Foro

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual de Unhallowed Metropolis?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el manual de Unhallowed Metropolis?

Este hilo ha sido cerrado.
tynd
 
04/07/2011, 16:07

Pues eso, que busco este manual en castellano, preferiblemente gratis o por Valencia, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré.

04/07/2011, 20:24

En Internet.

¡Oops!

(Es que creo que no lo han sacado en castellano ni ná)

00/00/0000, 00:00

Si, y puestos a pedir, encuadernado en láminas de oro... xD

A ver, este juego no ha salido en castellano, ni tiene pinta de que vaya a salir NUNCA (no por que no sea bueno, que lo es y mucho, sino porque está publicado por una editorial pequeñíiisima). Es casi imposible encontrar un ejemplar a la venta de este libro (yo lo he visto en Amazon, de segunda mano, por 80 libras, toma ya) así que si lo encuentras en pdf (por supuesto, en inglés) eso ya es mucho.

Lo siento pero así están las cosas por ahora. Se supone (no es seguro) que algún día no muy lejano sacarán una edición revisada del básico, y harán una tirada más larga. Yo si puedo me haré con uno, que lo quiero original con su tapa dura y demás. Pero no hay planes para traducirlo, y como te he dicho es probable que eso siga así muuucho tiempo.

tynd
 
05/07/2011, 14:44

Es una pena, sí que lo he conseguido en PDF, pero soy un poco patriota a la hora de leer un manual y me gusta más en castellano, cuando los MP funcionen podré ayudaros a conseguirlo.

Este hilo ha sido cerrado.