Foro

Lo que se puede hacer con tiempo y bolas suficientes......

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Lo que se puede hacer con tiempo y bolas suficientes......

Este hilo ha sido cerrado.
Raiza
 
13/06/2011, 02:59

13/06/2011, 03:54

 Muy  bueno todo, pero que carajo es lo que exactamente meten dentro de las bolas??

13/06/2011, 10:45

Increíble, gracias Raiza

13/06/2011, 12:33

que cosas, muy bueno

aunque si hubieran metido flubber en las bolas sería mas divertido

Vary
 
13/06/2011, 12:39

 Lo primero que se me ha ocurrido que meten dentro de las bolas es un circuito con un relé que haga que cuando el imán atraiga a las bolas y entre en su campo se desconecte el circuito que hace que un metal que está siendo atravesado por una corriente eléctrica deje de estarlo y entonces se vea menos atraído por el imán.

Esto me lo acabo de inventar y no se cuanto de cierto puede ser. A mi como ingeniero que dió algo de física me ha parecido un buen razonamiento.

Quel
 
13/06/2011, 12:39

Podría ser un fake.

No digo que lo sea, ni siquiera veo evidencias de ello. Por eso solo digo "podría". Solo hablo por intuición. No le veo mucho sentido en como se mueven esas pelotas y a pesar de que me gusta mucho ojear con frecuencia los "avances científicos y tecnológicos", en ninguna parte he visto nadie hablar de ello.

13/06/2011, 13:24

Yo apuesto por el fake. Me baso en la imagen del momento 1:04 minutos. Hay una lámpara sobre la mesa que ilumina la escena. Bien, hay sombra de la caja sobre el suelo, pero no una sombra sobre la caja de las bolas. Me parece que es un efecto de sistema de partículas de algún programa 3D. Al menos me parece.

13/06/2011, 13:34
Editado: 13/06/2011, 13:43

Salio publicado en microsiervos, y juraria que explicaban un poquito como se hacia, a ver si encuentro el link, que no es muy nuevo

edit:

http://wtf.microsiervos.com/eltubo/inductancia.htm...

y si, comentan que es un fake, ademas la fuente es un estudio de animacion

13/06/2011, 15:20

itha, si, es un fake....está todo hecho por animacion.... XD

13/06/2011, 16:18

Oh... es fake? Queria uno asi en mi cuarto...

Clint
 
Carné Umbriano nº455
13/06/2011, 16:31

 Lástima! la verdad es que era bastante chulo el invento ese

13/06/2011, 16:41

Ya lo había visto y si, un fake como una casa.

PD: Ithaqua, cuanto tiempo... y en otro foro distinto, a ver cuando os pasáis por le norte ;)

13/06/2011, 18:44

Me ha sorprendido muchisimo...

Lol tenemos ahora mismo el mismo avatar... xDD

13/06/2011, 19:39

Cita:

Me ha sorprendido muchisimo... Lol tenemos ahora mismo el mismo avatar... xDD

Pero todo el mundo sabe que yo soy el auténtico EOMEEEEEEEEEEERRRR!!!! (que si hijo, que si, que eres Eomer pero no hace falta que grites por toda la Marca tu nombre, que ya te conocen todos).

Hilo desvirtuado por +0,3 puntos.

13/06/2011, 21:44

Bueno... creo que mi antigüedad en esta pagina denota otra cosa pero si, lo que tu digas para ti enterito... si yo en cuanto pase la semana me voy a cambiar al avatar de siempre
xDDD

13/06/2011, 23:06

Puede que sea un fake, pero es completamente posible, lo que pasa que bastante caro y tal como está en el video probablemente si que sea una animación.

La explicación de Vary podría ser bastante acertada. Circuitos controlados por cualquier sistema remoto, inalámbrico, incluso wi-fi o bluethoot que activara y desactivara el campo magnético generado por una bobina de forma que se sintieran o no atraídos por el electroimán.

Lo que me inclina a pensar qeu es un fake es que hayan metido un electroimán tan potente como ese en una oficina y no se preocupen de separar de él cualquier objeto metálico. Da la impresión de que que solo actúa sobre los objetos inmediatamente debajo y eso no es así, además un electroimán de esas características (se usan para levantar coches) suele tener un radio de acción bastante límitado por seguridad.

Este hilo ha sido cerrado.