Foro

Youtube pero solo sonido

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: Youtube pero solo sonido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/06/2011, 14:42

Una Duda, ¿alguién sabe como colgar/enlazar algo del youtube a acá (o en mi caso en una partida) pero que solo tenga el sonido?

04/06/2011, 14:47

-cuelga un vídeo normal en el post de tu partida (el que necesites).

-te saldrá un recuadro grande (el vídeo). Pues pinchas sobre el con botón secundario y le das a la opción "propiedades del flash".

-Te sale una ventana con las dimensiones y en "altura del vídeo" pones un 25. (la anchura la que quieras...).

-Dale a aceptar.

 

Te va a salir la barrita donde están los comandos normales de un video de Youtube (play, pause, volumen, etc), pero no la imagen... Et voilà!!

 

04/06/2011, 15:09

Esto tambien ma va a ser util a mi, gracias por ponerlo.

04/06/2011, 15:27
Editado: 04/06/2011, 21:14

Muchísimas gracias Orthanc, eso es lo que quería saber.

Edito: Que grande funciona de maravilla. Me ahorraste muchos dolores de cabeza. ^^

17/08/2011, 12:43

Pero eso es para que TÚ sólo lo escuches. Cualquier jugador que tengas verá el vídeo completo si no hace lo mismo...Si ves el editor de texto de esta página han puesto una función para subir el enlace del video y justo abajo hay un recuadrito que pone: Sólo Audio.

17/08/2011, 13:22

Martaku...ehem... errrr.....eso lo escribí en la vieja web. ^____^U

En la nueva esta bastante claro como hacerlo, sip. XDDDDDDDDDDDDDD Pero gracias de todas formas. ;)

17/08/2011, 15:47

¿Soy el unico al que cuando hace lo que estacis citando en esta web no le sale ni el video ni la barra de desplazamiento del mismo y sale todo en blanco?

Porque desde que estamos en esta web, no he podido subir ningun video de youtube para escuchar solo la musica como comentais.

17/08/2011, 16:22

igual hay algún bug aún en ese aspecto... voy a probar

18/08/2011, 02:08
Editado: 18/08/2011, 02:30

Diluvi el corb, disculpa, llevo missing 1 año. Acabo de volver por estos lares y por eso os lo comenté, nada más. ^^ YO en la antigua usaba goear con los códigos:

 

[ ear]Código de goear[ /ear]

 

Por ejemplo:

http://www.goear.com/listen/9ef83cf/yatta-happatai

El código es lo que va despues del listen--> 9ef83cf

18/08/2011, 09:34

¿Soy el unico al que cuando hace lo que estacis citando en esta web no le sale ni el video ni la barra de desplazamiento del mismo y sale todo en blanco?

Porque desde que estamos en esta web, no he podido subir ningun video de youtube para escuchar solo la musica como comentais.

Emplea el BBCode para subir videos, y no tendrás problema.  ;)

Markatu, yo usaba Goear hasta que mi pc pilló un virus y decidí usar solo youtube para mis partidas, entonces fue cuando abrí este hilo XD

Diluvi el corb, disculpa, llevo missing 1 año. Acabo de volver por estos lares y por eso os lo comenté, nada más. ^^

XDDDDDDDDDDDDDD Puedes abreviarlo a Diluvi. ;) Y como ya dije, buen regreso a Umbría.

18/08/2011, 10:28
Editado: 18/08/2011, 10:30

Emplea el BBCode para subir videos, y no tendrás problema.  ;)

Es lo que hago, pero nada. Veamos que hago mal:

A continuacion dejo tal cual puse para intentar poner el video_

[.tube]<object width="420" height="345"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GwFS_w02Pvg?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GwFS_w02Pvg?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="345" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[./tube]

Yo no se a vosotros, pero a mi me sale en blanco donde deberia ir la barra de desplazamiento del video.

18/08/2011, 14:46

Para los que creen que no funciona, el boton de Youtube de CKEditor funciona perfecto; solo hay que poner el código del video unicamente (por ejemplo: GwFS_w02Pvg) y NO todo el enlace de compartir, como antes. Y en Opera la opción de solo video funciona bien con la barra, pero en Firefox hemos notado que en lugar de tomar la franja inferior del reproductor, toma la superior :(

Y solo audio:

Ustedes dirán si funciona, que en el trabajo tengo bloqueado Youtube y no veo el contenido de los contenedores Flash ;)

18/08/2011, 14:48

Desde el BBCode prueba sencillamente de darle el botón de Youtube e inserta el código que te pide. Yo no tengo problema alguno para insertar videos.

 

Edito: Bueno, se avanzó el León... ¡Hola Willen con N!

18/08/2011, 15:11
Editado: 18/08/2011, 15:12

Muchisimas gracias!!!

18/08/2011, 15:36

Hola Diluvi con D XD

De paso, estaría bueno si podemos comprobar si la opción "solo audio" sale bien para todos, o tiene algún problema con algún navegador, para reportarlo como bug ;)

18/08/2011, 15:53

Pues todos contentos. ^^

Hola Diluvi con D XD

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero oye! "Con N"  no era algo así como tu apellido, vaya siempre te lo oigo decir  ;)

De paso, estaría bueno si podemos comprobar si la opción "solo audio" sale bien para todos, o tiene algún problema con algún navegador, para reportarlo como bug ;)

A mi me funciona bien, uso Pc con Firefox.

18/08/2011, 16:27
Editado: 18/08/2011, 16:28

Yo uso Chorme y perfecto!!! ^^

Edit: No se si os pasa al resto, pero cuando he colgado el video que ha salido bien, he tenido que actualizar la pagina para poder ver la barra de desplazamiento del audio. Y me ha pasado tambien en los post de mis partidas.

11/10/2011, 10:01

En Chrome se ven los vídeos pero en la opción de solo audio no salen los controles. Pasa lo que comenta Willen, que sale  con alineación superior. Curiosamente con Firefox lo veo perfecto. Solo tengo problemas con Chrome :S

11/10/2011, 11:46

Seguro paloto? En casa pasa exactamente al revés, en Chrome se ve bien, pero en Firefox a veces sale con la alineación superior. Curioso...

12/10/2011, 17:59

No estoy seguro, pero para los que usen Firefox poniendo una altura de 27 en vez de 25 creo que ya salen bien las cosas. Me pasó en una partida con una jugadora en la vieja Web, pero no estoy seguro de que en la nueva funcione...

podéis provarlo?

 

13/10/2011, 18:33

Segurísimo, Willen. Estoy usando Chrome y los videos de este mismo foro publicados como "solo audio" los veo mal, es decir, no veo la barra y los botones si no la parte central del vídeo.

Al probarlo el Firefox, los he visto perfectamente.

Curioso, sí :)

27/07/2014, 13:52

Gracias, tan sólo gracias

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.