Foro

Partida de Vampiro La mascarada "Requiem por un Vastago"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Vampiro La mascarada "Requiem por un Vastago"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/05/2011, 19:43
Editado: 24/05/2011, 20:06

Hola a todos/as. Acabo de abrir una partida que por motivos, que aun no entiendo, pero bueno no viene al caso, no llego a jugarse y la tenía en pausa. Pretendía jugarla con amigos que tengo en la lejanía y que obviamente no se puede jugar en mesa, pero solo 1 de ellos puede así que preciso de 4 jugadores. Se permiten jugadores Novatos, Para poder entrar en la partida debéis hacer lo siguiente:

  • Mandar un mp con una breve historia de vuestro pj y clan al que pertenece vuestro pj
  • Solo se permite un pj por clan, Quisiera una variedad de clanes no todos del mismo.(El clan Brujah ya está ocupado).
  • Ningún pj pertenece a la ciudad de Berlín.
  • Debéis indicarme la ciudad en la que os encontráis, de la cual comenzareis.
  • Qué medio de transporte escogéis para viajar (Avión, Tren, vuestro propio vehículo).
  • Los clanes permitidos son todos los de la camarilla incluido Lasombra antitribu, Independientes, los cuales serán permitidos siempre que en la historia debáis algún favor a la camarilla.

Una pequeña introducción:
Partida ambientada en la ciudad de Berlín, ciudad dividida entre los partidarios  a príncipe  Gustav  Breidenstein y Wilhelm Wldburg por parte de la camarilla, dado este enfrentamiento el Sabbat aprovecha junto con los anarquistas para introducirse en la ciudad y crear revuelo, Gustav a pedido ayuda para poder volver a gobernar Berlín como antaño hizo, su llamamiento a hecho mella en algunos rincones del mundo y tú has sido llamado para ayudar a Gustav.

 
Si alguien tiene alguna duda o bien por privado o por aquí. Os dejo el enlace de la partida
24/05/2011, 20:15

Va a ser muy larga la partida? ¿ Son personajes pregenerados o hemos de crearlos nosotros?, a mí me apetece bastante una partida de Vampiro.

24/05/2011, 20:32

Lamentablemente al hacerla por foro será más larga que si la hiciera en mesa, solo puedo decirte que la he dividido en 6 Escenas. En cuanto a los pj prefiero que os creáis uno a vuestro gusto. Evidentemente el trasfondo Edad del libro del narrador está totalmente vetado, por si alguno lo pregunta vuestros pj hace poco que os ha dejado libres vuestro sire así que prácticamente son todos neonatos, y si admito lógicamente el trasfondo generación.

Uneg
 
24/05/2011, 20:44

Me interesa, esta noche te mando un mp.

24/05/2011, 21:02

 Historia enviada ;)

24/05/2011, 21:02

Hola, soy novato y me interesa bastante, pero me surgen algunas dudas.

Solo hay que mandarte el clan del vampiro que me gustaria usar, o tambien hay que decirte la ficha?

 

Sr.L
 
24/05/2011, 21:25

 yo tb te he mandao mi historia

24/05/2011, 22:13

Respondiendo a CRoSSo, tan solo el clan y la historia del pj, la ficha ya se enviara después. Y como veo bastantes mp de gente interesada quizá agá 2 en lugar de una para no dejar gente fuera.

24/05/2011, 22:45

personaje enviado a ver a ver

24/05/2011, 23:57
Editado: 25/05/2011, 00:21

Al final como ya os he dicho a más de uno por mp creare 2 partidas, aún hay sitio para más gente si hay alguno más interesado/a, y lo más gracioso es que nadie ha repetido clan. Corrijo Clan tremere y toreador Completo.

25/05/2011, 13:14

jejeje a ver a ver... k hay ganas de empezar...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.