Foro

Encuesta

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Encuesta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2011, 18:13

Voy a tomar a consideración esta votación, es de otra partida que estoy haciendo... les contaré como me fué con algunas partidas experimentales.

 

Esta partida consiste en que cada sujeto conforma la identidad de una carta del tarot, ya sea de cualquier baraja.

 

Las condiciones a esto son:

El jugador tiene que actuar como las cualidades que posee la carta del tarot, ya sea de tarot egipcio o de marsela, de los ángeles (el de los ángeles es más fácil creo), entre otros.

 

La sinopsis:

Dios crea en la realidad seres antropomórficos de las cartas del tarot, estas se visten, y el conflicto que conforman un poco les da el origen de mantener el equilibrio.

 

Concepto de juego:

Cada uno conforma parte del equilibrio, si que es un juego en las que todos los jugadores tienen que intentar sobrevivir, o sino todos pierden a la vez. (A este género le llamo One lose with everyone O.L.W.E.)

11/05/2011, 18:26

O_o

...

¿Qué es exactamente lo que hay que votar...? =S

11/05/2011, 19:46

No se entiende...

11/05/2011, 19:50

Si lo que pides es aceptacion para la partida, a mi gusto me encanta! Me encantan las cartas del tarot. Si es el sistema de juego parece interesante.

11/05/2011, 22:11

Asi es Sauris, vamos a hacer jugadas relacionadas a las cartas del tarot, cada quien sera una carta... y cada quien actuara como si fuése la representación de esa carta (al igual que en el caso de la serie de hércules de disney donde los dioses y antegonistas eran la representación de cada cosa como el caos, o la lujuria)

 

Estoy pidiendo aceptación :D

11/05/2011, 22:22

Había un libro que iba de esto mismo. Creo que se llamaba "el diablo en el juego de rol".

11/05/2011, 22:34

sigo sin enterarme...

11/05/2011, 23:08

seria interesante... sin embargo ¿que es lo de One lose with everyone? explicalo porfavor.

pda: de llegar a pasar la partida me gustaria el loco o el ermitaño, cualquiera de esas dos cartas me interesan, son mis favoritas de hecho..XD

15/05/2011, 15:39
Editado: 15/05/2011, 15:48

Asi es, One lose with everything (OLWE) significa: uno pierden y todos también. Que significa que el juego consiste en que tienen que sacar al máximo la supervivencia tanto de uno como de los otros, para evitar perder en el juego, el único enemigo y peligroso jugador es el game master. Como cada personaje que se representa en cartas de tarot (al igual con Saint Seiya donde los espectros o los sapuris se destacaban por ser representaciones del mal, pero esto sin armaduras, sino más que con una apariencia física como el de las cartas), el personaje tiene que cuidar a sus demás hermanos relacionado a estas cartas.

 

ONE LOSE WITH EVERYTHING significa: Uno pierde y los otros automáticamente o en 2 turnos también.

 

Si es un juego difícil, por eso es un juego donde todos se cooperan entre sí (excepto el game master que les hace la vida imposible)

 

Aquí expongo las demás clasificaciones, ustedes vean cual proponer para futuro:

 

-VS Match: La partida concluye con un equipo vencedor, el equipo perdedor muere humillado, mientras el equipo que ganó si tiene que morir ganará dignamente con todos los honores.

 

-OLWE: O también significa, One Lose with everyone, es una partida más difícil de ganar pues se trata de que los jugadores tienen que cooperar para no perder la partida, si uno pierde todos pierden, uno mueren y los otros están destinados a perder inmediatamente (los personajes mueren)... también puede hacerse que por perder uno, estén destinados los otros jugadores en una cantidad de partidas a perder si o si.

-OLWP: O también significa, One Lose with Patner, es una partida algo difícil de ganar pues se trata de que los jugadores tienen que cooperar con su compañero para no perder la partida, si uno pierde su compañero también, uno mueren y su compañero está destinado a perder inmediatamente (los personajes mueren)... también puede hacerse que por perder uno, estén destinado su compañero jugador en una cantidad de partidas a perder si o si.

 

-NR: No returns, o sea, sin regreso, si pierde es incapáz de volver a la vida, o a volver a jugar en la partida hasta que se finalice

-Normal: Sin equipos definidos, los jugadores juegan a tratar de sobrevivir, no se puede confiar en nadie, por que cualquiera podría traicionar, cualquiera.

-VS God: La partida trata de una trama en las que los jugadores tienen que enfrentar al Game Master para hacer el descenlace de la historia, si no lo logra, la historia inconcluirá con los jugadores muertos. También hay posibilidad de que los héroes o villanos mueran al final de la trama. El concepto consiste en derrotar al Game Master del juego, por lo tanto el Game Master el cual controla todo, se representa como personaje, grupo, conjunto o cosa.

-VS Captain God: Lo mismo que VS God, pero con una diferencia, la partida trata de una trama en las que los jugadores tienen que enfrentar al Game Master para hacer el descenlace de la historia, si no lo logra, la historia inconcluirá con los jugadores muertos. También hay posibilidad de que los héroes o villanos mueran al final de la trama. El concepto consiste en derrotar al Game Master del juego, por lo tanto el Game Master el cual controla todo, se representa como personaje, grupo, conjunto o cosa. La diferencia es que otros jugadores pueden jugar como defensores del Game Master, ya sea el Game Master un villano o un héroe, si no lo logran, concluirá todo de la misma manera, si gana el Game Master, como final el Game Master se apoderará de las almas y la identidad de sus lacayos o los acabará, para concluír que solo ha quedado vivo el Game Master.

