Foro

A los informaticos - Busco programa de PDF a WORD o E

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: A los informaticos - Busco programa de PDF a WORD o E

Este hilo ha sido cerrado.
28/05/2011, 14:03

Buenas,

Pues como indica el post, necesito un programa para pasar un archivo pdf a word, o mejor aún a EXCEL.

Se que con google se encuentran un ciento, pero me gustaria saber si hay alguno que recomendéis por haberlo probado.

Gracias, y procurar no desvirtuar hasta que me hayan contestado.

28/05/2011, 14:06

Yo no tengo mucha idea, pero si puedes seleccionar el texto del PDF... ¿Por qué no le das a copiar&pegar?

Unai
 
28/05/2011, 14:31

zamzar.com

monty
 
28/05/2011, 14:50

Hola, yo para pasar un pdf a word uso:

http://www.pdftoword.com/

No es un programa, es una web donde subes tu pdf y te manda su word a un correo electronico que proporcionas.

y para pasar de word a pdf existe esta web:

http://www.wordtopdf.com/

28/05/2011, 15:40

 google.com

Adso
 
28/05/2011, 16:02

 De word a pdf solo hay que bajarse de la pagina de microsoft un pequeño archivo y actualiza office para guardar archivos a pdf.

De pdf a word lo he intentado por activa y pasiva y nunca quedan bien la verdad.....

28/05/2011, 17:22

te recomiendo descargar Universal Document Converter lo descargas mejor q venga con serial xD luego lo instalas y el programa te dice como funciona , es muy bueno y transforma una gran cantidad de formatos ;)

29/05/2011, 02:34

able2extract

tanto para excel como word. mantiene las lineas de excel para dividirlas en celdas y demas.

29/05/2011, 12:38

¿Estos programas funcionan bien? Por que lo típico de pasar de PDF a otros formatos, en especial si el texto es por columnas, es que se haga la picha un lío con el orden en que van los elementos.

29/05/2011, 15:04

Gracias a todos.

Ya he probado un par de ellos, y aunque uno de ellos no me coloca bien las columnas, el ultimo (able2extract) si me las ha mantenido.

Gracias de nuevo, y comprobare todos para ver cual es el que mejor me encaja.

Adso
 
29/05/2011, 16:31

 Bueno pues cuando los pruebes di aqui cual es le mejor....

31/05/2011, 18:30

De momento he probado con un archivo con bastantes tablas para pasar a EXCEL.

El zamram no está mal, pero me descoloca parte de algunas columnas.
El que me lo ha colocado perfecto fue el able2extract; la pega de este es que en su version de prueba solo permite tres hojas de cada vez.

Los otros aun no me he puesto con ellos, pero en cuanto pueda los compruebo.

Este hilo ha sido cerrado.