Foro

Sondeo partida "La torre de Rudesindus"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida "La torre de Rudesindus"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2011, 16:32

¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto!

Conozco el juego, lo he jugado tanto en mesa como en vivo, y hasta lo he dirigido (malamente, lo mío es más jugar que dirigir, en mesa al menos :P)

 

10/08/2011, 01:04

Venga, apuntarsus!

10/08/2011, 04:13

Pues yo también me apunto, creo que no estaré aquí hasta el domingo que viene porque me voy de vacaciones pero luego aviso que soy posteador diario.

También he de decir que no conozco el reglamento, asi que si hay hueco todavía, méteme.

10/08/2011, 08:03

Vale, vale. Eso sí, creo que ya cierro el acceso porque somos 11. A los que se interesen a partir de ahora, agradecérselo y proponer que pidan un VIP. Si la partida va gustando iré haciendo más partidas como si se tratara de una serie de animación estilo Pitufos o Fraguel Rock así que para otras aventuras podemos ser más ya que espero ganar cierta habilidad en gestionar partidas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.