Foro

Usar Umbria desde el movil

Comunidad Umbría :: La web en general :: Usar Umbria desde el movil

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2011, 23:45

Android...menuda chapuza

Riva
 
13/06/2011, 15:32

 shaigh... no voy a entrar en la eterna discusión sobre IOS o Android... teniendo en cuenta que el core es unix en ambos casos. Pero teniendo también IOS3... no pienso pagar para poder usar el developers kit.

Dicho eso, ya mirare el taller adecuado cuando tenga tiempo y a ver si veo como gestionar la API de turno para poder crear un cliente. De hecho seguramente pueda engañar a varios amigos.

13/06/2011, 16:42

Yo tampoco voy a entrar Riva.....mi certeza es tan absoluta que no me hace falta....eso si...respeto las demás religiones

29/06/2011, 16:24

Haber si alguien me puede ayudar en la duda que tengo vale!, desde una blackberry abrir la página de umbria cuantos megas son?

Lo digo por cambiarme a una tarifa con más megas de 300 ó quedarme como estoy.Gracias

29/06/2011, 17:22

Yo me conecto a diario, en el trayecto de ida y de vuelta en el tren, aproximadamente hora y media, tengo tarifa plana de 300 megas y luego me baja la velocidad, todavía no me he pasado de esos 300 megas.

Yo tengo Android, me funciona más rápido que la antigua y no tengo problemas de ningún tipo.

30/06/2011, 13:17

Muchas gracias Gil-Galen, yo tambien lo usaré asi y en ocasiones, por eso lo decia si veo que necesito más me pongo más luego pero emprincipio seguire asi, GRacias de nuevo Gil-Galen ^^

09/07/2011, 11:31

Otra duda, cuando me meto desde mi blackberry solo puedo acceder a la página principal a los foros o partidas no puedo puede ser a que la página aun esta en arreglo? o no tiene nada que ver?

Si alguien es tan amable de resolverme esto se lo agradezco.Gracias

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/07/2011, 12:41

Yo en Android accedo a todo pero la verdad verdadera es que la web NO está preparada todavía para móviles. Habrá una versión móvil en cuanto tengamos arreglada la versión completa.

Sobre blackberry no tengo ni idea, nunca he usado uno, no sé si algún usuario que lo tenga puede resolverte la duda.

Riva
 
09/07/2011, 17:30

Por lo que sé, lo que ocurre es que blackberry estaba diseñada para usar interné en una época en que el 3G no existía y todavía hay determinados estandares que no utiliza o que los envuelve en otros protocolos y puede ser que por eso dé problemas ya que ese tipo de modos de transporte "ligeros" se llevan mal con los foros modernos. (no sé si te ayuda la explicación). Prueba a instalar un navegador que no sea el estandar de BB a ver si así te carga.

20/07/2011, 03:23

Yo tengo un sony ericsson xperia con sistema android, y he comprobado que sí que puedo acceder a umbría, ver las novedades en las partidas, y aunque de momento no he tenido que escribir nada, probé, y parece que sí que puedo también hacerlo.

¡Ya lo echaba de menos! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.