Foro

El Anotador Enmascarado

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El Anotador Enmascarado

Este hilo ha sido cerrado.
09/05/2011, 15:18
Editado: 09/05/2011, 15:22

Como suelo coger libros de una biblioteca pública me encuentro con anotaciones y dibujitos de toda clase. Lo mas raro que había visto hasta ahora fue una nota de amor que un chico, de forma admirablemente previsora, había añadido a un libro de Ramón J. Sender que su querida iba a tener que leer ese curso. Otra cosa bastante rara fue un pollón que alguien le había dibujado a Napoleón en un libro de historia (Supongo que para contrarrestar esos feos rumores acerca del diámetro perimetral de las pelotas del corso)

Pero el caso es que el otro día pillé una novelita de ciencia ficción que tenía ganas de leer y resulta que “alguien” ha dejado su opinión escrita a boli (para la posteridad) a lo largo y ancho de todo el libro. Una opinión, por cierto, bastante confusa.

Aquí algunos ejemplos. En negrita marco sus contribuciones:

Cita:

"-El hombre no es un diseñador inteligente ni un diseñador tan bueno a gran escala como Dios." QUIEN COJONES ES ESE?

Cita:

"-Estás borracha." DROGADA

Cita:

"Ni siquiera me estoy hundiendo a borbotones en un atontamiento alcohólico." TOXICOMANÍA "LEGAL"

Cita:

"Si no están de acuerdo con él... para eso estoy yo. Relájense. Pediré café.?" (En esta parte el Anotador Enmascarado subraya las tres últimas palabras y añade una artística interrogación.)

Cita:

"Ella lo igualó bebiendo DROGÁNDOSE, aunque..."

Cita:

"-El aborto es un asesinato" Y UNA MIERDA PARA TÍ!

A mi todo este asunto me iba haciendo cada vez mas gracia y esperaba que al final del libro el anotador nos aclarase (a los lectores que hemos tenido que sufrir sus “extras”) su opinión moral superior y, obviamente, verdadera. ¡Pero no! ¡Nada de eso! Al final del libro solo nos deja una escueta nota, escrita con clarísimo despiporre:

Cita:

Rekuerda:
Bebe, fuma, esnifa, rulea...
con moderación. Es tu responsabilidad!!

Ui, ui, ui... Atentos a esa “K” añadida con total premeditación. Pero que nivel. Mas o menos me queda claro que no le gustan ni el alcohol, ni las drogas, ni Dios, ni los anti-abortistas. Y además lee ciencia ficción. Vamos, que el chaval tiene un cacao mental que no puede ni con su alma.

¿Habéis tenido vosotrs experiencias similares con Anotadores Enmascarados? ¿Qué os parece la actitud de este energúmeno armado con un BIC?

09/05/2011, 16:28
Editado: 09/05/2011, 16:32

¡¡¡HEREJE!!!
¡PINTAR UN LIBRO CON BOLÍGRAFO!

Bueno, tras este ataque de ira, comienzo a contar mi experiencia xDD

En las bibliotecas públicas a las que voy, casi siempre hay un libro de los de ¿Dónde está Wally? Y los niños se dedican a pintar los libros (con lapiz), marcando donde está Wally. Le quitaba toda la gracia xDD

Podía haber alguna nota en un libro, o quizás una pequeña marquita, como accidental, pero nada tan terrible como lo que has encontrado tú xDD

09/05/2011, 16:53

En mi clase del año pasado, los chicos se dedicaban a dibujar jeringuillas, sables y hachas clavados en la cabeza a los niños del libro de ciudadania. Al final del curso parecian unos psicopatas los niños de los dibujos

09/05/2011, 17:00

Yo en mis propios libros de cole solía dibujar mucho, pero en libros de biblioteca no se me ocurriría nunca ... ni nunca vi nadie que lo hiciera (aparte de alguna marca accidental).

09/05/2011, 17:33

Yo el otro día cogí un libro de poesía (muy malo sea dicho XD) y al final del último poema, supuesto cúlmen de la creación literaria había una anotación, con letra profesional y difuminada:

Este necesita una buena paja

09/05/2011, 18:52

ññ al menos esas son anotaciones comicas, no se si hayan soportado las notas de pie de pagina en los textos de consulta que lejos de aclarar las cosas que de por si estan dificiles de entender, terminan enredandote mas la cabeza o peor aun, cuando ponen los "resultados" de los ejercicios y estan mas que equivocados  UU... y  por pereza los pusiste en tu trabajo y en  clase el profe te dice "esa respuesta no solo esta mal sino que la copio de tal pagina del libro... (descojonado de la risa)". SI, es un caso real (me paso en el bachillerato). desde ese entonces tengo guerra declarada a los anotadores

 

09/05/2011, 19:26

Exceptuando algunas marcas todavia no he encontrado algun libro con tal cantidad de anotaciones, eso si, si me he encontrado a los de wally cuando era mas chico y le quitaban toda la gracia.....

09/05/2011, 19:46

Sobre todo en los de las facultad, anotaciones desde tal profe es un cabro...y me foll a su mujer/ madre, dibujitos falicos en todo tipo de ser viviente, hasta en los textos, numeros de telefono de despechados con nombres y apellidos y clase a la que va,ideologias politicas, anotaciones mal hechas aposta y hasta un "que te jodan!" al final de un libro.

Este hilo ha sido cerrado.