Foro

Nueva Partida Naruto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Nueva Partida Naruto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2011, 12:23

Se buscan 4 jugadores para partida. La historia esta ambientada 100 años despues de la tercera gran guerra en el mundo de los ninjas. El Hachidaime Hokage ha encontrado un pergamino de Godaime Hokage, en el que dice como recuperar al Kyubi, quien se perdió en la gran guerra.

Hachidaime enviara a un equipo de tres Chuunin y el lider que es un antiguo ANBU, muy habil. Dos miembros del equipo, (uno de ellos es el lider, deberan ser del lcan uchiha y los otros de cualquier otro clan. Si te interesa enviame una historia de tu personaje.

Ritmo de la partida alto, pero puede llegar a medio si asi lo desean, y no necesitan conocer el mundo de Naruto. Se aceptan novatos.

24/05/2011, 13:49

Ahora me pongo con la idea del personaje, y te lo envió por privado, primero vi la creación de la partida, y ahora veo el post, la gente lo suele ver al revés xD

24/05/2011, 13:53

XD Bueno, ya tengo los 4 jugadores, gracias.

Sorax
 
24/05/2011, 14:18

Si se necesitan suplentes, yo me he apuntado a la partida^^

24/05/2011, 14:43

Ya te agrege

Cruz
 
24/05/2011, 15:36

Creo que llego algo tarde, pero si necesitas otro suplente espero puedas tenerme en cuenta xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.