Foro

Sir_Balin Away hasta la semana que viene que se calme esto un poco

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sir_Balin Away hasta la semana que viene que se calme esto un poco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2011, 12:06

Buenos días,

 

Este es un mensaje para todos mis jugadores y directores, sólo deciros que en vista de que están reparando diversas cosillas y tengo un poco follón en mi panel de usuario, ya casi no distingo las partidas antiguas de las nuevas, lo mejor es que deje pasar toda esta semana. A mis jugadores, aprovechad para descansar esta semana y a mis directores, que se armen de un poco de paciencia. Yo por mi parte aprovecharé para terminarme el Icewind Dale II que lo tengo ahí desde hace meses sin acabar.

 

De todas maneras me iré pasando para ver cómo va todo. El lunes si está todo solucionado volveré 100%.

 

Un saludo a todos,

21/06/2011, 12:47

El umbriano medio escribe mucho y lee 0.

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

21/06/2011, 15:43

Y la gente no contempla que su idea pueda no ser una buena idea, o que haya gente que no la prefiera.

21/06/2011, 16:25

Muy razonable, creo que es lo mejor por el momento, ya que esta todo en obras XDXDXDXD

Demosles una semana de cuartelillo a las partidas para que la web se estabilice un poco XD

Un saludo.

21/06/2011, 22:00

Yo lo mismo, vamos creo que la mayoria de umbrianos estamos dando por echo que el ritmo sera bajo o nulo hasta que las aguas se calmen ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.