Foro

Zirnakaynin (o como sellame!)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Zirnakaynin (o como sellame!)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2011, 16:07

Hola, como ahora no se puedemandar un mensaje directo a los masters, quería preguntar a los directores de esa partida de Pathfinder si estoy aceptado. Lo digo por que me sale como jugador, pero por algun motivo no puedo entrar en ninguna sección.

09/07/2011, 17:27

Sip, estás dentro:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

El problema es que los masters todavía no han podido asignar pj a todos los jugadores. A ver si la semana que viene es posible. ;D

09/07/2011, 20:22

si se pueden crear nuevos pjs y asignarlos ya! ^^

Pero nuestros buenos masters tienen vida y es finde! asi que hasta que no termine el finde, nada :P

10/07/2011, 15:51

Gracias.

Alguien puede recordarme un poco en que nivel teníamos que hacer los Pjs?

10/07/2011, 17:26

Si eras drow o esclado, nivel 12.

Si eras duergar, drow noble o svirfneblin, nivel 11.

13/07/2011, 18:00

Bueno, me escapo un momentito del exilio :-)

Una cosilla. No quiero que nadie se enfade, pero debo decir que este hilo me ha molestado un poquito.

A los directores nos cuesta tiempo y esfuerzo crear una partida, máxime una de estas caracteristicas. La pregunta que haces, capita_senyera, se responde leyendo el primer post del hilo de presentación de la partida, y en la escena de creacion de personajes de la propia partida, donde ya estas asignado.

En serio, no estoy enfadado y no quiero que os enfadeis, pero que los jugadores pongan un poco de su parte es esencial para que esto salga bien. He hablado a titulo personal, Modron podrá opinar si quiere (o no).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.