Foro

[SONDEO]: ...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO]: ...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/06/2011, 01:52

No se si todos han visto la ultima de Jack Sparrow, así que no voy a spoilear, solo quiero decir que me inspiro para hacer una partida similar, voy a usar un sistema hecho por mi (basado en naruto d10). La ambientación va a ser América latina en la época de la colonización.

Va a haber varios tipos de razas o seres mitológicos, debido a que puede haber europeos que hay llegado a las costas americanas, se permitirán seres tipo: vampiros, hombres lobo, y en cuanto a América latina, Nahuales, para los que no están familiarizados, el mito de los nahuales habla de hombres que pueden tomar la forma de cualquier animal.

SINOPSIS:
Alrededor del año 1400, hubo a lo largo del mundo una gran caza de sirenas, por parte de humanos y brujas. Los humanos, aterrorizados por morir a manos de semejantes bellezas, dieron caza a cualquier sirena que se encontrarán en sus viajes, mientras que las brujas, buscaban su sangre y escamas para hacer poderosos hechizos mágicos. En 1497, el último grupo de sirenas llegó a América latina huyendo de un grupo de brujas... Eran las ultimas sirenas de las que se tuviera conocimiento y su desesperación llegaba a los limites. Por lo que decidieron huir hacia tierra, esperando que así se salvarían.

Erensia, la sirena mayor, y madre de las que quedaban, dio a su hija mas pequeña su amuleto, y la dio en adopción como a una humana normal, a una familia que se dirigía a la zona del norte, cerca del desierto, donde su hija jamas volvería a ver o tocar el océano. Pero después de la muerte de las otras sirenas, y para desgracia de la más pequeña, una bruja poderosa se dio cuenta de que las sirenas aun no se habían extinguido... y siguió en su búsqueda...hasta 13 años mas tarde, donde la encontró...en el desierto.

Son 4 plazas:

SIRENA: Es una chica de 16 años, aproximadamente; Sabe que no es completamente humana pero desconoce sus raíces.

BRUJA: Por alguna razón decidió pasarse al lado de los buenos y cree en que puede ayudar a la sirena para que todo sea como antes y no se vuelva extinta su raza.

VAMPIRO: Debido a algún favor que le deba a las sirenas, o porque esta siendo obligado, el vampiro ayuda a la sirena a viajar, aunque tenga que hacerlo dentro de un baúl debido a los viajes bajo el sol :P

NAHUAL: Tengo contemplado que sea un niño de unos 11 años, se puede transformar casi en cualquier animal pequeño y unos cuantos de tamaño mediano.

Todas las razas, con excepción de la sirena, pueden cambiar. El ritmo sera bajo porque ya tengo una partida de ritmo alto y no creo poder con dos altas. El sistema lo hice yo y creo que es muy sencillo.

Y pues acepto a los que envíen mp con una historia, si me gusta los acepto en la partida, pero bueno aún falta que haga la partida... xD solo quiero ver si hay interesados, si recibo suficientes historias abro la partida. xD

neku
 
14/06/2011, 02:51

Me pica la curiosidad, creo que una partida mas no me matará XD jajajajajajaja n.nu, bueno pues si es preferible me quedo con el Nahual n.n, elaborando historia XD

14/06/2011, 02:54

Vampiro, me lo pido, te mando la hisotira ya si quieres.... :9

14/06/2011, 02:58

O un hombre lobo :)

14/06/2011, 03:01

Cualquiera, por mi esta bien :P

14/06/2011, 08:25

¿En serio os funcionan estas técnicas de marketing y publicidad engañosa en los títulos para encontrar buenos jugadores?

¿No sería mejor ser breve, directo y descriptivo?

Cualquiera que busque una partida en los hilos del foro antiguos y le interese una de este tipo u otro tipo concreto no la encontrará...

14/06/2011, 14:11

Hombre lobo, te mando hoy la historia.

14/06/2011, 14:22

 Puedo la sirena, o ya la tienes??

Sorax
 
14/06/2011, 15:09

Yo me apuntaría, pero ya estoy en otra contigo, y además, no dispongo de mucho tiempo juju... pero bueno, parece interesante jejeej... de todas formas, si hay gente que quiera, dales prioridad y si quieres, ponme de reserva¨^

14/06/2011, 16:33

Dedrith, aun no he escogido sirena, pero antes de escogerte quisiera que me enviaras una pequeña historia, Dastan, tu tambien enviame historia porfavor.

Cita:

¿En serio os funcionan estas técnicas de marketing y publicidad engañosa en los títulos para encontrar buenos jugadores?

¿No sería mejor ser breve, directo y descriptivo?

Cualquiera que busque una partida en los hilos del foro antiguos y le interese una de este tipo u otro tipo concreto no la encontrará...

Pues la verdad no lo habia pensado asi, gracias por la educacion.

14/06/2011, 18:07

Historia enviada.

14/06/2011, 18:07

Historia enviada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.