Foro

Trailer de Assassin's Creed Revelations

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Trailer de Assassin's Creed Revelations

Este hilo ha sido cerrado.
07/06/2011, 17:31

Aqui os dejo el trailer del juego para que flipeis tanto o mas que yo a los que les gusta la saga de este videojuego.

07/06/2011, 17:48

Muy bien, gracias por quitarme las pocas ganas de estudiar que tenía :I

tynd
 
07/06/2011, 17:52

¿Ese era Ezio?¿Y qué coño hacia allí el espíritu de Altair?

07/06/2011, 17:55

Juas juas juas... hasta noviembre no sale... de todos modos es que no se si te has dado cuenta Tynd... que donde estaban era Masyaf.... ciudad donde nacieron los Assassin, y si era Ezio... quien si no... es que el tiempo pasa por todos xDDDD

07/06/2011, 18:13

Buah, parece una peli. Qué pasote!

07/06/2011, 18:16

Sí, ezio con 50 tacos...y no veas la que mete...sí Altair, si, será un personaje jugable(Según fuentes no-fiablesxDDD), agh quiero Noviembre ya!

07/06/2011, 18:20

Si, yo tambien lo he flipado en technicolor, de hecho estan saliendo un huevo de trailers con motivo del E3...yo estoy flipando y mi bolsillo esta temblando.

07/06/2011, 18:46

La verdad es que segun tengo yo entendido si que va a ser un personaje jugable el de Altair, basicamente porque aun quedan partes de la historia de este que estan incompletas... y que deberian de salir... pero no se... la verdad es que en el E3 creo que no se dijo nada acerca de Altair...solo que salia...

07/06/2011, 19:18

Bueno, en el AC2 Desmond tenía visiones de Altair... Y en el trailer tiene toda la pinta de ser una visión de Ezio, por lo que no me extrañaría nada que Ezio tenga visiones de Altair de vez en cuando. O algo por el estilo, qué sé yo.

07/06/2011, 19:44

El trailer es acojonante, pero casi me gustó mas el teaser que sacaron hace poco.

 

07/06/2011, 20:03
Editado: 07/06/2011, 20:07

Cita:

El trailer es acojonante, pero casi me gustó mas el teaser que sacaron hace poco.

Le robaron la banda sonora al trailer de ME2 XD

07/06/2011, 20:09

¿Soy el único al que le parece que a juzgar por este trailer tiene una pinta lamentable?

07/06/2011, 20:13

Cita:

¿Soy el único al que le parece que a juzgar por este trailer tiene una pinta lamentable?

Mmm, si?

07/06/2011, 22:06

Temblar vuestros bolsillos, el Assasin Creed Revelations tiene 3 versiones del juego....

Assasin Creed : Revelations [ Normal ] [ precio típico de siempre ]

Cuando un hombre ha ganado todas sus batallas y ha vencido a todos sus enemigos, ¿qué le queda por hacer? Ezio Auditore debe dejar atrás toda su vida y partir en busca de respuestas, en busca de la verdad.

En Assassin’s Creed® Revelations, el maestro Asesino Ezio Auditore retoma los pasos del legendario mentor Altair en un viaje de descubrimiento y de revelación. Es un camino peligroso, un camino que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Además de la premiada historia de Ezio, vuelve a estar presente la experiencia multijugador, refinada y ampliada con nuevos modos de juego, más mapas y más personajes, lo que te permitirá poner a prueba tus habilidades de Asesino frente a otros jugadores de todo el mundo.

 

Assasin Creed: Revelations Animux edition [ un precio que te quedas O_O , muy caro]


EDICIÓN ANIMUS

La más completa edición, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

CAJA ANIMUS

ENCICLOPEDIA : Con estas palabras entra en el universo Assassin´s creed a través de la enciclopedia oficial. Una pieza imprescindible tanto para los fans que se acercan ahora a la serie como para aquellos que quedaron fascinados desde el primer día, esta enciclopedia actualiza hasta hoy en día multitud de textos sobre personajes y organizaciones, además de increíbles imágenes tan características de la marca.

• Una mirada detalla de las historias contadas en el universo Assassin´s Creeed.

• Perfil de los personajes más relevantes así como de los personajes secundarios.

• La historia de los Templarios y los Assassin´s

• Cumpliendo todos los cánones del universo Assassin´s Creed, incluyendo comics, novelas, el juego de Facebook Legacy, etc.

