contestar ¬¬

después sigo ^^

05/05/2011, 12:03

Bienvenida, pequeña ave. 

05/05/2011, 12:11

Montones de gracias, Richard_Marsh!! ^^

05/05/2011, 15:45

 

Cita:

 

Cita:

Bienvenida, espero que juntos crezcamos en esta comunidad de desvirtuadores de temas en el foro sin clasificar. Ya encontraras imágen para tu avatar, lo mas importante aqui es poder compartir momentazos con el resto de jugadores de la web

 

^^ gracias!! yo también lo espero :D que son "desvirtuadores"?@.@

Son los que se dedican a molestar poner videos y a no se que mas, pero no estoy segura, que yo tambien soy de las nuevas (llevo menos de 6 meses aqui) :3

Ah, y un consejo: ¡si entras a Perfil no le des a Darte De Baja En La Web! ¡nunca! D<

05/05/2011, 16:04

Cita:

^^ gracias!! yo también lo espero :D que son "desvirtuadores"?@.@

Cuando una conversación se distancia de su intención original, es cuando se dice que el post ha quedado desvirtuado.

Los desvirtuadores son los que entran para descarrilar el topic de forma intencional. Es decir, tu creas un mensaje en algún foro (por ejemplo buscando jugadores para una partida) y entra alguien en plan cachondeo hablando de otras cosas (como la muerte de Bin Laden, por decir algo).

Como caso especial tenemos el foro de "sin clasificar", que es donde existe el mayor indice de desvirtuación de la web. Pero bueno, es que ese es el foro de "sin clasificar".

06/05/2011, 12:30

LSD?

06/05/2011, 13:05

Hooooooola por donde iba? :D

 

Cita:

 

Rurilu, que acaba de llegar... ¿ya quieres destruir su vida social? xDDD

·_O Por qué lo dices Drawning?

06/05/2011, 13:07

 

Cita:

 

Es mi deber hacerte saber que para ser miembro de pleno derecho de umbria has de subir una foto tuya en bikini. Probablemente por eso no te deja cambiar el avatar...

XDXDXD Vale, aunque no creo que a mi novio le haga mucha gracia pues la última vez se mosqueo :( como se suben las fotos aquí?

06/05/2011, 13:09

 

Cita:

 

P.D: Espero que nunca te despierten así xD

 

Espero que no, me enfadaria un montón. XDXDXD

06/05/2011, 13:10

 

Cita:

 

no les hagas caso con lo de la foto, por lo poco que llevo aqui siempre dicen lo mismo a todas las chicas

a que te refieres?

06/05/2011, 13:11

 

Cita:

 

Bienvenido al rol por web,

p.d.: ¿Que tipo de dados se utilizan en esta partida?

>___< Que no soy un chico!!!

de que partida hablas? ah, es eso lo que decías de partida inés?

06/05/2011, 13:12

 

Cita:

 

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

:_(

06/05/2011, 13:13

 

Cita:

 

Por cierto, bromas aparte; bienvenida pequeña. Pase y siéntese ^^

gracias!

06/05/2011, 13:13

pufff... no se acaban después sigo, vale? :D

06/05/2011, 13:34

Cita:
 

Cita:

no les hagas caso con lo de la foto, por lo poco que llevo aqui siempre dicen lo mismo a todas las chicas

a que te refieres?
 

 

que siempre que veo a una chica nueva presentandose, siempre le dicen que suba foto en bikini, y que yo sepa, eso no hay porque hacerlo, lo que pasa es que son unos salios desesperados XD

06/05/2011, 13:41

:D Pues gracias por el aviso Yue. ^^ Pues tampoco la pongo y me ahorro los malos rollos. ^^

06/05/2011, 14:42

¡Hola!

06/05/2011, 15:01

Te recomiendo hacer todo eso que has hecho en 4 o 5 post, en uno solo. Resulta algo molesto, y son ganas de poner hilos a lo tonto ;)

06/05/2011, 15:12

 

Buen dia Srta Colibri,

Hemos detectado que aún no se encuentra el registro de su fotografia en bikini cargada en nuestra web; Como bien debe haber leido al momento de darse de alta, el Inciso 2 del Parragrafo 6 dice expresamente que "toda usuaria nueva debe inluir un registro fotografico no menor a 3 fotografias en bikini (De frente cuerpo complete, de perfil y otra de libre decision).

Le agradecemos que proceda los mas pronto posible a cumplir con este requisito, so pena de sanciones.

Que tenga un buen dia.

 

 

PD: Bienvenida a ti... y adios a tu cordura. XD

 

06/05/2011, 20:13

Cita:

Sifaca? Pensaba que se llamaban suricatos...

Teneis razón Morapio y Gaelos, los sifacas son primates de Madagascar... me equivocaría de peli xDD (Timón es un suricato, de los suricatos de toda la vida, sip)

06/05/2011, 21:53

 

Cita:

 

Cita:

 

Bienvenido al rol por web,

p.d.: ¿Que tipo de dados se utilizan en esta partida?

>___< Que no soy un chico!!!

de que partida hablas? ah, es eso lo que decías de partida inés?

Si, esto es para jugar a rol y te proponia unirte a una de mis partidas

06/05/2011, 22:26

Huye!!! tu aun estas a tiempo!!!! X'DDDD
 

Bienvenida seas! por cierto, creo q no te lo han dicho... pero tienes q ponernos tu corriculum! ;)

  • Nombre:
  • Edad:
  • De donde eres:
  • Como encontraste esta web:
  • Desde cuando te gusta el rol:
  • Estado Civil (si, chicos... he pensado en vosotros... aix...):
  • Hijos:
  • Estudias o trabajas:

mmmm que mas se le puede preguntar... x'DDD

07/05/2011, 11:55
Editado: 07/05/2011, 11:59

Bienvenida, Colibri.

Que tu estancia entre nosotros sea divertida y de provecho.

Sé buena, estate buena, nunca hagas demasiada propaganda, mata muchos orcos en tus partidas, sé frikie y deja ser frikie, y mucha suerte.

Un gran filósofo te da la bienvenida. Ah? Que acabo de saber? Que Fernando Sabater no va a hacerlo? Creí que sí... bueno, pues te doy la bienvenida yo, que, grande o no, filósofo sí soy. Menos da una piedra...

Es un xist de los mios... Más vale un xist malo que un tornado por conocer. :-)

Nos vemos por aquí, Colibri!! Suerte!! Un saludo!! Que vaya muy bien!!

 

www.cosmos-stoer.cat

 

07/05/2011, 12:15
Editado: 07/05/2011, 12:17

Miyu te olvidaste de preguntar sus medidas xDDDD

Uploaded with ImageShack.us

07/05/2011, 16:23

Cita:

Estado Civil (si, chicos... he pensado en vosotros... aix...):

Siii, ya.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.