Foro

Deadman Wonderland (sondeo)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Deadman Wonderland (sondeo)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sohma
 
01/06/2011, 00:55
Editado: 01/06/2011, 01:08

 Bueno pues eso, un sondeo para ver cuanta gente se apuntaria a una partidaa una partdia basada en el manga/anime de Deadman Wonderland que llevaremos entre Shiert y yo, dos novatos (bueno Shiert no tanto que ya estuvo en otros foros XD). 

Habria un maximo de unos 7 jugadores, mas o menos.

Con sistema propio, y poderes personalizados por los mismos jugadores.

Ritmo de posteo alto.

 

01/06/2011, 01:04

 ni idea de que va, dame una ligera sinopsis y te comento ^^

Sohma
 
01/06/2011, 01:05
Editado: 01/06/2011, 01:09

 

Diez años han pasado desde ' El Gran Terremoto de Tokyo ', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en ' Deadman Wonderland '.

Deadman Wonderland (DW) es la única prisión de Japón manejada por una empresa privada, construida después del terremoto como una atracción turística para ayudar a reanimar a Tokio. Los prisioneros sirven como el personal y el entretenimiento para los visitantes. Debido a la naturaleza atroz del crimen de Ganta, a él le dan 'la pena de muerte' del DW. Un collar metálico alrededor de su cuello que inyecta veneno poco a poco en su cuerpo. El único modo de retrasar su 'ejecución' es consumiendo un antídoto especial parecido a un caramelo cada tres días. Un poco después de llegar a la prisión, Ganta se encuentra con una muchacha misteriosa llamada Shiro, que parece conocer a Ganta del pasado. Él también hace amistad con un preso llamado Yoh, un cleptómano con un talento especial para localizar "cosas".

Siguiendo profesando su inocencia, Ganta se obsesiona con encontrar al 'Hombre Rojo', que puede estar en algún sitio dentro de la prisión. En el curso de su búsqueda, Ganta comienza a desarrollar una capacidad extraña para controlar su sangre. Pronto descubre un nivel secreto debajo de la prisión que contiene 'Deadmen'. Estos 'Deadmen', como Ganta, pueden controlar su sangre y usarla como un arma. Ganta es forzado a participar en torneos de lucha secretos contra otros 'Deadmen', en los cuales gente anónima paga grandes sumas de dinero para mirar. El ganador recibe una gran suma de créditos de la prisión y un pedazo de caramelo de antídoto. El perdedor, si sobrevive al partido, pierde una parte de su cuerpo seleccionada por un juego de tragamonedas, la cual puede ser una parte interna (órganos)o externa del cuerpo (incluidas partes como los ojos y el cabello).

 

 

(sacado de la wikipedia XD)

 

abreviando: sereis presos condenados a muerte con un poder de sangre llamado rama del pecado (igual me pase abreviando XD)  

01/06/2011, 01:12

 MMMM,hazme un hueco, tengo una idea de personaje Brutal XD

01/06/2011, 01:12

Me apunto de cabeza!!!!!!

P.D Ouchhhhh Suerte que soy de cabeza dura xDDD

01/06/2011, 01:09

En este momento justamente estoy siguiendo la serie y ME ENCANTA!! La sangre, las entrañas, las matanzas de inocentes... *_* hermosa! Ademas la historia pinta interesante, claro :P...

Desgraciadamente no confio en los sistemas propios o genericos ( creo que si no tiene manual, muchos dados y estadisticas, es para lio) ,  asi que no me anoto, pero a los jugadores interpretativos que les guste el peligro y la certeza de muerte, gente que juega Paranoia o Tulu, o bien poderes bien fantasiosos onda MDT, le aseguro que la van a encontrar a su agrado :)

Yo me pido VIP. Saludos!

01/06/2011, 01:17
Editado: 01/06/2011, 01:22

 

respecto a lo del sistema, será un sistema fácil de manejar similar a cualquier juego de mundo de tinieblas para facilitar las fichas y hacerlas muy fáciles, nada de estadísticas y cálculos raros y nada de tonterías del estilo, quiero que la gente se divierta no que tenga que hacer cálculos extremos para saber si es capaz de tomarse un café

 

01/06/2011, 01:27

 pues si nos aceptais a mi y a el otro chaval/a creoq ue teneis dos jugadores XD, y gracias tengo otra serie que verme

tynd
 
01/06/2011, 16:25

Me gustaría saber como es exactamente el sistema, de momento me apunto, aunque con la condición de que si no me gusta el sistema pueda dejar la partida aunque sea matando al PJ.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
01/06/2011, 16:42

La idea de la Serie me gusta bastante, así que le echaré un vistazo. En un principio me apunto a la partida, pero quisiera que pusiérais el Sistema primero, si os parece bien, porque estoy en la misma situación que tynd, si no me gusta un sistema, tiendo a poner poco interés.

01/06/2011, 21:58
Editado: 01/06/2011, 22:07

Para aquellos que no hayáis jugado nunca a ningún juego de rol de mundo de tinieblas el sistema es simple, se junta la puntuación que tenéis que el atributo y en habilidad, por ejemplo inteligencia 3 + informática 2 tengo 5 entonces tiro 5 dados de 10 y el master decide la dificultad, normalmente 6, pero si el sistema no os gusta podéis sugerir ideas

pues a ver si consigo explicar el sistema, un sistema para tiraras de dados de 10 similar al utilizado en mundo de tinieblas si habéis jugado al vampiro o cualquier juego así las fichas serán muy parecidas, en cuanto al uso del poder me gustaría hacerlo interpretativo, abra tirada para ver si impactáis etc, pero la habilidad en si será simplemente interpretativa para hacerlos mas vistoso.

01/06/2011, 22:12

Aunque soy novato en el RPW , el argumento de la serie me parece interesante , el sistema seria igual al de Vampiro?

Si aceptais novatos en el RPW estoy interesado.

01/06/2011, 22:24

claro se acepta cualquier jugador

tynd
 
02/06/2011, 15:11

Aunque MdT no me entusiasma puedo probarlo una vez más, así que me apunto.

Sohma
 
08/06/2011, 00:27

 partida creada, mandare un mensaje a todo el mundo con el link de la partida, por cierto, en un principio se dijo que lo hariamos entre Shiert y yo, pero yo por diferentes motivos no podre y sere solo jugador, perdon por las molestias

link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=17186

08/06/2011, 12:15

Contar conmigo jajaja

09/06/2011, 04:48

Me encanta la serie, tambien la sigo.. tiene una buena trama. me apunto!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.