Foro

¿Hay alguna manera de buscar una esquela recientemente subida en el cementerio de Personajes?

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¿Hay alguna manera de buscar una esquela recientemente subida en el cementerio de Personajes?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2011, 19:51
Editado: 15/05/2011, 20:06

 Bien, expongo el caso. Acabo de subir una esquela de uno de mis personajes. El pobre hombre murió ensartado, de una forma... iba a decir épica... pero no es exactamente... bueno, no es el caso que ocupa.

El problema es que lo he subido, y ahora no lo encuentro, no sé si es que soy miope, si hay que hacer algo más o si debería estar pero no está.

Los pasos seguidos fueron: 

-Pulsar el botón de: AddText RecText

-Escoger la partida: En este caso: Ánima: Más allá del Bien y del Mal.

-Escoger el personaje: Ezakimak, la escena: El marqués de Cavalcanti y escribir la esquela.

-.Pulsar: Subir esquela.

Y nada apareció.

La pregunta es... hay alguna manera de buscar esquelas por el nombre de personaje... o la partida... o algo?

 

EDITO: Incidencia subida. Pero si alguien tiene alguna respuesta, no os impido ponerla ;)

Un saludo.

15/05/2011, 19:58

Creo que había una sección de preguntas/dudas en incidencias...aunque no sé si será para estos casos. XD

15/05/2011, 20:04

 Pues entonces... también la subiré. Aunque con poca urgencia ;)

 

16/05/2011, 01:24

El cementerio no funciona bien. Es más, funciona como el culo. Es más, evita poner a los pj como muertos y subirlos al cementerio, por el bien de la web.

Tal vez en la nueva web...

17/05/2011, 07:55

Pues yo tengo por ahí un muerto más molón que los peces de colores ^^

Desconocía que esa sección estuviese dando problemas e_e

17/05/2011, 08:49

Ummm, ya no recuerdo bien de otras veces que leí cuestiones de estas sobre el cementerio pero . . . ¿no había que esperar a que fuera marcada como finalizada la partida para que aparecieran las esquelas?

Salu2.

17/05/2011, 14:15

Efectiviwonder, hasta que una partida no sale como Finalizada los PJs Muertos no aparecen en el cementerio.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.