Foro

Partidas por chat para hacerla más corta...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partidas por chat para hacerla más corta...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2011, 11:06

La espera por supuesto, ya que se nos ha advertido que sería mejor no postear en nuestras partidas para no perder datos, podriamos jugar a alguna partida por chat de algún sistema sencillote, o incluso mini partidas de estilo dungeones. Por mí las armo rapidito solo necesito gente y que quedemos un dia unas cuantas horas.

27/06/2011, 12:40

¿Pero ya funciona el chat y ya se pueden crear partidas sin problemas?

27/06/2011, 13:36

El chat funciona aunque no se si las escenas de chat de las partidas están operativas. De todas formas antes de que comunidad umbría fuera lo que es ahora la gente jugaba partidas por chat en el IRC.
Yo alguna noche si que podría quedar pero no puedo asegurar nada.

27/06/2011, 14:52

El chat funciona, pero el de las partidas no. Lo que no sé es si en el chat se podrán tirar dados.

27/06/2011, 15:21

Las tiradas en el chat funcionan a las mil maravillas (aunque, como comprobamos el otro día, sacan una cantidad sospechosas de 2s XD)

27/06/2011, 18:42

Na, era para hacer tiempo hasta que volvieramos a la actividad... Los dados funcionan, eso si las haria por el chat principal, abriendo un canal aparte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.