Foro

Busco sustituto para D&D 3.5 y D&D 4

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustituto para D&D 3.5 y D&D 4

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
M_C
 
30/05/2011, 21:02

Busco dos sustitutos para la partida de D&D 4 Escalas de guerra, un pj seria un explorador semiorco y el otro pj seria un Druida elandrin. Ambos pj son de nivel 1

 

Para la partida de D&D 3.5 solo necesito un sustituto para una guerrera humana de nivel 1. La partida es Las tumbas perdidas

 

Para las dos partidas el nivel es medio y el nivel para los jugadores es de novatos

Sr.L
 
30/05/2011, 21:22

 yo para la de 3,5 si hay hueco

30/05/2011, 21:22

 me apunto a la que haga falta, aunk a 4 no he jugado nunca, pero me adapto rapido. Me mola el druida (k nunca e sio uno) o en el otro caso lo unico posible

M_C
 
30/05/2011, 21:32

Ambos estais ya dentro de las partidas, si leeis lo ultimo, podeis postear ya

Vixgix no te preocupes la partida es para novatos, todos o casi todos son la 1º vez que juegan a D&D 4 y esta en la ficha todo explicado, si aun asi tienes dudas solo debes preguntar

30/05/2011, 21:59

¿puedo ser el explorador?

M_C
 
30/05/2011, 23:00

claro que si, da gusto encontrar tan pronto suplentes. ya estas dentro

30/05/2011, 23:14

Bien, aunque ya estan listos los suplentes, igual hare un poco de publicidad aqui

 

Estáis necesitados de aventureros? Vuestro equipo necesita la fuerza de un striker/golpeador? El apoyo de un mago? La defensa del escudo de un Paladín? Pues aquí esta tu solución: El Gremio de la Espada y de la Vara

En el gremio encontraras todos los personajes D&D4 que necesitas (de Ambientación General y también el ambiente de Reinos Olvidados)

Masters, por un módico precio, en el gremio encontraras a los Héroes Aventureros que necesitan! (Actualmente todos los personajes del gremio son nivel 1)

Jugadores, por una irrisoria cuota de mantenimiento para el gremio, podrán crear sus personajes D&D4, viéndolos como crecen y se desarrollan mientras rolean, entrenan, participan y aprenden D&D4 !!!

31/05/2011, 09:23

 Por si tuviste complicaciones con el suplente para el 3.5, yo estoy dispuesto a tomar el personaje, me avisas por mensaje o me dejas de suplente.

saludos. !

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.