Foro

Preciso de un par de jugadores para partida de Goblins y Grutas apenas empezada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Preciso de un par de jugadores para partida de Goblins y Grutas apenas empezada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/05/2011, 22:39

Tras hacerme cargo de una partida abandonada por otro director, preciso de 2-4 jugadores para continuarla, ya que del reparto inicial tan sólo continuan dos de los PJs.

Los jugadores interesados podrán hacerse un PJ nuevo o continuar con alguno de los ya existentes si lo desean.

El módulo que se juega es Tarantela, una aventura introductoria diseñada por Agis Silverfish, el creador del reglamento, por lo que los interesados no deben de conocer el desarrollo de la misma previamente (no hagais trampas, que luego lo que se consigue es fastidiar a los compañeros).

Apenas se ha comenzado con la trama, por lo que no habrá problema para enlazar antiguos y nuevos jugadores, y la partida (corta,  sencilla y de ritmo medio) es ideal cómo iniciación para nuevos jugadores.

http://www.comunidadumbria.com/partida/15923

17/05/2011, 23:36

¿De que va mas o menos el G&G?

17/05/2011, 23:44

Si no te importa que me apunte..., cuenta conmigo.

Si quieres novatos (como leí en la partida), entonces no te valgo.

17/05/2011, 23:55

 Yo soy novato, pero no se de que va. Me gustaría entrar pero quiero saber mas o menos de que va :P

17/05/2011, 23:56

que la partida sea ideal para novatos no implica que no puedan jugar conocedores del reglamento, Amnesis; mientras no conozcas el módulo vale.

Zartoni, G&G es un reglamento básico de espada y brujería ideal para ser jugado en Web.

18/05/2011, 00:02

 Ya me apunte y me gustaría ser... Si no esta cogido ya, alban :)

18/05/2011, 07:14

Ya estáis dentro, chicos. Y además un tercer jugador me ha mandado un MP... Alguien mas se apunta? La partida la activo en breve, como mucho mañana o pasado.

18/05/2011, 07:14

Ya estáis dentro, chicos. Y además un tercer jugador me ha mandado un MP... Alguien mas se apunta? La partida la activo en breve, como mucho mañana o pasado.

18/05/2011, 15:13

Vamos, que ya son cinco los jugadores... Tan solo necesito uno mas y en cuanto se haga la ficha, comenzamos...

18/05/2011, 15:29

zervió! Siempre quise probar g&g, lo estuve barajando y todo para una partida, pero demasiado simple para mi gusto (y mira que soy mu borrico).

No conozco el módulo y nunca tiré un dado de 8 caras, asi que estoy listo!

18/05/2011, 16:49

Pues contigo se completa el cupo... Haz la ficha y arrancamos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.