Foro

Ayudadme a quedar bien con mi jefe.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ayudadme a quedar bien con mi jefe.

Este hilo ha sido cerrado.
07/06/2011, 00:15

Bueno, no tengo ni idea de lo que es un Notebook, creo que es como un ordenador pero mas pequeño y con menos funciones. La verdad es que me da igual, yo siempre e sido de torres, me inspiran mas confianza. Pero mi jefe quiere uno y yo quiero quedar bien con mi jefe, asi que necesito algo barato, si ahi algun contrato de alguna compañia que te regalen el cacharrito me interesa, si alguno sabe algo me interesa, la verdad, cualquier aporte me interesa. Gracias.

07/06/2011, 00:23
Editado: 07/06/2011, 00:24

Invítalo a un puticlub asenso seguro XD

07/06/2011, 00:56

Mi jefe es homosexual.

07/06/2011, 00:50

No estoy muy puesto en el tema (aunque debería), pero puedo hablar por experiencia directa... Mi chica me regalo un Compaq Mini 311 y estoy contentísimo con él. La clave esta en que a diferencia de la mayoría de NoteBooks este viene con una tarjetita Nvidia no integrada en la placa base.

Con mini-me he podido jugar al Down of War, el CiviIV y el Left for Death con resultados bastante satisfactorios. Para lo que mas lo utilizo es para programar, y el eclipse como es evidente tira perfectamente (a pesar de que se come toda la memoria) y en los labos el MatLab aunque algunas veces rasca en general tiene un buen potencial de computo.

Vamos, una maravilla de menos de 1Kg :D

07/06/2011, 01:04

Creo que lo ideal seria empezar por cuanto mas o menos seria el máximo que estarías dispuesto a pagar, y de ahí se verán posibles opciones.

Cita:

Mi jefe es homosexual.

Vale, te saldrá mas barato entonces XD

07/06/2011, 01:12
Editado: 07/06/2011, 01:13

Notebooks hay hasta de 17 pulgadas o más jummm xD Creo que buscas un netbook xDDDDD

07/06/2011, 01:11
Editado: 07/06/2011, 01:14

Khalos vende uno que tiene buena pinta.

www.comunidadumbria.com/

Dile que me de una pequeña comisión. xDD

07/06/2011, 08:32

yo tengo un netbook y estoy muy contenta, decir que me lo regalo mi chico asi que no estoy muy enterada en como lo consiguio. Pero como opciones tienes

1) En la tienda, no son excesivamente caros aunque depende de los bueno que sean 2) en el segunda mano y paginas similares donde la gente los vende, algunos nuevos y sin tocar hasta por la mitad de precio o menos 3) me parece que por ejemplo vodafone si contratabas su tarifa de internet tambien te lo regalaba 4) si ya teneis compañia dentro del curro pideselo a ellos que con las empresas, si consumis, se suelen portar bien y mas si es para un jefe.

07/06/2011, 08:45

Cita:

Mi jefe es homosexual.

Invitale a La Ostra Azul, entonces ;)

07/06/2011, 21:20

Un notebook es un portátil de los de toda la vida. Un netbook es portátil sin cd (ni disketera) y se llaman así porque se lo tienen que bajar todo de internet. Luego también son pequeños.

Y también están los notebooks de toda la vida, que son agendicas para escribir con el boli XD

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
07/06/2011, 22:01

Cita:

decir que me lo regalo mi chico asi que no estoy muy enterada en como lo consiguio

Seguro que te dijo: "No cariño, si se ha caído de un camión" xDDD

 

Este hilo ha sido cerrado.