Foro

Jhosef-Crow ya es papi XDDD

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Jhosef-Crow ya es papi XDDD

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/05/2011, 00:08

He hablado con mi Bro y de paso visto al xiquitin... ^^ (Ains me lo como...XD)

y me ha pedido que os comunique que su estado de out por su reciente paternidad.

Aun sigue OUT TOTAL...hasta nuevo aviso XD

que no se ha olvidado de vosotros y que ahora anda demasiado liado y apenas tiene tiempo ni siquiera de dormir :P

Asi que cuando la criatura le de un poco mas de cuartel se pasara por aqui...^^

Daos por abrazados, besados etc, etc...XDDD

 

Nota: Os iba a colgar una foto de Lucas, pero el imgur esta "Tontaco" Hoy XDD

 

 

 

27/05/2011, 00:45

Vaya, se me había pasado el hilo del foro. Lo tengo como jugador y comentó que había salido de cuentas, así que, cuando 'desapareció' supuse que se había producido el acontecimiento.

Visto por el lado positivo, ya le falta menos para la cuarentena (unos 24 días más o menos), fecha en la que uno suele volver a dar señales de vida.

Dile que disfrute cada momento de mi parte, que, de aquí a nada, lo tendrá trepando a los muebles, seguro.

27/05/2011, 00:53

Si, ya lo sabe y lo hace XDD

Es un padrazo el jodio XDD

No pudo avisar a todo el mundo, de la manera que el queria, asi que disculpale si te ha trastocado algo...pero esto ya se sabe como es...

Cuando hace ¡Plof! no hay stop XDD

un saludo ^^

 

 

Raiza
 
27/05/2011, 02:42

Hombre.... si te parece lo volvemos a empujar para adentro XD

Mandale un besote fuerte de nuestra parte.

27/05/2011, 10:07

Felicidades al papi, la mami, el tito y a Umbría por ensanchar la familia.

Jhosef, te esperamos en la partida de Hackmaster y te felicitamos en general. Suerte!

27/05/2011, 10:33

Felicidades!! Bienvenido al club ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.