Foro

Problemas con un pendrive:

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas con un pendrive:

Este hilo ha sido cerrado.
30/05/2011, 11:54

Hola Umbrianos:

me han traido un pendrive que al conectarlo pide ser formateado. El usuario no quiere hacerlo porque tiene datos importantes en él y ninguna copia de seguridad. ¿Conocéis alguna forma de recuperar los datos?.

Graciñas ^^

30/05/2011, 12:22

Lo único que se me ocurre es que probéis ese pen en otros ordenadores, que a veces que a mi me ha pasado eso en un equipo, en otro me ha reaccionado y he podido salvar los datos.

En caso de que os siga pidiendo pedir formateo, entonces no habrá tu tía, ya que sencillamente al pen se le habrá ido la olla (por el motivo que sea) y habrá que darle lo que pide.

30/05/2011, 13:16

En caso de que no tengas mas remedio que formatear, intenta recuperar los datos con un programa que se llama testdisk (es gratis)

Adso
 
30/05/2011, 13:10

Hazle un formato rapido y uso algun programa de recuepracion de datos, yo consegui casi el 99 por cineto de todo lo que tenia.

30/05/2011, 13:16

Existen programas para recuperar datos borrados incluso si faltan datos de las particiones, y no son demasiado complicados. No te sé decir cuáles porque hace mucho tiempo que no he tenido que usar uno de ellos, pero búscalos en softonic y demás. Si no te funciona en otro ordenador como dice Vircoph, yo lo intentaría antes de formatear.

30/05/2011, 17:45

¿Y entrando desde MS-Dos?

30/05/2011, 18:21

 si encuentras algun amigo que controle de Linux, pidele que intente conectar el pendrive en Linux. Las opciones de manejo de unidades son nativas (y ms completas) y puede que logre sacar algo, en windows hay que conocer los programas, pero hay varios para montar unidades aunque windows se queje :)

Este hilo ha sido cerrado.