Foro

¿Por qué está prohibido pedir partidas?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Por qué está prohibido pedir partidas?

Este hilo ha sido cerrado.
11/05/2011, 17:22
Editado: 11/05/2011, 17:26

CN, a mi no me metas en tus movidas ¬¬

Y mira, peloto tiene razón. No te voy a llamar Troll, pero ese comentario ha sido de bastante baja educación y caballerosidad. Al enemigo abatido hay que concederle una rendición honorable XDDDDDDD

Buah, salvajes... U_U

 

Cita:

Iros a un motel... ;oP

 

+1

 

Cita:

Las discusiones personales por MP, por favor.

 

+1

Y podría seguir así todo el día y toda la noche XDDDDD

 

Cita:

Pero, volviendo al tema... ¡un taller!

 

Perdona, Black ¿Decías algo? XDDDDD

P.D.: Ups, se me olvidaba:

Cita:

Juancar, algún día escalaré en la compleja jerarquía de Umbría hasta lo más alto ¡Y entonces mi ira caerá sobre tu usuario! Buajajajajajaja

Algún día escalarás en la compleja jerarquía de Umbría... Y Chemo te tirará por intentar usurpar su puesto XDDDDDDD

CN
 
Carné Umbriano nº490
11/05/2011, 17:28

 Perdon perdon xDDD a Veces el Tenebrae salvaje me posesiona XDDD

11/05/2011, 17:29

Cita:

me posesiona

¿Donde están los talibanes ortográficos cuando se les necesita? ¿DONDE? @_@

XDDDDDDDD

CN
 
Carné Umbriano nº490
11/05/2011, 17:36

 LA pregunta es, porque escribo asi seguro que nadie saltara? jejeje xDDDD

11/05/2011, 17:44

¿Podemos considerar ya oficialmente este hilo desvirtuado? XDDDDDD

CN
 
Carné Umbriano nº490
11/05/2011, 17:50

 Se, pero necesitamos a Morapio para el video oficial 

11/05/2011, 17:59

Por favor, todos sabemos que tan solo se pueden desvirtuar los hilos en "sin clasificar" y este hilo no lo está (a Akín se le pasó meterlo allí)... Digamos que hemos bajado la intensidad o que hemos apagado el fuego (aunque dada que la belicosidad ha sido mínima, diría que como mucho hemos meado sobre unas ascuas)... XD

Akin
 
11/05/2011, 18:59
Editado: 11/05/2011, 19:08

Reitero por la parte pública lo que ya he dicho por privado: disculpas a Paloto.

Aclaro: ando con problemas laborales y ayer no supe desconectar antes de responder, y el jaleo me ha llegado a esta mañana. Cuando he visto lo que puse en el foro y el tono en el que lo he hecho me he sentido bastante poco orgulloso de mí mismo. No me duelen prendas en reconocer que respondí como un gilipollas :D

Estoy aquí, como cuervo, para tratar de mejorar la experiencia de los usuarios, para que sea agradable, no para ser yo el que cree mal ambiente. Y más cuando, como en este caso, no había razones para ser tan ácido o para sentirme molesto.

Ni siquiera veo, ahora, razones para pasar el hilo a Sin Clasificar. A no ser que lo deis por oficialmente desvirtuado.

Reitero disculpas.

CN
 
Carné Umbriano nº490
11/05/2011, 19:24

 Hey Akin no pidas perdon hombre, que ya dijiste lo que paso asi que tranquilo ^^, y si, pasalo a sin clasificar 

Oficialmente desvirtuado

11/05/2011, 20:14

Cita:

Por favor, todos sabemos que tan solo se pueden desvirtuar los hilos en "sin clasificar" y este hilo no lo está (a Akín se le pasó meterlo allí)...

Pero hombre, si ya habíamos llegado al acuerdo tácito de que debía estar en Sin Clasificar, casi se puede considerar que habíamos llegado al acuerdo de que podía desvirtuarse (como así ha sido) XDDDDDDD

11/05/2011, 21:01

Ains, tengo que enseñaros a desvirtuar...

¡Considerad este hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

12/05/2011, 01:45

Todavia alguien postea en este sitio?...vaya desocupados....posteen mejor en sus partias que sus master y jugadores debes estar desesperados por saber que pasa con el gigante de tres cabezas que ataca su ciudadela de un momento a otro sin razon aparente

12/05/2011, 02:12
Editado: 12/05/2011, 02:13

¿Gigantes? Nah. En mis partidas sólo aparece Jocántaro:

http://2.bp.blogspot.com/_66OMio8gJ08/Sw6No-9-xeI/AAAAAAAAANM/mNvuXkJf2Gc/s1600/jocantaro.jpg

Este hilo ha sido cerrado.