Foro

Sustito para partida de SuperHeroes

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustito para partida de SuperHeroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
_S_
 
06/07/2011, 19:07
Editado: 06/07/2011, 19:55

Buenas a todos, 

La partida es El Libro de Shaire, ya ha empezado pero solamente un par de mensajes. El jugador que necesito no tiene que tener conocimientos del sistema y tendría que hacerse el personaje de cero (en la partida hay escenas de como llevar a cabo este proceso y por la escena de foro se pueden preguntar las dudas).El sistema es SHInc.

La partida es de creación propia. El personaje tendría que ser residente en España y con dominio del idioma español (la partida se desarrolla en España). La edad debería estar comprendida entre los 16 y los 25 años más o menos. El personaje gozará de un poder a nivel bajo y otro sin despertar.

Un saludo.

06/07/2011, 21:01
Editado: 06/07/2011, 21:10

Buenas,

Suena gracioso. Si te parece bien, intentaré escribir una historia para mañana. Conozco el sistema de SHI y, por lo que pone en la partida, parece que serán mutantes. Me pienso una historia.

 

Saludos

_S_
 
07/07/2011, 10:07

Ok, te meto en la partida y te asigno el PJ; puesto que no funcionan todavía los MP.  Pega tu historia en la sección correspondiente del personaje y listo :)

07/07/2011, 15:33

Buenas,

Entré esta mañana, pero se ve que han debido cargar un back-up y ahora no aparezco como jugadora, aunque sí me aparece la partida en mi lista (misterios de la nueva página). Prueba a ver si puedes volver a agregarme. En su defecto, pensaré otra forma de enviarte la historia y la ficha.

 

Gracias

_S_
 
07/07/2011, 20:21

Ya estás de nuevo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.