Foro

Star Ocean: Mas allá del Horizonte. Solicitud de plazas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Star Ocean: Mas allá del Horizonte. Solicitud de plazas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/06/2011, 18:07
Editado: 11/06/2011, 21:18

                                                                                               Star Ocean: Mas allá del Horizonte.

Imagen externa a Comunidad Umbría

 

 

Año 2064 D.C: La tercera guerra mundial ha estallado. Él uso de armas de destrucción masiva deterioró el planeta y aniquiló la gran parte de la humanidad. Cuando los bandos se dieron cuenta, hicieron un alto al fuego, pero era demasiado tarde para remediar los hechos.

La población superviviente se acogió a la seguridad de ciudades subterráneas para sobrevivir y se creó el organismo de la "Nueva Naciones Unidas". La sección de "Ciencia y tecnología de administración al universo" (USTA) tenía el objetivo de encontrar un nuevo planeta donde poder vivir. No fue hasta el año 2084 D.C. cuando se podría empezar a exploración espacial, gracias a los experimentos del profesor Trillas Bachstein, y sería marcado como el año 1 de la era espacial. Al año 10 de la era espacial partirá la primera expedición espacial en busca de un nuevo planeta.

 

De eso ya han pasado tantos años, que nadie lo recuerda. La USTA no ha encontrado un planeta que pueda suplir a la perfección a la tierra por lo que los viajes siguen siendo necesarios: Conocer y respetar las nuevas formas de vida es indispensable para cualquiera, y convivir con todos los seres que viven en este mundo es algo primordial. Surge la necesidad de crear otro equipo de expedición: Un equipo de expedición que esta vez tiene el objetivo de encontrar nuevas formas de vida, y ampliar los horizontes de la vida, además de buscar ese planeta habitable.

 

Bienvenido a la Calnus C-907, nuevo tripulante. Pronto embarcaremos en nuestra misión de explorar los mundos que se expanden a nuestros ojos.

Iremos más allá del horizonte.

 

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de una partida de Star Ocean, concretamente después de jugar durante bastante tiempo The Last Hope. La partida no iría principalmente de luchar, sino de buscar formas de vida en otros planetas y encontrar un planeta que reuna las condiciones necesarias para la vida como se tratara de la tierra.

Os explico un poco, que también será muy estilo todo lo que hace Square.

Para que os hagáis una idea: La partida se basaría en un manual que poseo y que es llamado FF8 roleplaying Game, pero no seguiría sus bases, porque el manual sería bastante modificado en cuanto tanto a habilidades como cosas. 

El sistema se basa en porcentajes, una distribución de puntos para conseguirlos y una dificultad que te impone el propio porcentaje que tengas en la habilidad. Por supuesto, no hace falta conocer el sistema.

Otras cosas es que tenéis una cosa para la magia que aqui se llama simbología: Todos pueden usar magia, pero a algunos les cuesta mas y a otros menos. Algunos pueden invocar, y todos pueden usar técnicas, que para algunos es una magia simbólica nueva o una combinación de golpes. Todo será explicado en el interior de la partida.

Las razas son:

 

Terraquio: Humanos: Armas cuerpo a cuerpo o a distancia: +15%. No usan magia, pueden usar técnicas.

Elderiano: Marcianos muy parecidos a los elfos pero con ojos de colores muy extraños, y que tienen especial afinidad por la simbología. Simbología +15%

Lemuri: Parecido a los humanos. Tienen una conexión mayor con protectores  (Invocaciones).  Se les desbloquea el comando “Invocar” en el combate, y se les asigna una invocación. A cambio, no existe posibilidad de atacar en cuerpo a cuerpo o avanzar demasiado en el uso de la simbología.

Morphus: Máquinas de matar. Normalmente los Morphus provienen de una ciudad altamente tecnocratizada y de ahí vienen sus armas. Gozan de 5 PV adicionales.

Fellpoll: Felinos, especializados en la agilidad: Esquiva +15%. No usan magia. Pueden usar técnicas. Puede usar las manos como arma.

 

 

Abstenerse gente que odie la exploración, huir porque no puede matar a los enemigos, o el ingenio.

La partida será de Rol por Web y si todos estamos de acuerdo sesiones de chat para hacer las exploraciones de planetas o algunas partes mas frenéticas... que no significa menos profundidad, ni nada.

 

Recalco, si estamos de acuerdo todos, se hacen las sesiones de chat. No dejéis de entrar por ese detalle, que se puede discutir.

Para cualquiera el ritmo sería entre medio y alto y solo hay 4 plazas.

Cualquiera interesado, postularse en el tema.

Espero vuestras respuestas.

 

sondeo de la partida.

 

 

11/06/2011, 18:15

Mustiz se postula ahora oficialmente.

En el post pasado dije lo mucho que me gustaba la ambientación. Espero quedar entre el selecto grupo de desocupados.

Un saludo!

11/06/2011, 18:26

Yo también estoy interesado en esta partida, ya que me parece una ambientación muy buena y original.

Un saludo.

11/06/2011, 20:21
Editado: 12/06/2011, 00:18

 Vale está todo creado. El link es este: Star Ocean: Mas allá del Horizonte.

Quien quiera mirar es libre para luego apuntarse. Un saludo.

11/06/2011, 23:59

bueno e estos dias me pondre a mirar la partida a fondo

12/06/2011, 00:12

 Espero poder empezar con fichas y ajetreo estos dias asi que tampoco te demores mucho, que quiero saber con quien puedo contar ya. 

Un saludo.

12/06/2011, 15:05

Pues si,me apunto :D

12/06/2011, 22:44

me apunto

12/06/2011, 23:10

Me interesa la partida, ya lo dije, si hay hueco bien... sino, me das un pase vip. 

Un saludo.

13/06/2011, 01:38

Si aún hay plazas, cuenta conmigo, me interesa mucho :D

13/06/2011, 09:10
Editado: 13/06/2011, 09:27

Respondo para que sepan. Los afortunados han sido 5 personas y no van por orden de llegada, son los siguientes:

-Akire: He comprobado la constancia de su ritmo y tiene buen post, largo y explicativo. Hasta ahora no me ha fallado y me ha dado buen rendimiento en todas las partidas, es un placer tenerte por aquí.

-Darkcrypt: Tiene muy bien historial, y ademas un historial limpio. Me aporta confianza el mismo y tras haber dejado a dos novatos entrar en la partida, necesito que la parte mas experimentada sea constante y seria. Creo que dark me aportará al igual que akire esa profesionalidad

-Los dos novatos: Byphast y albertinizao: La respuesta a porqué  no se puede buscar facilmente. Cierto es que me gustan las personas con experiencia, pero también me gusta confiar en la llamémosla nueva generación de jugadores. Así que enhorabuena a ellos dos, que son por ahora mi grupito de novatos.

-Por último, Mustiz, que ha mostrado interés todo estos días y se ha preocupado por el estado de la partida hasta el momento. Espero que siga mostrando ese interés y esas ganas y nos aporte un muy buen roleo y muy buen rollo al grupo.

 

Vale, esta es mi tripulación. Los que no han sido elegidos, si estais interesados en VIP, pedídmelo y lo daré encantado.

Un saludo, y buenos días. En cuanto llegue de mi examen me pongo a introduciros en la partida. Gracias por la confianza.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.