-Furry: La partida tiene personajes o puede tener personajes furries.

-A.T.: La partida intenta incluír absolutamente todo.

-Extra Life (E.L.): Los jugadores juegan con más de una vida, como vida extra, en el sentido de que si pierden una vida, les quedará otra para seguir jugando.

-Elementario: La partida requiere de un set de objetos o cosas adicionales a lo más básico del rol (Puede ser un tablero, minijuegos, set de cartas como yu gi oh, etc, la trama concluirá con lo que se haga con esto)

-Otro dado: Se trata de que el dado tradicional será reemplazado por otra forma de sacar al azar los números, al igual que el dado que usa sus números en cada cara del objeto, estos pueden usar otras formas de ganar la partida.

-CAMEl jugador tiene crear otra cosa más para comenzar la partida (puede ser crear un mapa de su casa, crear una armadura y darle condiciones, crear un personaje secundario que controlará el Game Master, etc)

-Con Toalla: Consiste en que si se arroja la toalla por asi decirlo durante el juego los jugadores automáticamente pierden en el juego, como una forma de rendirse, solo se puede hacer hasta la cantidad de veces durante el juego que el Game Master permita.

-SP: Sin piedad, el jugador es derrotado inmediatamente de una forma super cruel o poderosa, si o si, o solo es derrotado, sin ninguna indulgencia.

-Con Mascota o Compañero controlado por Game Master (M.C.G.M): La partida solo se puede concluír o jugar junto a un compañero mascota o compañero de otro tipo, que el jugador decida tener o tenga a elección del game master, si pierde a su compañero mascota el juego no concluirá y el jugador tiene riesgo de perder.

-Challenge End and continue (C.E.C.): Te desafía a terminar el juego, si lo haces, significa que habrá una segunda u otra partida más para continuar la trama de la anterior con los supervivientes que quedaron de la partida pasada.

-With Story Begins (W.S.B.): Se trata de que cada jugador juega primero la trama de su comienzo primero antes de internarse a la verdadera historia o trama de la partida. Por ejemplo, la trama podría consistir en una casa del terror, pero primero muestran la historia de cada uno que narra de quienes son ellos antes de empezar a estar en la trama de esa casa, por eso y para esto, los jugadores deben permanecer vivos hasta esta etapa en las que llegan a empezar la verdadera trama de la partida, por que sino, la trama no concluirá a iniciarse.

-Captura Fichas (C.F.): Significa que los jugadores pueden coleccionar fichas de personajes, para transformarse o controlar estos, por ejemplo, un jugador puede apoderarse del cuerpo de un personaje, y usarlo cuando quiera como una especie de transformación, también es permitible que la memoria y la identidad de ese personaje sea poseída o obtenida o ser parte también del personaje del jugador que la posea. (si el jugador obtiene la ficha del personaje de un personaje ajeno, esta la puede utilizar para transformar o cambiar el cuerpo por el del otro personaje).

-Its a New Record! (I.N.R.): Se trata de una partida arcadia para cualquiera o cualquier jugador, no tiene descenlace ni inicio de historia, se juega igual que un juego de rol, y consiste en una partida en las cuales enfrentas para formar un récord. Por ejemplo puede tratarse de una armadura golem viva y gigante con omnipotencia que tienes que derrotar, se juega como una partida normal, solo que ciertas cualidades en las cuales obtuviste como sobreviviste o ganaste determinan tu récord, y se registra en una lista para ver quién llegó a ser mejor o a un mejor puntaje (etc).

-Its a New Team Record! (I.N.T.R.): Lo mismo que el I.N.R., pero con una diferencia, que es que se hace cooperativamente en equipo. Se trata de una partida arcadia para cualquiera o cualquier cantidad de jugador, no tiene descenlace ni inicio de historia, se juega igual que un juego de rol, y consiste en una partida en las cuales enfrentas para formar un récord. Por ejemplo puede tratarse de una armadura golem viva y gigante con omnipotencia que tienes que derrotar, se juega como una partida normal, solo que ciertas cualidades en las cuales obtuviste como sobreviviste o ganaste determinan tu récord, y se registra en una lista para ver quién llegó a ser mejor o a un mejor puntaje (etc).

-Juego de Mesa de elección sorpresa (J.M.E.S.): Cuando un jugador tiene como arma, herramienta o personaje en forma aleatoria, los jugadores necesitan un tablero o un dado para determinar en que objeto o cosa aleatoria caen, también desde donde quedaron, para esto se usa un tablero en las que la ficha camina siempre en un circulo de casilleros, cada casillero determina lo que tendrá a cambio de alguna cosa o determinará que aparecerá (sirve como penitencia de esta forma).

 

 

Raiza
 
15/05/2011, 17:18

¿Vale el tarot negro?

15/05/2011, 22:57

Raiza te adoro iba a preguntar lo mismo, a mi me interesa la idea, realmente parece dificil y me encanta el tarot... 

16/05/2011, 13:34

Oh, cielos, es Geo_Cloacking otra vez.

neku
 
16/05/2011, 13:43

 

Cita:

Oh, cielos, es Geo_Cloacking otra vez.

Lo mismo iva a decir ¬¬

 

 

 

 

16/05/2011, 13:55
Editado: 16/05/2011, 13:56

Cita:

Oh, cielos, es Geo_Cloacking otra vez.

... NO WAY!

16/05/2011, 19:19

 

17/05/2011, 04:35

De verdad? Pero esta idea tiene mas coherencia xD

No se suicido todavia? 

17/05/2011, 04:41

Es tan rara la partida que me llama cuenta conmigo ;D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.