Foro

Queer as Folk. Gare Harold

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Queer as Folk. Gare Harold

Este hilo ha sido cerrado.
07/05/2011, 05:45
Editado: 07/05/2011, 05:53

 Anoche saliendo en Los Angeles de borrachera conoci a Gale Harold, el actor que hace de Brian Kinney, estaba bastante borracho y nos hicimos amigos. Es to buena gente, y es un puntazo, to gracioso y to apanyao. Mas majo que las pesetas. 

 Y yasta, no hay mucho mas que contar, coincidimos en un bar que se llama Villains, un bar chico que hacen musica en directo, en la cola del cuarto de banyo, y se que me repito, pero es que fue super majo, no se lo tiene creido ni na, muy inteligente, exactamente igual a la hora de moverse, y gesticular que su personaje, un poco payaso. 

 Por lo visto sale mucho por ahi, pq la gente pasaba a muerte de el, y mis amigos de aqui dicen que lo ven cada dos por tres, pero nunca me habia encontrado con ningun actor americano, ha molado mucho. Tengo una foto en el movil, cuando vuelva a casa la colgare para que me veais.

07/05/2011, 05:54

 Arriba, arriba

07/05/2011, 08:18

Estas no son horas d subir un hilo, me muero de la resaca-,.

07/05/2011, 10:55

Solo puedo decir que...

 

... ¡me muero de envidia! Siempre me ha encantado esa serie, ojalá pudiera haberlo conocido también :D

07/05/2011, 11:06

 Cita:

Estas no son horas d subir un hilo, me muero de la resaca-,.

Estoy en California, aqui si que son horas xD

07/05/2011, 16:00

No hace falta poner un post para que el hilo suba a novedades.

LiNaY
 
07/05/2011, 21:47

Te odio mucho.

Cualquier cosa que pudiera decir hacia Gare no es apto para horario infantil y esto estara aqui a todas horas asi que... xDDDD

Lell
 
07/05/2011, 21:54

Esto me demuestra que veo poca tele xD. No se que actor es, ni que personaje es, ni de que serie hablais, pero al menos comprendo tu emocion, a mi me paso algo similar, pero con alguien menos notorio xDDD.  

07/05/2011, 23:33
Editado: 07/05/2011, 23:35

Yo sólo digo lo siguiente.

Singular = buena persona
Plural = buena gente

El singular "buena gente" no existe. Dos o más personas pueden ser "buena gente"; si sólo es una, se queda en "buena persona."

Perdonad, pero alguien tenía que decirlo.

07/05/2011, 23:38

 Pues ni te imaginas, en persona es mucho mas guapo, mucho mas carismatico, mucho mas simpatico pero con exactamente el mismo estilo que en la serie. 

07/05/2011, 23:41

Cita:

Yo sólo digo lo siguiente.

Singular = buena persona
Plural = buena gente

El singular "buena gente" no existe. Dos o más personas pueden ser "buena gente"; si sólo es una, se queda en "buena persona."

Perdonad, pero alguien tenía que decirlo.

 

 Pues parece que la RAE no piensa lo mismo.

 http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=gente

08/05/2011, 04:00

Vaya, la verdad es que Queer as folk me gusta bastante y Brian me parecía uno de los personajes más interesantes, pero... No sé, me parece raro que abras un tema exclusivamente para decir que lo has conocido. Er... +0.3 xD

08/05/2011, 05:14

Doy fé de que esa serie le gustó bastante, me hizo ver los primeros capitulos si o si xD

08/05/2011, 10:41

A Alrond: Lo hice?

08/05/2011, 10:53
Editado: 08/05/2011, 10:54

Cita:

Pues parece que la RAE no piensa lo mismo.
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=gente

Sí, vale, acepción 4, como americanismo, después de darte como principal "pluralidad de personas."

También acepto "canguro" como "ave rapaz" ;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

Itir
 
08/05/2011, 11:02

 Felicidades Galyley. XD Yo tengo la serie entera y me encanta así que comprendo tu emoción.

08/05/2011, 14:12
Editado: 08/05/2011, 14:13

Pues si, lo hiciste, aunque eso era mejor que estar en la calle mojandose xD (ojo,no digo que no me gustase la serie, sino que no me enganchó)

08/05/2011, 14:49

Cita:

Vaya, la verdad es que Queer as folk me gusta bastante y Brian me parecía uno de los personajes más interesantes, pero... No sé, me parece raro que abras un tema exclusivamente para decir que lo has conocido. Er... +0.3 xD

Pues a mi no me parece raro. Es decir, mira el resto de sin clasificar...!

(Y bueno, si yo hubiera conocido a un actor famoso abriría uno solo para dar envidia xD)

08/05/2011, 19:35

Cita:

Vaya, la verdad es que Queer as folk me gusta bastante y Brian me parecía uno de los personajes más interesantes, pero... No sé, me parece raro que abras un tema exclusivamente para decir que lo has conocido. Er... +0.3 xD

 xD Hombre, no es como si hubiera propuesto una manifestacion en todas las capitales de provincia de Espanya.

Cita:

Cita:

Pues parece que la RAE no piensa lo mismo.
http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=gente

Sí, vale, acepción 4, como americanismo, después de darte como principal "pluralidad de personas."

También acepto "canguro" como "ave rapaz" ;oPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP

No es un americanismo, en el segundo parrafo explica todas las acepciones en las que se utiliza como singular, primero dice que es normal usarlo como sustantivo contable en America latina, y despues explica que en Espanya solo se utiliza de esa forma, que tambien es usada en las americas. 

Supongo que tendra que ver con las diferentes regiones de Espanya, aqui en Andalucia utilizar buena o mala gente es una cosa de lo mas normal. Y por si alguna vez lo escuchas, no es lo mismo ser "buena persona" que ser "buena gente", si hay algo impresionante sobre el espanyol es la pleyade de posibilidades que tenemos, y la infinidad de matices que puedes expresar. 

Itir
 
08/05/2011, 21:41

Teniendo en cuenta que Zjordi es traductor estoy seguro que esta enterado de todo eso... XD

08/05/2011, 22:30

Oye, ¿qué es un sustantivo contable?

08/05/2011, 22:53

 Un sustantivo que se puede contar. 

 Un pez, dos peces, tres peces. Una botella, dos botellas. Sustantivos contables. 

 Los sustantivos incontables son los que no se pueden contar como por ejemplo agua, no se puede decir una agua, dos aguas, bueno, poder lo puedes decir, pero no es correcto, normalmente cuando se usa de forma coloquial, dame dos aguas, estas haciendo referencia a botellas de agua. Arroz, arena y cosas por el estilo. 

 

08/05/2011, 23:29

¿Y si haces como Moisés y separas un lago/rio/[introduzca-nombre-de-masa-de-agua-aquí]/loquesea... eso no serían dos aguas? Pensadlo, pensad en ello (como en el tema ese de la biblia que ronda por ahí desde hace un tiempo).

08/05/2011, 23:33

No. Eso sería un loquesea partido por la mitad en este caso.

Este hilo ha sido cerrado.