Foro

Se busca suplente para maga elfa en partida de Dragonlance (D&D3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca suplente para maga elfa en partida de Dragonlance (D&D3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2011, 19:22

Normal
0
21

MicrosoftInternetExplorer4

Buenas, me urge un suplente para una partida de Dragonlance con las reglas de D&D 3.5

El personaje en cuestión es una elfa maga túnica roja de nivel 8. La partida es poco más que un dungeons en un templo para estrenarme como DM en la comunidad, pero no descarto ampliar el hilo argumental en una campaña o algo más si sale bien.

El ritmo de posteo es Medio.

Mayormente daré preferencia a aquellos que estén familiarizados con el mundo de Dragonlance o sepan llevar magos en D&D 3.5

El mago es una pieza clave en esta aventura ya que normalmente y ya desde antes de empezar va recibiendo mucha información privilegiada.

Gracias a los interesados ^^

La partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&am...

22/05/2011, 22:51

A mi me gustaría, pero sí decir que nunca he jugado a D&D, aunque entro todos los días a Umbría e intento cuidar mi caligrafía lo máximo posible.

Sr.L
 
22/05/2011, 23:01

 yo conozco el mundo de dragonlance y he jugado a d&d muchas veces, conozco bien el reglamento asi.

 

asiq ue me apunto a segir con esta maga

23/05/2011, 14:30

Gracias a los dos por interesaros en la partida, como dije doy prioridad a la experiencia en D&D y estar familiarizado con el mundo de Dragonlance y por eso pese a que posteara en último lugar voy a ceder el personaje a L.

Convengamos que un mago de nivel 8 no es la mejor posición para iniciarse en el sistema de D&D. El jugador anterior se dejo varias cosas por preparar y en esta partida su función es esencial tanto en términos pragmáticos como teóricos.

No hace falta decir que si no se cumple con el ritmo de posteo o se dan prolongadas ausencias sin justificar voy a tener que, en primer lugar, pnjotizar el jugador antes de darle de baja si sigue sin aparecer.

Si lo peor ocurriera y L no pudiera/quisiera continuar el personaje iría para yavanna si es que todavía te interesara. Por ese motivo te he puesto en suplencia (para acordarme).

L, no te puedo encontrar para ponerte como jugador activo, me dice que el nombre ha de tener al menos dos letras (¿?). Enfin, he abierto la partida de nuevo y si te puedes unir tu mismo te paso el personaje de la maga.

Sr.L
 
23/05/2011, 15:15

listo ya me he apuntado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.