BANDA SONORA ORIGINAL DEL JUEGO.

ASSASSIN’S CREED® EMBERS: UN CORTOMETRAJE DE ANIMACIÓN.

CONTENIDOS DEL JUEGO:

MODO UN JUGADOR

• La Prisión de Vlad El Empalador - Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Disfruta de la Legendaria armadura de Bruto.

• Consigue capacidades mejoradas para algunas de tus armas; balas para la pistola escondida, bobas, ballesta.

MULTIJUGADOR

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

 

Assasin Creed : Revelations [ Edicion Collector ] [ precio caro, pero mas asequible ]

EDICIÓN COLLECTOR

Contemplad la edición Collector, que contiene secretos recuperados de lo más profundo del Animus:

La caja Collector: rompe el sello de los Asesinos para descubrir lo que contiene.

Un libro de 50 páginas con ilustraciones y diseños relacionados con el juego.

Banda sonora original del juego.

Assassin’s Creed® Embers: un cortometraje de animación.

Contenidos del juego:

• Explora la prisión del legendario Vlad, el Empalador, azote de Constantinopla, que sirvió de inspiración para el mito de Drácula. Busca la celda colgante del tristemente famoso líder para recuperar su arma personal, una mortífera daga para combate cercano capaz de dar muerte a cualquier enemigo.

• Juega como dos personajes multijugador más: el cruzado y una nueva versión del arlequín, renovado con un toque de Constantinopla, el bufón otomano.

 

07/06/2011, 23:53

 a mi me sale en 800 SEK...las pago! Asi me quede sin comer un mes

Ayer vi el lanzamiento del trailer y al igual que muchos, flipé en technicolor, ya estoy deseando que sea noviembre. Y con suerte, esta vez si me hare a la versión animus para PC, o moriré en el intento

Corso
 
08/06/2011, 00:00
Editado: 08/06/2011, 00:40

Cita:

¿Soy el único al que le parece que a juzgar por este trailer tiene una pinta lamentable?

Creo que ya lo habian dicho pero.. mmm si?

Yo por este saga de juegos pago lo que haga falta, hasta ahora para mi gusto, cada sistema de juego se ha ido mejorando y si en este se puede hacer la mitad de lo que se ve en este trailer.... Matar a enemigos con las armas de otros, votarselos por encima en mitad del combate, esquivas milimetricas... Ya tienen comprador.

08/06/2011, 00:58

Se ve que sí, debo ser raro. Yo sólo he visto un tipo repartiendo estopa cara a cara contra unos malotes. Nada de jugar al ratón y al gato con la víctima, nada de esconderse ni mezclarse con la multitud, ni de persecuciones por los tejados. Si me dijeran que es el Prince of Persia 34 o el Tomb Raider: Middle Ages me lo tragaba.

Bysne
 
08/06/2011, 01:22

Hombre, es un trailer que sirve para hacer boca agua y el que veamos las mejoras en cuanto a animaciones, gráficos, etc... Supongo que la jugabilidad será más de lo mismo aumentando lo que es la trama y explicándonos un poco más AC. A mí, como trailer, me ha encantado. Han puesto buena música y lo han hecho jodidamente bueno, he sentido escalofríos.

Éste, y el BF3, van a caer seguro. (Lo mismo el MW3 también, pero ese no es seguro)

Corso
 
08/06/2011, 02:07
Editado: 08/06/2011, 02:11

Es un trailer diferente hasta ahora, como dice Carquinyoli, todos los trailers podia verse en mayor o menos medida, al asesino o grupo de asesinos escondidos y eliminando victimas selectivamente hasta llegar a su presa.

Este quizas es un poco mas "estopero" pero no es solo eso, meten al fantasma de Altair para dar a entender el motivo por el cual Ezio se ha desplazado hasta alli y por primera vez es el asesino el que se ve sorprendido, mucha opcion no le quedaba.

Supongo que mas adelante sacaran otros trailers pero por el momento... A mi este me sirve, se que a pesar del trailer va a seguir en la linea del sigilo y el asesinato y no va a pasar a simplemente "ostias por que si".

Bysne
 
08/06/2011, 02:19

 

No recuerdo mucho sigilo en este... xD

Corso
 
08/06/2011, 02:30

Al menos mas que en el nuevo xD

08/06/2011, 10:14

Pues al principio hay bastante sigilo, con eso de que aparecian los asesinos ayudando a Ezio a no ser descubierto...

Este hilo ha sido cerrado.