Foro

Algunas noticias de Z@ck

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Algunas noticias de Z@ck

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Z@ck
 
26/05/2011, 21:34

Hola a todos.

 

Hace bastante mi amigo Z@ck me dejo el encargo de actualizaros si tenía alguna noticia de él. Pues bien, os diré que el chaval está bien. Aún no está del todo recuperado pero ya se va notando la mejoría.

Joder, que si le conocieran como yo de veras os hubieseis preocupado. Pero bueno, ya está todo en orden. Os manda a decir que su habitación está a 2 puestas del Joker. XDDDDDD. Que gran hijo de perra. Aún con los nervios casi destrozados todavía tiene huevos para hacer chistes. XDDDDD

Realmente me alegró mucho poder ver que estaba mejor. Ya sonríe y de vez en cuando le lanza uno que otro chiste a las enfermeras. Así que chicos, quizás dentro de uno o 2 meses le verán por acá de nuevo. Aunque me ha dicho que Arkan Asylum le ha gustado tanto que piensa pedir un trabajo allá.

Saludos.

 

26/05/2011, 21:48

Mándale un saludo de mi parte.

Por aquí estaremos cuando quiera volver.

talyn
 
27/05/2011, 02:33

ponme al dia por privi, que lo tengo en una partida y estoy desinformado.

27/05/2011, 10:51

Pues no le conozco casi, pero le deseo una pronta recuperación. Es bueno y de admiración leer que hay gente con el valor de seguir bromeando cuando todo aún te viene de espaldas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.