Foro

Batalla por equipos

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Batalla por equipos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2011, 17:57
Editado: 11/05/2011, 18:18

¿se puede hacer un rol donde se enfrenten dos equipos? o sea algo asi como donde un jugador y otro se enfrentan y el moderador pone las condiciones para ver cual se muere primero, si es que tienen que morir realmente para terminar una partida lo que se hace es que el primer equipo derrotado queda muerto pero humillado, mientras que el ganador es recordado gloriosamente en un descanzo de armonía en el cielo...

 

¿se puede hacer eso?

 

Estoy armando lo siguiente... la historia...

 

Sinopsis:

Dos alianzas quieren vencerse para dejar un solo elemento clave para su enorme planeta.

 

Rapanui y Socatres, son dos alianzas, Rapanui controla el fuego, mientras Socatres controla el metal... ambos son dañinos y peligrosos... en un universo donde siempre hay oxígeno, el fuego puede vencer al metal, pero los seres metalicos pueden amoldar su cuerpo, y usar la arena y la tierra a su antojo para trabajar el metal. El fuego puede derretir el metal, pero el metal construye cosas.

El desafío, es que estas dos alianzas quieren destruírse a propósito de hacer que el planeta se mantenga de un solo elemento, ya se de fuego, luz e ilusiones materializadas, o de metal, formas y objetos.

Especies:

Aquí hay dos seres, los androides, que son cualquier ser de cualquier forma o especie pero que se conforman estar hechos aunque sea de metal orgánico, mientras los de fuego son formas cambiantes, se forman através del oxígeno, sin oxígeno se mueren, pero pueden permanecer en ella bastante tiempo.

Ventajas y desventajas:

Metal: El metal es construíble

Fuego: El fuego puede ser inmortal en su propia área

 

Si el fuego gana, creará un planeta de luz y fuego tal cual como una especie de esféra de holográmas, parecido a un sol lleno de formas.

Si el metal gana, creará un planeta material, en las que seres orgánicos vivirán creando cosas.

 

Mi problema no es saber si eso es rol, mi problema es saber si hay alguna forma de hacerlo... puesto que los jugadores no están muy dispuestos a este tipo de juego...

 

a este género le quiero llamar "VS Match"

11/05/2011, 18:30

Pues si, si que se puede hacer, es mas, yo ya hace tiempo que he empezado una partida de ese estilo:

"Bleach, shinigamis vs hollows"

Y el otro dia empecé otra:

"Numerado o Britanian"

 

No es muy dificil de hacer, el único problema es mantener a ambos grupos en el mismo "Tiempo" pues probablemente estén incluso en escenas distintas y no puedes dejar que mientras que un grupo ha jugado 3 dias en dias del juego y otro dos meses por que se han ido descompensado pues el segundo avanzaba mas rápido, es el único problema que le veo ^^

11/05/2011, 18:54

¡As a Geo Cloack FAN! Tengo que contestar en este hilo...

¡Si! Se puede. Puedes hacer lo que quieras. Es lo bueno que tiene el rol... concretamente esta web tiene una herramienta muy buena para novatos. Permite leer partidas cerradas y ya temrinadas. Si piensas en los años que ha estado esto por aquí dando la lata imaginmate la de cosas que podras encontrar.

Coge el buscador y mirate partidas de D&D, palabras clave Arena, Galdiadores o Jugador contra jugador. Alguna encontraras si bien no finiquitada al menos lo suficientemente desarrollada para que te de una buena idea.

 

12/05/2011, 01:54

 Genial, aqui de nuevo... Oye esto no afecta a umbria? petarla asi... bueno a lo que vamos la respuesta es "Si, se puede". De nada tio :)

12/05/2011, 02:06

Go, Geo Cloaking! Go! =D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.