Foro

Tengo una duda sobre Cazafantasmas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tengo una duda sobre Cazafantasmas.

03/07/2011, 18:07

Apreciada gente de Umbria,

Tengo una duda sobre Cazafantamas. Espero que alguien se anime a contestarla bien; apuesto por ello :-) .

All right. Sin más preámbulos, la duda es la siguiente: quiero saber si es verdad o falso que mi partida de Cazafantasmas sobre Fantasmón, Zanbar Bone, los jugadores en activo y otros personajes, actualmente (pero sé que ha habido otras en el pasado, en todo caso) es ahora la única partida de Cazafantasmas en juego y aún no finalizada en Umbria.

Por cierto, mi primera (y, de momento, antepenúltima) partida de Cazafantasmas ha desaparecido. ¿Qué habrá sido de ella? No terminó con éxito, es verdad, pero no sé...

Bueno, dejando este último tema, insisto en la pregunta: ¿mi actual partida en vigor de Cazafantasmas es la única activa actualmente en Umbria, o es sólo una impresión mia el que así sea?

No tengo más dudas, de momento.

Hasta luego. Buenas tardes.

Julia
 
03/07/2011, 20:35

Si pinchas en tu ficha veras que la partida que tienes acabada esta ahi y puedes acceder a ella por el link que te da en el nombre. 

No ha desaparecido, simplemente, ni las partidas en pausa, ni las finalizadas aparecen en la pagina de novedades, los capataces estan trabajando en ello para corregirlo, asi que paciencia hasta entonces. 

03/07/2011, 22:25

Pero yo inicié tres partidas en Umbria (una de ellas es la actual y (aún) en activo, las otras dos, al menos en cierto modo, estan finalizadas).

La actual la encuentro fácilmente, por supuesto. La segunda finalizada (por órden temporal) también la encuentro buscándola en mi ficha. ¿Y la primera por órden temporal, en la que el villano Aotsi aparece por primera vez y el equipo se disuelve antes de terminar la compra de material, cómo es que parece que no la encuentro por ningun lado?

Ahora confio en que se me entiende mejor, ¿verdad?

Bueno, por ahora no digo más. Un saludo a todos.

04/07/2011, 01:57

Crom, si, creo que tu partida de cazafantasmas es la unica de toda umbria. Y en tu ficha solo veo dos, la que esta en juego y la que tienes como finalizada. Si había una mas, ya aparecera.

04/07/2011, 11:27

Pues espero que mi primera partida, por ahora desaparecida, aparezca.

Tampoco seria una gran pena que se perdiera para siempre, pero me haria un cierto daño... No soy el centro del mundo, ni deberia pensar que lo soy, pero tengo un cierto valor, ¿no? Bueno, supongamos que sí...

Bueno, dejemos pasar algo de tiempo, y ojalá que aparezca de veras esta partida. Si no, el hecho de que la segunda y la tercera sigan estando recuperables, es mejor que nada.

Nada más por ahora.

Nos vemos por Umbria, suerte.

04/07/2011, 11:35

:-) Una buena alegria, al menos para el menda. (¿Más vale que se alegre una tercera persona que nadie, no, se supone, chicos?).

La buena noticia es la siguiente. No hace falta preocuparse más por mi primera partida. Umbria no la ha perdido; de hecho, la he encontrado con facilidad, gracias al buscador. Las tres siguen consultables para mi o para quien pudiera querer leerlas.

Para quien pudiera interesarle, pongo los vínculos de mis tres partidas (por órden temporal normal), y, así, no cabrá dudas de que las tres estan localizables (para quien no le interese, le pido disculpas; total, parece que mirar un vínculo sin clickear no mata... ;-) ):

Primera partida.

Segunda partida.

Tercera partida, aún en activo.

Nada más por ahora. Un saludo, cuidaros, y mucha suerte ;-) chao!!!

04/07/2011, 13:27

Menos mal

04/07/2011, 14:17

Eso digo yo, Galthor. ¿Quien sale ganando si a mi se me borra una partida? Creo que nadie.

Nada más por añadir, de momento.

Un saludo, gente de Umbria.

Tera
 
04/07/2011, 20:48

¿Quien sale ganando si a mi se me borra una partida? Creo que nadie. 

El ser humano es muy complejo... quién sabe...

00/00/0000, 00:00

Mejor que no le des ideas a la gente, Amaterasu...

Hay gente que le gusta hacer daño sólo porque sí, porque ellos mismos no salen ganando, pero otro sale perdiendo.

Esto, sin contar los que hacen chantajes...

En fin, no digo más.

Un saludo y buenas noches.