Foro

Se buscan varios jugadores para continuar una campaña de Mordheim por Vassal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan varios jugadores para continuar una campaña de Mordheim por Vassal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2011, 15:44

Normal
0

21

false
false
false

ES
X-NONE
AR-SA

MicrosoftInternetExplorer4

Esta es la última llamada a filas de jugadores interesados en apuntarse en una campaña estratégica de Mordheim por vassal. Cuidado! Esto no es rol, es un juego de especialista de la rama de Warhammer Fantasy de carácter estratégico.

En principio éramos 8 jugadores y actualmente me han caído las siguientes bandas:

  • Mercenarios
  • Piratas
  • Buscadores de tesoros (Enanos)
  • Y posiblemente una de Orcos y goblins también.

Si no salen interesados continuaremos la campaña con los que todavía siguen adelante. Si algún interesado le gustaría participar pero no le atrae ninguna de las bandas pendientes de suplencia puede crearse de 0 una banda al nivel del turno de campaña actual (El turno 5)

Para que os hagáis la idea jugamos con un mapa dividido en casillas y territorios y cada banda ya tiene cierto dominio de la ciudad. Cuando 2 bandas coinciden en el mismo territorio se juega una misión usando el vassal como mesa de juego virtual.

Las imágenes de las miniaturas no son nada del otro mundo pero de momento es todo cuanto pudimos montar en pocos meses.

El ritmo es Variable puesto que puede bajar a un ritmo Bajo para unos jugadores que no tengan batallas y se limitan a esperar el siguiente turno y debería ser más bien Alto para los dos o más que tienen que postear cada turno de una batalla.

 

24/05/2011, 16:45

 Yo no puedo con el ritmo que tengo actualmente, pero ya sabes que os sigo de cerca muajajajaa, la verdad es que la partida esta muy bein a ver si alguien se apunta y continuais ^^

25/05/2011, 00:51

 Aunque lo poco que se de mordheimm es con caos, estoy dispuesto a coger una de las bandas que ofreces. Quiza la de mercenarios, o la de cazadores de tesoros. En tercer lugar, situaría piratas.

25/05/2011, 17:26

Pues puedes elegir la que más te guste (o crear una nueva), solo apúntate a la partida que ya he vuelto a abrir y te pongo la banda que me digas.

Supongo que tardarás un tiempo en leer todos los mensajes pero en un principio la campaña tiene unos pasos bien sencillos.

Cualquier duda puede ir en el off topic o por privado.

Ah, y muchas gracias por tu participación xd No hay nadie más ¿?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.