Foro

Arkham Horror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arkham Horror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2011, 12:33

 Abro una partida de Arkham Horror, para entre 2 y 5 jugadores donde intentaré que juguemos con todas las expansiones oficiales ^.^

 Partida aquí

15/05/2011, 12:59

Yo quiero, yo quiero!! Yo también tengo todas las expansiones oficiales y conozco perfectamente el juego y el mundillo :)

15/05/2011, 13:17
Editado: 15/05/2011, 13:19

Me encantaria jugar, pero me temo que va a haber demasiado nivel para mi... Me he leido un par de libros, y tengo el juego basico, al cual he echado un par de partida unicamente... vamos, que aun estoy asimilando las reglas. Asi que me temo que para la proxima, que espero tener algo mas de dominio del juego! :D

15/05/2011, 13:21

 Hombre, con que conozcas el sistema es suficiente; lo que yo no quería era tener que estar explicando las reglas desde el principio a alguien que no las conozca. De cualquier manera, queda a tu disposición apuntarte o no.

DS
 
15/05/2011, 14:19

Yo también me apunto. ^^

15/05/2011, 14:28

Dejame como reserva, please, por si no tienes suficientes jugadores, que lo dudo!!:D  Y sino te importa, me gustaria tener un VIP para ver como se va desarrollando la partida! Gracias!

15/05/2011, 17:09

 Pues aceptados los dos ^.^ y Dsanvil un VIP =)

15/05/2011, 17:33

 Hola, me gustaría participar en la partida, pero no creo que pueda. Hace un par de semanas me regalaron el juego y aún estoy con las reglas, por lo que soy totalmente novato. Si me dieras pase vip te lo agradecería

15/05/2011, 18:49

 Tengo los juegos y lo conozco bastante bien, pero no puedo asegurarte la frecuencia de posteo, así que dame un vip a menos que no encuentres suficientes jugadores.

un saludo.

16/05/2011, 02:15

hace alrededor de 2 años que juego arkham y tengo todas las expansiones. me interesaria participar de la partida.

16/05/2011, 03:56

Hace un mes empece a jugar AH, por lo que solo tengo el basico. Me pido un VIP si puede ser.

16/05/2011, 08:43

 Apuntado, DemonLord ;).

16/05/2011, 08:56

Yo tengo el Arkham Horror, el Horror de Dunwich y la Maldición del Faraón Oscuro...me gustaría jugar

16/05/2011, 16:58

 Buenas! Como buen vip voy a intentar aportar algo en vez de estar como un simple espectador!!!jejejeje

He leido esto en el offtopic...

 

Cita:

 Pues, si os digo la verdad, aún no tengo ni idea. He buscado algún software que generara cartas al azar (ilusa de mí xD eso sería realmente cómodo xD); pero lo que he pensado es sentarme en mi casa, barajar el mazo correspondiente y coger la primera carta ^.^U, tendréis que confiar en mí.

 Si alguien sabe otro método, que me lo explique, por favor ^.^U

 La otra opción es usar el módulo de Vassal que hay para Arkham Horror, pero aún no lo he probado y no estoy segura de cómo va a funcionar. Mientras tanto, id escogiendo personajes =)

 

 Estoy tambien de VIP en una partida de Risk. Es obvio que es mucho mas sencillo en reglas y hay menos tipos de cartas, pero supongo que la forma de sacar un carta u otra es mas o menos parecida... 

A cada monton de cartas, encuentros en Arkham, en los portales, los objetos, hechizos y demas, las podeis enumerar, cada mazo por separado. Y hacer tiradas de dados para dar aleatoriedad al asunto. Lo mismo con el tipo de monstruos que entran al tablero.

Supongo que no es tan sencillo como indico, pero por ahi pueden andar los tiros...

Una sugerencia, como voy a intentar seguir de cerca la partida, a lo mejor nos viene bien a los VIPS poder postear en alguna de las escenas, para sugerir, o si se pudiera preguntar alguna cosilla... En plan didactico! :D jejejeje Gracias!!! :D

 

 

 

16/05/2011, 17:39

 Bueno, pues parece que DemonLord no va a poder jugar; así que la partida queda nuevamente abierta a una persona más que quiera apuntarse; aún no hemos empezado (de hecho, ni los jugadores han elegido personaje todavía xD).

16/05/2011, 18:59

Aquí un veterano de Arkham dispuestisimo ;-)

16/05/2011, 20:35

Creo, que he llegado tarde.

Me gustaría participar si queda algún hueco.

Solo he jugado una partida y fue en la Comunidad, como Dagon y la disfruté.

lato
 
17/05/2011, 00:25

idem... si hay hueco me gustaria apuntarme... cumplo todos los requisitos... mas uno adicional. Las ganas.

17/05/2011, 09:42

No conozco el sistema de juego, y ahora no tengo tiempo de aprender... así que me contento con un VIP ¿es posible? para ir aproximandome al juego...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.